logo3

palabra despensas 1307Zinapécuaro, Mich.- El Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer entregó despensas de Alimentando sonrisas a jefas de familia de Santa Clara del Tule, municipio de Zinapécuaro.

El objetivo de la entrega fue apoyar a mujeres en situación vulnerable ante la emergencia del COVID-19, de modo que puedan seguir proporcionando alimentos a sus hijos.

Martha Lilia Cortes Rangel, coordinadora general del programa Palabra de Mujer, dejó en claro que no se bajará la guardia para hacerles llegar los apoyos a las jefas de familia en mayor situación de vulnerabilidad.

“La lucha por el empoderamiento de las michoacanas seguirá como lo ha pedido el gobernador Silvano Aureoles Conejo”, manifestó.

La funcionaria dijo que, con este programa, que ha sido gestionado a través de Palabra de mujer en conjunción con el DIF estatal, se han podido beneficiar muchas mujeres y sus familias.

“Es para mí un honor ser ejemplo de muchas mujeres para luchar por sus sueños, su familia, y como tal asumí el compromiso que me devengó el señor Gobernador para poder ayudar a las mujeres a emprender, crecer, y evolucionar sus vidas a través del programa”, expresó.

la foto

ciento

CULTURA

Celebran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Celebran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En esta ocasión la Secretaría de Cultura de Michoacán estrenará el podcast titulado “Cronistas de la ciudad-Antología Musical”, el cual brinda un recorrido por la tradición mexicana musical del pueblo...

Leer mas

Consuelo Sandoval: la magia de la artesanía de arte plumario

Consuelo Sandoval: la magia de la artesanía de arte plumario

Desde pequeña Consuelo Sandoval Carranza sintió un gusto por las artes. Aunque sus estudios iniciales fueron en contabilidad, en la etapa de la adolescencia fue cuando esta artesana en la...

Leer mas

Presenta UNAM Campus Morelia a Bola Suriana en concierto a distancia

Presenta UNAM Campus Morelia a Bola Suriana en concierto a distancia

Con una trayectoria musical de más de 30 años, Bola Suriana se presentará en el “Programa Artístico a Distancia”, organizado por la Unidad de Vinculación de la UNAM Campus Morelia...

Leer mas

Club Chanani, opción para estas vacaciones

Club Chanani, opción para estas vacaciones

Juegos y actividades científicas, artísticas, deportivas y de manualidades, es lo que en esta época de vacaciones la Secretaría de Cultura de Michoacán pone a disposición de niñas, niños y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.