logo3

ssp detenedor 1107Localizan a víctima tentativa de extorsión virtual, en Pátzcuaro; detienen a cuatro en posesión de fusiles, cartuchos y cargadores en Aguililla

 

 

En atención a una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de cuatro personas relacionadas en un robo de prendas de vestir valuadas en más de 7 mil pesos; hecho cometido en agravio de dos establecimientos comerciales ubicados en la colonia Las Américas.

Agentes de la Policía Michoacán atendieron el llamado de alerta de dos establecimientos en el que indicaban el robo de varias prendas de vestir, por lo cual se desplegó un dispositivo de seguridad.

Derivado de los trabajos efectuados, se ubicó a tres hombres y una mujer en posesión de nueve prendas de vestir, con un valor superior a los 7 mil pesos, por lo cual, se llevó a cabo la detención y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

Recuperan dos tractocamiones con reporte de robo

Zinapécuaro, Mich.- En labores de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó dos tractocamiones con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Fue en atención a un reporte emitido por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda.

En seguimiento a estos hechos, sobre la carretera Guadalajara-México se logró la localización de las unidades marca Freightliner, las cuales se encontraban con huellas de desvalijamiento.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Aseguran vehículo cargado con precursores químicos y material para elaboración de droga

Álvaro Obregón, Mich.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un camioneta cargada de 23 contenedores de distintas capacidades con precursores químicos y 31 sacos de material empleado para la elaboración de droga sintética.

Agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Ford cuando circulaba en la carretera Álvaro Obregón-Zinapécuaro a la altura del kilómetro 45+200, sin placas de circulación.

Una vez que los ocupantes de la unidad se percataron de la presencia del personal policial, descendieron y huyeron entre la maleza, dejando abandonado el vehículo, en el cual, tras ser inspeccionado, se encontraron 7 contenedores y 16 garrafas que contenía la sustancia, así 31 sacos con diversos químicos.

De igual forma, se aseguró un cilindro de gas LP, así como diversos materiales empleados para la elaboración de droga sintética.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Instalan Bandera Verde en Tarímbaro; se intensifican acciones preventivas ante COVID-19

Tarímbaro, Mich.- Como parte de la las labores que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir el COVID-19 y para preservar la salud de la población, se instaló Bandera Verde lo cual indica que el riesgo de contagio es bajo, por lo que se ampliará la apertura de negocios y empresas.

Oficiales de la Policía Michoacán, colocaron Bandera Verde sobre uno de los accesos a la cabecera municipal y en la plaza principal, lugares donde orientaron a la población sobre las medidas que se deben aplicar para evitar el incremento de nuevos contagios en esta pandemia.

Mediante labores preventivas así como filtros de información, los agentes de seguridad buscan concientizar a la ciudadanía sobre la emergencia sanitaria que se vive a consecuencia de este virus, por lo cual hacen un exhorto a no relajar la aplicación de las recomendaciones de higiene necesarias para garantizar la salud, como lo son:

•   Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón

•   Usar gel antibacterial y cubrebocas

•   Evitar el contacto físico al saludar

•   No tocar con las manos los ojos, nariz y boca

Asimismo, el personal continúa invitando a la sociedad a no acudir a actividades que impliquen la concentración de personas, ante lo cual, hacen un llamado a no asistir a lugares que impliquen la aglomeración social.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Resultado de trabajos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de disuasión del delito sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Cofradía, lugar donde aseguraron Luis S., quien viajaba a bordo de un vehículo marca Toyota.

Al efectuar una inspección, al indiciado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .22 mm., abastecida con ocho cartuchos útiles, razón por la cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Uruapan, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en el libramiento Oriente, sitio donde ubicaron a Héctor N., a bordo de una motocicleta de la marca Italika, misma que contaba el número de serie esmerilado.

Por estos hechos, se realizó la detención y puesta a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica por su relación en hechos constitutivos de delito.

Aseguran vehículo y varias dosis de droga en Morelia

Resultado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de un vehículo en cuyo interior se encontraban diversas dosis de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina así como hierba color verde, al parecer marihuana.

Los agentes policiales realizaban labores operativas, cuando en la colonia Infonavit El Pípila, ubicaron la unidad de la marca Chevrolet, misma que en su interior contaba con los envoltorios de las citadas drogas.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se deslinde responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana

En recorrido de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, en esta ciudad.

El aseguramiento de Adrián A., se efectuó sobre la calle Antonio Soto y Gama de esta capital michoacana, luego de que los elementos de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias envoltorios con la mencionada droga.

Por ello, el implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Detienen a uno en posesión de motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Uruapan, Mich.- En trabajos de vigilancia, oficiales de la Policía Michoacán, detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor con irregularidades en sus medios de identificación, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia Cofradía, lugar donde personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de José N., quién viajaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo, con alteraciones en su número de serie.

El indiciado, así como la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Detienen a uno en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de 23 dosis que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban tareas de seguridad en la colonia Rector Días Rubio, sitio donde ubicaron a Fernando L., quien se encontraba a bordo de un vehículo, en posesión de los envoltorios que contenían la citada sustancia.

Derivado de estos hechos, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes, así como la detención del implicado quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delito.

En acción inmediata, detienen a dos en posesión de vehículo robado

Uruapan, Mich.- Resultado de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos, en posesión de un automotor que minutos antes había sido robado; hecho ocurrido en este municipio.

En atención a una denuncia, oficiales de la Policía Michoacán, desplegaron un dispositivo de búsqueda que concluyó sobre la calle prolongación la Fuente en la colonia La Cedrera, lugar donde aseguraron a Francisco C., y María L., quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika.

Una vez efectuadas las labores de inspección, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que se trataba de la unidad robada momentos antes, por lo cual, se llevó a cabo el aseguramiento y puesta a disposición de los indiciados ante la autoridad competente.

Detienen a uno en posesión de pastillas psicotrópicas, en Morelia

Como resultado de la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir actos que atente contra la salud de la población, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de 32 pastillas psicotrópicas.

Los hechos se registraron en la colonia Villas de Oriente, lugar donde elementos de la Policía Michoacán localizaron a Diego L., quien tenía en su poder dos blísteres de medicamento controlado.

El implicado no contaba con prescripción médica, por lo que se realizó su su detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Recuperan vehículo con reporte de robo en Morelia

Derivado de la implementación de labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Durante una acción operativa, la Policía Michoacán ubicó la unidad de la marca Mitsubishi, en la colonia La Unión, la cual aparentemente se encontraba en en situación de abandono, por lo que se realizó una inspección.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, se detectó que el automotor cuenta con reporte de robo, por lo cual se efectuó el aseguramiento y la puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de droga en Maravatío

Maravatío, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores para la disuasión del delito en una brecha ubicada en las inmediaciones de la comunidad El Moral, sitio donde aseguraron a José C., quién viajaba a bordo de una motocicleta en posesión de la citada droga.

Una vez que se llevaron a cabo los trabajos respectivos, el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación legal.

Recuperan camioneta con reporte de robo, en La Piedad

La Piedad, Mich.- En atención a una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en la colonia Vasco de Quiroga.

A través de labores operativas implementadas por agentes de la Policía Michoacán se logró la localización de una camioneta de la Marca Jeep, que se encontraba en aparente estado de abandono sobre la calle Patamban esquina con Uruapan.

Una vez efectuadas las tareas de inspección correspondientes, se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Localizan a víctima tentativa de extorsión virtual, en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo femenino, víctima tentativa de extorsión virtual; hecho ocurrido en este municipio.

Fue en atención a una denuncia ciudadana, que agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda sobre la colonia Niños Héroes, localizando a la afectada en la calle Fernando Montes de Oca, quien se dirigió a la ubicación tras haber recibido amenazas vía telefónica.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, de manera inmediata a la víctima se le brindó la atención necesaria, para posteriormente dar vista a la autoridad competente.

Detienen a cuatro en posesión de fusiles, cartuchos y cargadores en Aguililla

Aguililla, Mich.- Resultado del reforzamiento de las acciones operativas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado (FGE), lograron el aseguramiento de cuatro personas en posesión de 2 fusiles, 7 cargadores y 131 cartuchos útiles, así como equipo táctico.

Una acción interinstitucional implementada en la localidad Los Limoncitos, permitió a oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la GN y la FGE, la detención de Miguel M., Christian C., Sergio G., y Luis S., quienes entre sus pertenencias portaban dos armas largas calibre 7.62 X 39 mm., siete cargadores, 131 cartuchos útiles, y dos chalecos tácticos.

Los indiciados, así como lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

la foto

ciento

CULTURA

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Interesada en mantener el contacto con su público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), ofrece presentaciones en su página de Facebook, para que sus seguidores se deleiten desde su hogar...

Leer mas

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Son 70 trabajos de pintura y grabado los seleccionados para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce, que organiza la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

El arte y la imaginación se conjuntan en una narración animada para niños “La leyenda del Lago encantado de Zirahuén”, que se puede ver a través de las redes sociales...

Leer mas

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, de Luis Fernando Flores Galván es la obra ganadora de la Tercera Edición de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo, que se compone de otras 9 obras seleccionadas, mismas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.