logo3

itm calidad educativa 0312Los trabajos académicos y sus excelentes resultados hacen posible que hoy el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, sea distinguido como Mejor Escuela de Ingeniería del País con reconocimiento internacional, así quedó de manifiesto durante la ceremonia de clausura y semana de actividades de Ingeniería Bioquímica.

En la ceremonia donde concluyó el XXVI Evento de Investigación en Tecnología Alimentaria e Ingeniería Ambiental y la 10a Semana de Oxigena Tus Ideas organizada por Ingeniería Bioquímica, participaron más de 800 estudiantes de la carrera y más de 200 alumnos y alumnas de otras academias a través de la exposición de proyectos de desarrollo sustentable.

En representación del Director, José Luis Gil Vázquez, el Subdirector Académico, Carlos Fabián Escudero García, destacó los trabajos de la academia y del estudiantado que hacen posible que esta institución educativa sea reconocida por los trabajos, proyectos de investigación y actividades extraescolares que hacen posible la calidad educativa.

“Los trabajos y resultados académicos como los que se hacen en esta semana de ingeniería bioquímica hacen posible que esta institución sea reconocida por su calidad”, precisó el subdirector.

La Dra. Mariana Álvarez Navarrete, Jefa de Investigación de Ingeniería Bioquímica, quien precisó que en esta jornada se presentaron 23 proyectos de la asignatura de Ingeniería de Proyectos, en modalidad virtual, en un foro abierto al público estudiantil, para la defensa de sus trabajos en forma oral; en Taller de Investigación 2 presentaron 35 trabajos de investigación con temáticas como cosmética y farmacéutica, biotecnología ambiental, bioquímica básica y tecnología e innovación de alimentos; además, en la modalidad de cartel, se expusieron 22 proyectos de la asignatura de desarrollo sustentable de las diferentes licenciaturas.

Durante el evento transmitido a través de las redes sociales desde la Sala Audiovisual también entregaron 11 reconocimientos por los mejores promedios de los nueve semestres de la carrera, entre los que se encuentran: con 98.33 la estudiante Kimberly Guillén González de tercer semestre; con 97.16 de segundo semestre Samantha Michelle Marroquín López y en tercera posición con 97.00 Axel Orozco Pardo de 1er semestre.

la foto

ciento

CULTURA

Exhiben obra de gran formato, "Ojalá fueras tú", en Centro Cultural Clavijero

Exhiben obra de gran formato, "Ojalá fueras tú", en Centro Cultural Clavijero

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), invita a visitar la pieza de gran formato “Ojala fueras tú”, de la artista visual Mina...

Leer mas

Géraldine Célérier Eguiluz realizará residencia artística en CMMAS

Géraldine Célérier Eguiluz realizará residencia artística en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), recibe a Géraldine Célérier Eguiluz,cantante, guitarrista, trompetista, compositora, improvisadora, docente e investigadora musical que realizará una residencia de profesionalización...

Leer mas

Invitan a la exposición “5 décadas del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce”

Invitan a la exposición “5 décadas del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce”

La Secretaría de Cultura de Michoacán a través del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ), invita a celebrar el 50 aniversario de este espacio cultural con la exposición “5...

Leer mas

Murales de Palacio de Gobierno, obra del maestro Alfredo Zalce

Murales de Palacio de Gobierno, obra del maestro Alfredo Zalce

“Importancia de Hidalgo en la Independencia”, “Gente y paisaje de Michoacán” e “Historia de Morelia”, son los tres murales que realizó Alfredo Zalce en el Palacio de Gobierno de Michoacán  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.