logo3

ssp recuperador 0607En labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que tras realizar una inspección, se confirmó cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

 

En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda, que concluyó en las inmediaciones de la colonia La Aldea, lugar donde localizaron un automotor marca Volkswagen, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento.

Una ves efectuadas las tareas de inspección, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad y la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Detienen a uno en posesión de droga y una motocicleta con reporte de robo

Durante una acción operativa efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y una motocicleta con reporte de robo, en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones de vigilancia en la colonia Ventura Puente, y en la calle Lago de Pátzcuaro le marcaron el alto a Israel P., toda vez que, trató de emprender la huida al notar la presencia de la autoridad en la zona.

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido dosis de la mencionada droga, lo que derivó la verificación de los antecedentes de la unidad en la que se trasladaba, arrojando reporte de robo.

El implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a dos en posesión de droga, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Mediante la implementación de patrullajes de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina, hecho ocurrido en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores operativas sobre el Libramiento Oriente a la altura de la colonia Movimiento Magisterial, cuando aseguraron a Renato F., y Alan R., quienes viajaban en un vehículo marca Renault.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fueron encontrados entre sus pertenencias, 6 envoltorios con la citada droga, razón por la cual, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de resolver responsabilidad.

Aseguran camioneta con reporte de robo

En recorrido de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor que cuenta con reporte de robo, hecho ocurrido en la colonia Las Primaveras.

Personal de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores operativas sobre la calle Quetzal esquina con Juan Muñoz de Molina, cuando localizaron una camioneta marca Chevrolet, aparentemente en situación de abandono.

Al efectuar una inspección, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual, se efectúo el aseguramiento de la unidad ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Aseguran más de 12 kilogramos de diferentes drogas durante junio

Como resultado de los diferentes operativos implementados durante el mes de junio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de más de 12 kilogramos de diferentes drogas en el territorio michoacano.

Derivado de los trabajos establecidos para garantizar la seguridad de la sociedad en las 10 regiones del Estado, elementos de la Policía Michoacán efectuaron el aseguramiento de 10.890 kilogramos de marihuana, 1.169 kilogramos de metanfetamina, así como 17 gramos de cocaína.

Los dispositivos implementados por la Policía Michoacán, durante el citado periodo, permitieron al personal efectuar el decomiso de las citadas drogas y el aseguramiento de las personas que se encontraban en posesión de las mismas.

Las acciones operativas se mantienen de manera permanente en zonas estratégicas a fin de fortalecer los esquemas operativos que permitan combatir de manera frontal la comisión de conductas ilícitas.

Inician Curso de Formación Equivalente 100 elementos de la Policía Michoacán

En el marco de los programas de profesionalización que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para fortalecer a la Policía Michoacán, como lo ha instruido el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, así como el Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, cien agentes policiales iniciaron el Curso de Formación Equivalente para obtener el Certificado Único Policial (CUP).

Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Gobernador del Estado y el Secretario de Seguridad Pública, se continúa de manera permanente con la ejecución de los lineamientos establecidos, para que el personal policial incremente su capacitad de respuesta durante el desarrollo de sus funciones operativas.

Como parte de los esquemas permanentes de capacitación que implementa la institución, para reforzar los conocimientos y capacidades de los elementos, se dio inicio a dicho curso, el cual se desarrollará en los cuarteles de Uruapan, Zitácuaro y Jiquilpan.

Los efectivos a lo largo de 486 horas, abordarán diversas disciplinas para fortalecer sus conocimientos en los siguientes rubros:

•   Prevención y vinculación social.

•   Marco normativo de la función policial y protocolos de actuación.

•   Técnicas Policiales.

•   Armamento y tiro

•   Detención de personas.

Dicho curso permitirá a los elementos reforzar sus actuaciones policiales, lo cual se traducirá en un mejor desempeño de sus trabajos a favor de la población michoacana.

Localizan motocicleta con reporte de robo, en Tangamandapio

Tangamandapio, Mich.- En labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Personal policial efectuaba recorridos de disuasión del delito, cuando localizaron una motocicleta de la marca Yamaha, que se encontraba aparentemente en situación de abandono sobre la calle 20 de Noviembre.

Una vez llevadas a cabo las labores de inspección correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual se realizó el aseguramiento del vehículo.

Aseguran a dos en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana

En seguimiento a los patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas –una menor de edad-, en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca al parecer marihuana; hecho registrado en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas para la disuasión del delito, cuando en el asentamiento Faldas del Punhuato aseguraron a dos personas tras localizar entre sus pertenencias una bolsa con la mencionada droga.

Derivado de ello, el personal policial procedió a la detención de Miguel R., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes; el menor de 16 años de edad, fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Recuperan vehículo con reporte de robo

En labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que cuenta con reporte de robo, hecho ocurrido en la colonia Jardines del Rincón.

La acción operativa se registró sobre la calle Eucalipto esquina con Caucho, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, localizaron un automotor marca Honda, en situación de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Una vez efectuadas las tareas de verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo cual, fue puesta disposición de la autoridad competente.

Con Bandera Amarilla, mantienen medidas preventivas en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Con el propósito de fortalecer las medidas preventivas y sanitarias para hacer frente al COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene filtros informativos en este municipio, donde por medio de trabajos de proximidad social, se orienta a la población sobre las recomendaciones a seguir para evitar la transmisión del virus en esta Nueva Convivencia.

A fin de proteger la salud de los habitantes, elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia en los puestos de control ubicados en las salidas a los municipios de Buenavista, Aguililla y Múgica, donde fueron instaladas Banderas Amarillas, informando a transeúntes y conductores que en la demarcación el riesgo de contagio de la enfermedad es alto, por lo que se pide acatar las medidas preventivas y sanitarias para controlar el virus.

A la par, los oficiales de esta corporación realizan la entrega de material informativo con las medidas preventivas y sanitarias para controlar el virus en el municipio, como son el uso de cubrebocas en espacios públicos y gel antibacterial de manera constante, lavado de manos con agua y jabón, y mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas.

Asimismo, con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía, se exhorta a los habitantes a permanecer en casa y evitar eventos, aglomeraciones, saludar de beso o abrazos o tocarse la cara, ojos, nariz y boca, esto, para evitar el virus y así garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

Aseguran vehículo con reporte de robo

Pátzcuaro, Mich.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor que cuenta con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró derivado de que personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó sobre la localización de un vehículo marca Volkswagen, que circulaba por el tramo carretero Pátzcuaro-Tacámbaro.

En seguimiento, oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda que concluyó sobre la avenida Hidalgo a la altura de la colonia San Lázaro con la localización de la camioneta, la cual se encontraba en aparente estado de abandono.

Al realizar las labores de verificación, a través de la base de datos del C5i, se confirmó el reporte de robo, por lo cual, se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad ante la autoridad competente.

Detienen en flagrancia a implicado en el robo de un vehículo, en Morelia

Resultado de labores operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en flagrancia a una persona del sexo masculino, quien quien presuntamente despojó de la unidad a la víctima, hecho ocurrido en la colonia Isaac Arriaga.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia, cuando fueron alertados sobre el robo de un automotor, por lo que desplegaron acciones operativas que concluyeron sobre la calle Coahuila con el aseguramiento de Ángel J., en posesión de una camioneta marca Nissan.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Aseguran camioneta con droga

Gabriel Zamora, Mich.- Resultado de labores de vigilancia, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un automotor con reporte de robo; asimismo, al interior del vehículo fue encontrada hierba verde seca con las características de la marihuana.

La acción operativa se registró sobre la localidad de El Atuto, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano, localizaron una camioneta marca Nissan, que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al realizar las tareas correspondientes, se corroboró que el automotor cuenta con reporte de robo y en el interior fueron encontrados aproximadamente 100 gramos de la mencionada droga, por lo cual se efectuó el aseguramiento.

Aseguran camioneta con reporte de robo, en Morelia

En recorrido de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor que tras realizar una verificación se corroboró que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores operativas sobre la calle Pavo Real en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, cuando localizaron una camioneta marca Chevrolet, que se encontraba en aparente situación de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al efectuar las tareas de verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robó, por lo cual la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones establecidas.

Desactivan fiesta que se desarrollaba en Morelia

A fin de preservar la salud de la población y evitar la propagación del COVID-19, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó labores preventivas para desactivar una fiesta que se desarrollaba con un aproximado de 80 asistentes, en la colonia La Camelina de esta ciudad.

Agentes de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), llevó a cabo acciones para dispersar a los asistentes de un festejo que se encontraban en un salón de fiestas localizado en la calle Camelina Blanca de la citada colonia.

En el sitio los agentes policiales invitaron a los presentes para que se retiraran del lugar, con el propósito evitar más contagios del virus, toda vez que la capital michoacana se encuentra en un riesgo alto de infección.

Ante el llamado de los elementos, los ciudadanos que se encontraban en dicho inmueble, acataron las recomendaciones y se retiraron.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

La convocatoria para participar en el programa de apoyos para creadores, artistas, promotores y gestores culturales cuya economía se haya visto afectada por la pandemia del COVID-19, está a pocos...

Leer mas

Orquesta Sinfónica de Michoacán dedicará conciertos al personal de salud

Orquesta Sinfónica de Michoacán dedicará conciertos al personal de salud

Se transmitirán a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y de la OSIDEM

Leer mas

Celebran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Celebran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En esta ocasión la Secretaría de Cultura de Michoacán estrenará el podcast titulado “Cronistas de la ciudad-Antología Musical”, el cual brinda un recorrido por la tradición mexicana musical del pueblo...

Leer mas

Con expectativa de tener una extensión en otoño, arrancó el Jazztival Michoacán 2020

Con expectativa de tener una extensión en otoño, arrancó el Jazztival Michoacán 2020

Se buscará apoyar a músicos locales ante los tiempos de pandemia que los ha obligado a parar actividades

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.