logo3

ssp asegurador 1405Tingambato, Mich.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un arma de fuego, 180 cartuchos útiles, 3 cargadores, un vehículo con reporte de robo y equipo táctico.

 

Los agentes policiales realizaban tareas operativas en el tramo carretero Tingambato-La Escondida, sitio donde ubicaron un vehículo de la marca Ford, el cual se encontraba siniestrado, por lo que se procedió a realizar una inspección.

Tras efectuar una inspección, se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, localizándose en su interior los cartuchos de diversos calibres, cargadores y equipo táctico.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Aseguran a dos en posesión de drogas, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Como resultado de labores implementadas para garantizar el orden, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos es menor de edad, en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana y una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán, llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre la calle Mercurio en la colonia Observatorio, lugar donde aseguraron a Adolfo C., cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet en compañía de un adolescente.

Al realizar una inspección, les fue encontrados entre sus pertenencias tres envoltorios con las citadas drogas, razón por la cual, se realizó la detención del implicado.

Mientras que el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Recuperan camión con reporte de robo en Uruapan

Uruapan, Mich.- Resultado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un camión que momentos antes había sido robado; hecho ocurrido en esta ciudad.

En atención a un reporte emitido por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Policía Michoacán implantaron un dispositivo en búsqueda de la unidad Marca International.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, se logró la localización sobre la avenida Torres a la altura de la colonia Presa II, en aparente estado de abandono; al efectuar las tareas de inspección se corroboró que se trataba del vehículo robado momentos antes, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Detienen a implicada en robo a establecimiento comercial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo femenino, quien presuntamente sustrajo diversos objetos de valor de un establecimiento comercial.

En atención a un reporte realizado por personal de una tienda departamental localizada en la colonia Centro de la ciudad, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a la mujer, quien se encontraba en posesión de varios artículos, los cuales, al parecer fueron sustraídos de dicho negocio.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, la implicada fue puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su relación en hechos constitutivos de delito.

Recuperan motocicleta con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó una motocicleta que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en la colonia La Libertad.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes operativos sobre la calle Cerro de Popocatépetl, lugar donde localizaron una motocicleta marca Italika, aparentemente en situación de abandono.

Al realizar las tareas de verificación, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas.

Localizan vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- En patrullajes operativos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo, que tras realizar una inspección se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores preventivas sobre la calzada Benito Juárez en la colonia Barrio de San Miguel, lugar donde localizaron un automotor de la marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar una verificación.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, a través de la base de datos del Centro, Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Refuerzan medidas sanitarias de protección a la salud del personal

A fin combatir el COVID-19 y preservar la salud del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera periódica se efectúa la sanitización de espacios como oficinas administrativas y complejos policiales; asimismo, se toma la temperatura, se aplica gel antibacterial y se utilizan cubrebocas.

Con el propósito de evitar contagios del virus y mantener las recomendaciones sanitarias indicadas por autoridades en materia de salud, de forma permanente se implementan acciones para garantizar la integridad de los agentes de la Policía Michoacán y servidores públicos que desempeñan funciones administrativas.

Como parte de los protocolos para hacer frente al COVID-19, se realiza la aplicación de sanitizante en espacios de uso común y oficinas administrativas, para mantener los lugares desinfectados y así evitar que se ponga en riesgo la salud de los trabajadores.

Al ingresar a los cuarteles o edificios administrativos, se revisan los niveles de temperatura corporal, se aplica gel antibacterial y se pide utilizar de manera permanente el cubrebocas.

Asimismo, se explica a visitantes como al personal, la importancia de continuar con las labores preventivas para reducir el riesgo de contagio del virus.

Detienen a dos en posesión de droga y dinero en efectivo

Uruapan, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas en posesión de hierba verde -al parecer marihuana-, y dinero de dudosa procedencia; asimismo, existen indicios que relacionan a los implicados en la comisión de otros hechos delictuosos.

Elementos de la Policía Michoacán realizaron el aseguramiento de Iveth B., y José R., cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet sobre la calzada La Fuente esquina con libramiento Oriente en la colonia Lázaro Cárdenas.

A los indiciados les fueron localizados entre sus pertenencias diversos envoltorios con la citada droga y dinero de dudosa procedencia; de igual manera, existen indicios de su posible relación a otros hechos ilícitos registrados en esta ciudad.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Fortalecen recomendaciones sanitarias contra COVID-19 en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores preventivas en mercados de la cabecera municipal y filtros informativos a fin de combatir la propagación del COVID-19.

Elementos de la Policía Michoacán efectúan recorridos en los mercados, donde se pide a la población mantener las medidas higiénicas a fin de preservar su salud, por lo cual, se recomienda el uso de cubrebocas, lavado constante de manos con agua y jabón, o usar gel antibacterial.

De igual forma, los agentes continúan con la operación de filtros informativos donde se explica a los conductores de vehículos la importancia de continuar con la implementación de recomendaciones para evitar contagios del virus.

De igual forma, en los puestos de control ubicados en las entradas y accesos a la población, el personal policial realiza la entrega de material informativo con las medidas preventivas y sanitarias a seguir para evitar la transmisión del virus, y de esta manera, proteger la salud de los habitantes.  

Localizan camioneta con reporte de robo

Zacapu, Mich.- En labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una camioneta que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la avenida San Juan del Río, lugar donde el personal policial localizó un automotor en aparente situación de abandono y sin placas de circulación, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Una vez llevadas a cabo las tareas de verificación a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual, se llevó a cabo el aseguramiento y puesta a disposición de la unidad ante la autoridad competente.

Brindan atención a mujer víctima de violencia en Morelia

Tras un reporte al 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, brindó apoyo a una víctima de violencia familiar en el fraccionamiento Misión del Valle, de este municipio.

Derivado de una alerta emitida por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes del grupo especializado de la Policía Michoacán se trasladaron al mencionado asentamiento, a fin de brindar atención a la agraviada.

Al arribar al lugar, el personal policial ubicó a la afectada, a quien le brindaron apoyo, atención integral, orientación, y las recomendaciones pertinentes para evitar actos que atenten contra su integridad física.

Recuperan motocicleta con reporte de robo, en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- En patrullaje preventivo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta, que al ser inspeccionada se corroboró cuenta con reporte de robo, en este municipio.

En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Michoacán desplegaron acciones operativas que permitieron la localización de un automotor de la marca Bajaj, que se encontraba en aparente estado de abandono sobre las inmediaciones de una plaza comercial en la cabecera municipal.

Al realizar las tareas de inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, se dio vista a la autoridad competente.

Detienen a uno en posesión de envoltorios con sustancia, al parecer metanfetamina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa al parecer metanfetamina; acción registrada en esta ciudad.

El aseguramiento de Francisco P., se efectuó sobre la calle 23 de Diciembre del asentamiento El Paraíso, luego de que los elementos de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias 11 envoltorios con la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

la foto

ciento

CULTURA

Definen al ganador del Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero 2020

Definen al ganador del Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero 2020

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2020.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de...

Leer mas

Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte

Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte

Todos los lunes a las 4 de la tarde la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), comparte una cápsula de Historia del Arte Universal, a través de sus redes sociales...

Leer mas

Festivales serán de manera híbrida: SECUM

Festivales serán de manera híbrida: SECUM

Hasta el momento ningún festival se ha suspendido y se pueden llevar a cabo en espacios abiertos con pocos aforos, señaló Claudio Méndez  

Leer mas

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

La convocatoria para participar en el programa de apoyos para creadores, artistas, promotores y gestores culturales cuya economía se haya visto afectada por la pandemia del COVID-19, está a pocos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.