logo3

ssp camion 0207Uruapan, Mich.- Resultado de las labores operativas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un segundo camión que cuenta con reporte de robo, el cual transportaba 7 toneladas de aguacate.

 

La acción tuvo lugar en la calle Belice de la colonia El Colorín, lugar donde los agentes de la Policía Michoacán aseguraron una unidad de la marca International, ubicando en su interior las cajas con el citado fruto.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Cabe señalar que, el día de ayer en otro hecho sobre el mismo lugar, tres hombres fueron detenidos en posesión de dos vehículos -uno con reporte de robo-, y 7 toneladas más de aguacate ilegal.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en la capital michoacana

Resultado de las acciones preventivas que se realizan en la capital michoacana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

La acción tuvo lugar en la calle Joaquín Guerra de la colonia Loma Colorada, donde personal del agrupamiento Motorizado de la Policía Michoacán, ubicó una unidad de la marca Nissan, en aparente estado de abandono.

Tras ser inspeccionado el automotor, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de realizar las diligencias de ley.

Aseguran a dos en Morelia en posesión de droga y una báscula

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de varias dosis que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como una báscula.

Durante un dispositivo de seguridad efectuado por agentes de la Policía Michoacán en la colonia Eduardo Ruiz de esta ciudad, se aseguró a Hugo A., y a un menor de edad quienes tenían en su poder varios envoltorios con aproximadamente 16 gramos de la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica, mientras que el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Aseguran a implicado en robo a establecimiento comercial en Uruapan

Uruapan, Mich.- Tras un reporte emitido por personal de un centro comercial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de dos neumáticos, los cuales, presuntamente sustrajo de la tienda.

Agentes de la Policía Michoacán atendieron el llamado de personal de seguridad del negocio, quienes referían sobre el robo de dos neumáticos con un valor superior a los 2 mil 500 pesos.

En el lugar se aseguró a Edgar B., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por hechos que la ley señala como delitos.

Con Bandera Amarilla, realizan labores preventivas en Puruándiro

Puruándiro, Mich.- Con el objetivo de proteger la salud de los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la implementación de acciones preventivas para mitigar el COVID-19, por lo que se realizó la instalación de Banderas Amarillas, mismas que indican el alto riesgo de contagio.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizan la difusión de recomendaciones sanitarias que la población debe adoptar para evitar contraer esta enfermedad, por ello se efectuó la colocación de Banderas Amarillas en la plaza principal y en uno de los principales accesos.

En dichos lugares, se informa sobre las medidas para combatir la propagación del virus, entre las que se encuentran lavarse las manos, usar cobrebocas, no tocarse la boca, nariz y ojos, así como evitar el saludo de mano, abrazo o beso.

De igual forma, el personal policial realizó la dispersión de gel antibacterial a peatones, automovilistas y pasajeros, como medida de higiene que permita preservar la salud de la ciudadanía.

Detienen a cuatro en posesión de camión con reporte de robo y aguacate

Uruapan, Mich.- A través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de dos vehículos -uno con reporte de robo-, y 7 toneladas de aguacate ilícito.

Operadores del C5i, alertaron a la Policía Michoacán sobre el robo de una unidad de la marca Dodge, la cual transportaba el citado fruto, misma que había sido despojada de su operador, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las tareas efectuadas, sobre la colonia Mapeco de esta ciudad, los uniformados detuvieron en flagrancia a Arturo R., Marcial C., José M., y Juan A., quienes se encontraban vaciando las cajas de aguacate del automotor robado, para subirlas a una camioneta de la marca Dodge, línea RAM.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias establecidas.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Morelia

A través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Operadores del C5i, alertaron a la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Nissan que se encontraba en la avenida Francisco I. Madero Oriente, la cual, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, se localizó la camioneta y se procedió a efectuar su aseguramiento para realizar la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a dos en posesión de 300 kilos de aguacate ilícito

Ziracuaretiro, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de dos personas en posesión de aproximadamente 300 kilogramos de aguacate, cuya procedencia no fue acreditada; hecho ocurrido en la comunidad de San Ángel Zurumucapio.

Tras un reporte ciudadano sobre el robo de aguacate en un huerto, elementos de la Policía Michoacán realizaron una acción operativa en la citada localidad, la cual dio como resultado el aseguramiento de Guadalupe R., y Pascual J.

Los implicados viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford en posesión del aguacate cuya procedencia no fue acreditada, efectuándose la detención correspondiente y la puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Recuperan camioneta robada con violencia y detiene a uno

Uruapan, Mich.- Tras un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron una acción operativa que permitió la recuperación de una camioneta con reporte de robo con violencia, así como el aseguramiento de un implicado en el hecho.

Elementos de la Policía Michoacán desplegaron una acción operativa tras el reporte sobre el robo de un vehículo de la marca Nissan, logrando ubicarlo cuando circulaba sobre la carretera Uruapan-Carapan.

En el sitio se realizó la detención de Adrían P., quien operaba dicha unidad, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica por su relación en el ilícito.

En junio fueron desactivados 18 eventos por contravenir disposiciones sanitarias

Resultado de las labores preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir la propagación del COVID-19, durante el mes de junio se desactivaron 18 eventos que contravenían las disposiciones sanitarias, entre los que se encontraban fiestas, jaripeos, actividades deportivas y celebraciones; en uno de los eventos seis personas fueron remitidas a Barandilla.

Como parte de la estrategia que se implementa para preservar la salud de la población, durante el mes pasado, la Policía Michoacán efectuó trabajos preventivos ante la realización de eventos que representaban un alto nivel de riesgo de contagio.

A través de personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), en Morelia se atendió el mayor número de eventos, siendo 8 actividades las que fueron desactivadas entre las que se encontraban la realización de deportes, jaripeos y fiestas en la vía pública.

Asimismo, los agentes policiales realizaron las labores en los municipios de Apatzingán, Múgica, Lázaro Cárdenas, Chilchota, Tingambato y Penjamillo, donde también se desarrollaban festejos sin acatar las recomendaciones sanitarias como:

•   Sana distancia entre personas de 1.5 metros.

•   Uso de cubrebocas.

•   Evitar aglomeraciones y actividades multitudinarias.

En uno de los casos, seis personas fueron remitidas al área de Barandilla, toda vez que al indicarles que se retiraran a sus domicilios cuando ingerían bebidas alcohólicas, no acataron las recomendaciones.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Múgica

Múgica, Mich.- Derivado de un reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la unidad con reporte de robo, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

Fue sobre la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Libertad que los agentes de la corporación ubicaron el automotor, el cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado el reporte robo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Aseguran a uno en posesión de envoltorios con hierba seca, al parecer marihuana

Tingambato, Mich.- Durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, en esta población.

Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en la colonia La Siranda a José M., toda vez que, le fueron localizados entre sus pertenencias envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de ello, el personal policial procedió al aseguramiento del indiciado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Detienen a 314 personas durante junio por su relación en ilícitos

Como parte de las acciones que se implementan para garantizar el orden público en las 10 Regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de 314 personas durante el mes de junio, por su presunta relación en hechos que la ley señala como delitos; de igual forma, se remitieron a 3 mil 340 personas al área de Barandilla por cometer faltas administrativas.

La Policía Michoacán continúa efectuando diversas labores preventivas y operativas en el territorio michoacano, con la finalidad de salvaguardar a la población y combatir de manera frontal la incidencia delictiva.

Por ello, en el mes de junio los agentes policiales en diversos filtros de revisión y patrullajes, realizaron el aseguramiento de 314 personas, mismas que se encuentran implicadas en diferentes hechos constitutivos de delitos, como lo son la posesión de armas de fuego y de drogas, así como el robo de vehículos, entre otros.

Dentro de estas acciones, también fueron remitidas al área de Barandilla 3 mil 340 personas, quienes contravinieron las normas establecidas o cometieron alguna falta administrativa.

Realizan labores viales por encharcamiento en avenida Camelinas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo preventivo y de vialidad en la avenida Camelinas ante un encharcamiento en la zona, derivado de la lluvia que se registró esta tarde en la capital michoacana.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en la mencionada vialidad, en su cruce con calzada Ventura Puente, realizando tareas preventivas y de vialidad a fin de evitar accidentes y coadyuvar a la circulación en el sitio.

Asimismo, mediante el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) se monitorea el lugar para brindar apoyo y atención inmediata a quien lo requiera.

Localizan camioneta con reporte de robo

Zacapu, Mich.- Durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo, en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la colonia 18 de Octubre, cuando en la calle Campesinos ubicaron la unidad de la marca Nissan con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

la foto

ciento

CULTURA

Inicia segunda jornada virtual del Jazztival Michoacán 2020

Inicia segunda jornada virtual del Jazztival Michoacán 2020

La segunda jornada del Jazztival Michoacán 2020, en su modalidad virtual, se realizará hoy a través de la página https://jazztivalmichoacan.org y de las redes sociales del propio Jazztival, así como...

Leer mas

Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras cierra primer semestre del año

Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras cierra primer semestre del año

Conciertos, actividades formativas, investigación, conferencias y residencias, son algunas de las actividades efectuadas por el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) en lo que va del...

Leer mas

Se amplía el plazo para participar en el Concurso Nacional de Ensambles de Jazz

Se amplía el plazo para participar en el Concurso Nacional de Ensambles de Jazz

El Comité Organizador del Jazztival Michoacán 2020 Virtual, determinó que será el próximo martes 18 de agosto cuando cierre el plazo para participar en el Octavo Concurso Nacional Virtual de...

Leer mas

En Miércoles de Creadores, charla con el músico Gerardo Sánchez

En Miércoles de Creadores, charla con el músico Gerardo Sánchez

En esta ocasión, en el programa Miércoles de Creadores que se difunde en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, el músico Gerardo Sánchez Lara habla sobre la vocación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.