logo3

ssp camioneta 0907Mediante la Implementación de recorridos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una camioneta que cuenta con reporte de robo, en  esta ciudad.

 

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo patrullajes de disuasión del delito sobre la calle Enrique Fernández Ledezma en la colonia Lomas de Santa María, cuando localizaron un automotor de la marca Honda, que se encontraba mal estacionado en aparente situación de abandono.

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo vigente del vehículo, por lo cual se efectuó el aseguramiento y la puesta a disposición ante la autoridad competente.

Detienen a uno en posesión de droga, en Morelia

El recorrido de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia con las características propias de la metanfetamina, en esta ciudad.

La acción  operativa se registró sobre la calle General Gregorio Méndez en la colonia San Pascual, lugar donde personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de José R., quien circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan.

Al realizar una inspección, al indiciado le fueron encontrados entre sus pertenencias aproximadamente 59 gramos de la citada droga, razón por la cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver su situación jurídica.

Localizan contenedores reportados como robados

Copandaro, Mich.- En labores operativas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), recuperaron dos contenedores con reporte de robo, en este municipio.

Una alerta emitida por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo de dos contenedores cargados con aguacate, alertó a oficiales de la Policía Michoacán, quienes en conjunto con personal de la GN, desplegaron un dispositivo de búsqueda que concluyó con la localización de los mismos sobre la carretera federal Guadalajara-Atlacomulco.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a uno en posesión arma de fuego y cartuchos útiles

Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores para la disuasión del delito en la colonia Solidaridad, sitio donde se ubicó a Uriel P., a bordo de un vehículo cuando cometía una falta administrativa, por lo que se procedió a realizar una revisión.

Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, al ahora detenido se le encontró un arma de fuego calibre .45 mm., así como 7 cartuchos útiles, por lo que, junto a lo asegurado, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.

Localizan vehículo robado en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Resultado de una acción inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que momentos antes había sido robado, en este municipio.

En atención a un reporte de robo, agentes de la Policía Michoacán, desplegaron un dispositivo de búsqueda que concluyó en las inmediaciones de la tenencia San Felipe de los Alzati, lugar donde fue encontrada la camioneta marca Lincon, que minutos antes había sido robada con uso de violencia.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

Permanentes, labores preventivas ante COVID-19 en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores preventivas contra el COVID-19 en este municipio, emitiendo recomendaciones sanitarias para que los habitantes, protejan su salud contra el coronavirus, y de esta manera, garantizar su bienestar.

Como parte de las tareas preventivas, elementos de la Policía Michoacán mantienen patrullajes y recorridos de vigilancia en diferentes establecimientos y tiendas departamentales de esta población, invitando a la ciudadanía a adoptar las medidas establecidas por las autoridades para evitar la transmisión del virus.

Dentro de las labores de proximidad social, el personal policial hace un llamado a transeúntes, compradores y comerciantes a adoptar el uso del cubrebocas en espacios públicos y gel antibacterial de manera constante, esto, con la finalidad de combatir el virus.

De igual manera, los oficiales continúan exhortando a la ciudadanía a lavarse las manos de manera correcta con agua y jabón, mantener la sana distancia entre las personas evitando el contacto físico al saludar, así como aquellos lugares en los que se pueda presentar aglomeraciones.

Detienen a uno en posesión vehículo relacionado en hechos ilícitos

Uruapan, Mich.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que al verificar sus antecedentes, arrojó que se encuentra relacionado en hechos constitutivos de delito.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Chevrolet que circulaba sobre la carretera Paracho-Uruapan, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

Como resultado de las labores operativas, el personal policial ubicó el vehículo en la colonia Las Jacarandas, marcándole el alto a su tripulante; al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos, arrojó que cuenta con requerimiento en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Derivado de ello, se procedió a la detención de su tripulante identificado como Ramón S., y junto con el vehículo, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Aseguran a dos en posesión de mil 500 kilos de aguacate ilícito

Uruapan, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de mil 500 kilogramos de aguacate ilícito.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en el bulevar Industrial, sitio donde se ubicó un vehículo de la marca Chevrolet, en el cual se transportaban diversas cajas con el citado fruto cuya procedencia no fue acreditada.

Por lo anterior, se realizó la detención y el respectivo aseguramiento, para ser puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

Fortalecen trabajos de combate al COVID-19 en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fortalece los trabajos preventivos de combate al COVID-19, a través de la instalación de Banderas Amarillas y emitiendo recomendaciones sanitarias para que la población conozca que el riesgo de contagio del virus es alto.

A fin de proteger la salud de los habitantes, elementos de la Policía Michoacán realizan labores de proximidad social en puntos estratégicos de la cabecera municipal, informando a la ciudadanía las medidas sanitarias que se deben adoptar para evitar nuevos contagios durante la reapertura gradual de las actividades económicas no esenciales.

Derivado de ello, el personal operativo explica a la ciudadanía que las Banderas Amarillas significan que el riesgo de contagio del virus es elevado, por lo cual, realizan la entrega de material impreso con las recomendaciones preventivas y sanitarias establecidas por los especialistas en salud, esto, con el propósito de prevenir la transmisión del coronavirus, y de esta manera, garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

Dentro de los trabajos preventivos, se exhorta a los habitantes a permanecer en casa, y en caso de salir a espacios públicos utilizar cubrebocas y gel antibacterial de manera constante; asimismo, continuar con el correcto lavado de manos con agua y jabón y guardar la sana distancia de 1.5 metros entre personas.

De igual forma, con la finalidad de controlar la pandemia derivada del coronavirus, los agentes de seguridad recomiendan a la sociedad evitar lugares o eventos en los que se pueda presentar aglomeración de personas, saludar de beso o abrazo y tampoco tocarse la cara, ojos, nariz y boca.

Atienden reporte de cambio de uso de suelo y notifica a autoridad competente

Huiramba, Mich.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicó un predio en cual se realizaban labores para el cambio de uso de suelo, por lo cual, se notificó a la autoridad competente a fin de que se realicen las actuaciones correspondientes.

Elementos de la División Ambiental, atendieron una denuncia anónima, en la cual indicaban que en un terreno localizado en la comunidad Los Cerritos de este municipio, se realizaban trabajos que atentaban contra los recursos naturales.

Por lo anterior, el personal acudió al citado lugar donde se corroboró la presencia de maquinaria operando y plantas de aguacate, por lo cual se dio vista a la autoridad competente a fin de que se realicen diligencias de ley.

Recuperan vehículo con reporte de robo en Uruapan

Uruapan, Mich.- Durante una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo; el hecho se registró en esta ciudad.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de disuasión del delito, cuando en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Rubén Jaramillo, ubicaron la unidad de la marca Dodge, el cual, aparentemente se encontraba en situación de abandono.

Tras llevar a cabo la verificación correspondiente, se confirmó que dicha unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Fomentan una correcta cultura vial para la prevención de accidentes

Con el objetivo de fomentar una correcta cultura vial en la población michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene permanentes las campañas preventivas y de concientización, encaminadas a disminuir y evitar accidentes.

A fin de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan en las 48 delegaciones de la entidad, la entrega de trípticos a conductores con diferentes medidas de autoprotección y cuidado.

Dentro de las tareas preventivas, el personal policial promueve el uso correcto de las sillas portabebés, indicando a choferes de los automotores y tripulantes, la importancia de utilizarlas para proteger a las y los niños ante un siniestro.

Detienen a uno en posesión de camión con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Tras la implementación de tareas preventivas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un camión, el cual cuenta con reporte de robo.  

Los agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores en la calzada Benito Juárez de la colonia Granjas de Bella Vista, sitio donde se realizó la detención de Francisco O., quien operaba la unidad de la marca Freightliner, misma que cuenta con reporte de robo.

Tras realizar las actuaciones correspondientes, el implicado y el camión, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación legal por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

Detienen a uno en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una bolsa que contenía sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban una acción operativa en la colonia Rector Díaz Rubio, lugar donde se ubicó a Juan T., cuando cometía una falta administrativa.

Tras realizar una inspección, al implicado le fue encontrada la citada sustancia, por lo que se llevó a cabo su detención y su puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

Con Bandera Verde, mantienen acciones preventivas contra COVID-19 en Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Con el objetivo de preservar la salud de la población michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo la colocación de la Bandera Verde en este municipio, la cual indica, que el riesgo de contagio de coronavirus es bajo; sin embargo, se deben mantener el reforzamiento de acciones preventivas y de proximidad social para evitar la transmisión del virus entre los habitantes.

A fin de proteger la vida de las y los michoacanos, agentes de la Policía Michoacán instalaron dichas banderas en uno de los accesos principales a la cabecera municipal, así como en la zona Centro, orientado a la ciudadanía sobre las medidas preventivas y sanitarias a adoptar en esta Nueva Convivencia, para hacer frente a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

En las zonas mencionadas, los agentes de seguridad entregan a transeúntes y conductores material informativo con las recomendaciones preventivas y sanitarias a seguir, mismas que fueron dispuestas por los especialistas en salud para garantizar el bienestar de la sociedad.

Derivado de ello, el personal policial exhorta a la ciudadanía a evitar salir de casa, en caso de salir a espacios públicos utilizar cubrebocas y gel antibacterial constantemente, asimismo, continuar con el correcto lavado de manos y evitar saludar de beso o abrazo, y aglomeraciones.

Realizan labores ante afectaciones ocasionadas por las lluvias en Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores preventivas ante las afectaciones ocasionadas por una tormenta registrada en esta ciudad, donde hasta el momento se tienen detectados cinco puntos con encharcamientos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad efectúan trabajos para agilizar la circulación toda vez que se registran altos niveles de agua en los siguientes sitios:

•   Avenida Camelinas y Ventura Puente

•   Laterales de la calzada Juárez

•   Calzada la Huerta frente a Centros Comerciales

•   Calzada la Huerta en las inmediaciones de Xangari

•   Avenida Siervo de la Nación y el Libramiento

En los lugares los agentes policiales mantienen acciones de proximidad social para preservar la integridad de peatones y automovilistas.

Aseguran a dos en posesión de un arma de fuego, en Morelia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; hecho registrado en la colonia Lomas de Santiaguito, de esta ciudad.

En atención a un reporte, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al asentamiento mencionado, y sobre la calle Quinceo, ubicaron a dos personas a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizada un arma de fuego tipo revolver calibre .22 mm.

Derivado de ello, el personal policial procedió al aseguramiento de los indiciados identificados como Miguel S., y Roberto P., quienes, junto con el vehículo y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Detienen a uno en posesión de un arma de fuego y vehículo con reporte de robo

Susupuato, Mich.- Durante una acción operativa efectuada por elementos Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en esta población.

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores operativas de manera conjunta con agentes de la GN y de Investigación cuando ubicaron a José M., quien al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huida sobre la calle La Paz a bordo de una unidad de la marca Nissan, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de ello, los oficiales procedieron a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias el arma de fuego; al verificar los antecedentes del automotor que conducía, arrojó reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

la foto

ciento

CULTURA

Inicia segunda jornada virtual del Jazztival Michoacán 2020

Inicia segunda jornada virtual del Jazztival Michoacán 2020

La segunda jornada del Jazztival Michoacán 2020, en su modalidad virtual, se realizará hoy a través de la página https://jazztivalmichoacan.org y de las redes sociales del propio Jazztival, así como...

Leer mas

Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras cierra primer semestre del año

Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras cierra primer semestre del año

Conciertos, actividades formativas, investigación, conferencias y residencias, son algunas de las actividades efectuadas por el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) en lo que va del...

Leer mas

Se amplía el plazo para participar en el Concurso Nacional de Ensambles de Jazz

Se amplía el plazo para participar en el Concurso Nacional de Ensambles de Jazz

El Comité Organizador del Jazztival Michoacán 2020 Virtual, determinó que será el próximo martes 18 de agosto cuando cierre el plazo para participar en el Octavo Concurso Nacional Virtual de...

Leer mas

En Miércoles de Creadores, charla con el músico Gerardo Sánchez

En Miércoles de Creadores, charla con el músico Gerardo Sánchez

En esta ocasión, en el programa Miércoles de Creadores que se difunde en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, el músico Gerardo Sánchez Lara habla sobre la vocación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.