logo3

ssp recuperador 1307Tlazazalca, Mich.- En acción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

 

Un reporte emitido por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a oficiales de la Policía Michoacán, quienes desplegaron un dispositivo en búsqueda de una camioneta marca Nissan, que había sido robada con uso de violencia.

Como resultado de estas labores momentos después, la unidad fue localizada en aparente estado de abandono sobre la calle Eduardo Ruíz en la colonia Centro, por lo que se efectuó su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad competente.

Garantizan pago de compensación extraordinaria a personal operativo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), garantiza la dispersión del pago correspondiente a la compensación extraordinaria al personal operativo de la institución; la dispersión a través de tarjetas se ha comenzado a realizar, mientras que los cheques se efectuarán a más tardar a las 14:00 horas.

La entrega del bono adicional se realiza de acuerdo a los tiempos establecidos y la dispersión se efectuará para de dar cumplimiento al compromiso por la prestación de servicios adicionales.

Las cantidades adicionales a su sueldo tabular son en atención a sus responsabilidades, riesgo laboral, área de asignación y desempeño.

Aseguran camioneta con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Tras la activación de un arco de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a oficiales de la Policía Michoacán sobre una camioneta marca Chevrolet, que circulaba por el tramo carretero Uruapan-Paracho.

En seguimiento a estos hechos, los agentes de seguridad desplegaron un dispositivo de búsqueda que concluyó sobre la calle Emilio Carranza en la colonia Centro, lugar donde localizaron la unidad en aparente estado de abandono.

Una vez efectuadas las tareas de inspección correspondientes, mediante la base de datos del C5i, se confirmó el reporte de robo, por lo cual se efectuó el aseguramiento y puesta a disposición del vehículo ante la autoridad competente.

Detienen a uno en posesión de motocicleta con irregularidades en sus medios de identificación

Zamora, Mich.- En patrullaje de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor con irregularidades en sus medios de identificación, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Manuel Ayala, lugar donde personal de la Policía Michoacán, efectuó el aseguramiento Enrique S., quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

Al realizar una inspección, se corroboró que la unidad cuenta con irregularidades en su número de identificación, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver su situación jurídica.

Detienen a tres en posesión de arma de fuego y droga, en Morelia

Resultado del reforzamiento de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos sobre el periférico Paseo de la República a la altura de la colonia Lomas de Guayangareo, lugar donde aseguraron a Erick Z., Jorge M., y Daniel G., quienes se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Fiat.

Tras realizar una inspección, a los indiciados les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .380 mm., con diversos cartuchos útiles, y un envoltorio con la citada droga, por lo cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Se mantiene Bandera Verde en Álvaro Obregón para combatir propagación de COVID-19

Álvaro Obregón, Mich.- A fin de de preservar el bienestar de las y los michoacanos y frenar la propagación de COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensifica las acciones preventivas con la instalación de Bandera Verde, la cual indica que aunque el riesgo de contagio en este municipio es bajo, se deben mantener las medidas sanitarias.

Con el objetivo de evitar el incremento de nuevos casos en esta pandemia, oficiales de la Policía Michoacán continúan con la implementación de Bandera Verde para informar a la población sobre las principales medidas de higiene contra el virus.

Asimismo, a través de filtros informativos, el personal policial lleva a cabo en las zonas de mayor afluencia, labores encaminadas a concientizar a la sociedad sobre la aplicación de las principales recomendaciones para preservar las salud, como usar gel antibacterial y lavarse las manos de manera frecuente, usar cubrebocas, evitar el contacto físico al saludar, así como no tocar con las manos los ojos, nariz y boca.

De igual manera, los agentes de seguridad exhortan a la ciudadanía a no realizar actividades que impliquen la concentración de personas; asimismo, hacen un llamado a no acudir a lugares donde se registren aglomeraciones.

Aseguran a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Uruapan, Mich.- En labores operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta con reporte de robo; hecho ocurrido en la colonia Centro.

Personal policial llevaba a cabo patrullajes de vigilancia sobre la calle Hidalgo esquina con Nicolás Romero, cuando aseguraron a Luis M., quien viajaba a bordo de un automotor de la marca Italika.

Tras efectuar una verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con Bandera Amarilla, refuerzan acciones para mitigar COVID-19 en Huetamo

Huetamo, Mich.- Ante la emergencia sanitaria que se registra actualmente por la pandemia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con el reforzamiento de acciones preventivas para mitigar el COVID-19 con la implementación de Bandera Amarilla, en este municipio.

El color de esta Bandera indica que el riesgo de contagio es alto, por lo que oficiales de la Policía Michoacán llevan a cabo en las zonas de mayor afluencia la difusión de las principales recomendaciones para preservar la salud de las y los michoacanos.

Asimismo, a través de filtros informativos y labores de perifoneo, el personal policial exhorta a la sociedad a no relajar la aplicación de las medidas de higiene necesarias para evitar nuevos casos de esta enfermedad, como lo son, usar cubrebocas, lavarse las manos y utilizar gel antibacterial de manera constante, no tocar con las manos los ojos, nariz y boca, así como evitar el contacto físico al saludar.

A la par, los agentes de seguridad invitan a la población respetar las normas sanitarias de la Nueva Convivencia y no acudir a actividades que impliquen la concentración de personas, así como evitar lugares concurridos debido a que el riesgo de contraer el virus incrementa.

Aseguran a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Maravatío Mich.- En operativo de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró en las inmediaciones de la localidad de Encinillas, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, detuvieron a Cristóbal H., quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

Una vez efectuadas las tareas de verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, razón por la cual el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Detienen a uno en posesión de tractocamión con reporte de robo

Apatzingán, Mich.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un tractocamión con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Tras una alerta sobre la unidad con reporte de robo de la marca Peterbilt, que circulaba en esta población, agentes de las policías Michoacán y Municipal desplegaron un operativo para la ubicación del vehículo, siendo localizado sobre el bulevar Constituyentes de la colonia Ferrocarril.

El personal policial procedió a marcarle el alto a su tripulante, y al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron el reporte de robo.

Derivo de ello, se procedió a la detención de Carlos G., quien, junto con el tractocamión, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes.

Aseguran a una persona en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles

Puruándiro, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en esta población.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la supuesta agresión a dos mujeres ocurrida en la calle Salazar de la colonia El Niñado, por lo que se trasladaron al sitio, desplegando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Al arribar al lugar, el personal policial ubicó y detuvo a Maribel C., por su posible relación en el hecho, asegurándosele un arma de fuego calibre .38 súper y seis cartuchos útiles.

La indiciada y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Recuperan vehículo con reporte de robo en Uruapan

Uruapan, Mich.- En atención a una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que había sido robado minutos antes, en este municipio.

En atención a un reporte emitido por el Centro estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo en búsqueda de una camioneta marca Ford robada momentos antes.

En seguimiento, el personal policial localizó la camioneta circulando por la calle Lázaro Cárdenas, por lo que procedieron a marcarle el alto, a lo cual el conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución.

Posteriormente, la unidad fue localizada en aparente estado de abandono sobre la calle Paraguay esquina con De Niza en la colonia Aguacates, por lo que una vez realizadas las labores correspondientes, se efectuó el aseguramiento y puesta a disposición del vehículo ante la autoridad competente.

Detienen a uno en posesión de motocicleta robada, en Morelia

En patrullaje de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta que al realizar una inspección, se corroboró cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

En atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Michoacán implementaron acciones operativas sobre la calle Municipio de Uruapan en la colonia Solidaridad efectuando el aseguramiento de Ángel L., quien viajaba a bordo de un automotor de la marca Italika.

Al realizar una verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Mich.- Durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, al verificar sus antecedentes, arrojó que cuenta con reporte de robo; acción registrada en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas para la disuasión del delito en el fraccionamiento Los Encinos, y sobre la calle Grecia ubicaron un vehículo de la marca Jeep sin placas de circulación, procediendo a inspeccionarlo.

Derivado de ello, el personal policial procedió a verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dando como resultado reporte de robo.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Aseguran a uno en posesión de vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En recorrido de prevención, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores de vigilancia sobre el libramiento Oriente a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Sergio B., quien viajaba a bordo de un automotor marca Volkswagen.

Al realizar una inspección, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo que el vehículo junto con el indiciado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Detienen a implicado en robo a casa habitación

Jiménez, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en robo a casa habitación en la tenencia de Copándaro, de este municipio.

Una denuncia alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre el ingreso de una persona a un domicilio particular ubicado en la calle Benito Juárez, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio, implementando un dispositivo de seguridad en la zona.

Al arribar al lugar, los oficiales realizaron el aseguramiento de Alfonso V., quien presuntamente sustrajo varios aparatos electrónicos y objetos del inmueble, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Brindan 118 medidas de protección a mujeres víctimas de violencia

En seguimiento a las acciones preventivas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para salvaguardar la integridad de las mujeres michoacanas, durante la última semana personal operativo brindó 118 medidas de protección a víctimas de violencia, realizando las acciones pertinentes para evitar actos que atenten contra su integridad.

En el citado periodo, la institución, a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, efectuó los trabajos respectivos para garantizar la integridad de 118 mujeres, quienes se vieron vulneradas en sus derechos.

De igual forma, se atendieron 49 reportes, mismos que fueron canalizados por medio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), brindando apoyo psicológico y asistencial a las agraviadas.

Asimismo, durante las tareas operativas llevadas a cabo por los oficiales de la Policía Michoacán, fueron aseguradas y presentadas ante la autoridad competente cinco personas relacionadas en hechos cometidos en agravio de las afectadas.

 

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a instituciones a postular candidatos el Premio Estatal de las Artes Eréndira

Invitan a instituciones a postular candidatos el Premio Estatal de las Artes Eréndira

Con la finalidad de reconocer a los creadores que han ayudado a enriquecer y mantener vivo el legado cultural del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a las...

Leer mas

Últimos días para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020

Últimos días para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020

Este 5 de agosto, a medianoche, termina el plazo para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020, con el cual se expondrán las mejores obras de acuarela...

Leer mas

Próximas a cerrar, convocatorias de Concursos Estatal y Nacional de Ensambles Jazz

Próximas a cerrar, convocatorias de Concursos Estatal y Nacional de Ensambles Jazz

El próximo miércoles 12 de agosto cierra el plazo para participar en el Octavo Concurso Nacional Virtual de Ensambles Estudiantiles de Jazz y en el Segundo Concurso Estatal de Ensambles...

Leer mas

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Interesada en mantener el contacto con su público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), ofrece presentaciones en su página de Facebook, para que sus seguidores se deleiten desde su hogar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.