logo3

sfa kicebncuas 1407Para facilitar y acercar el trámite de expedición de licencias para conducir a las y los michoacanos, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, instalará módulos móviles durante julio en las localidades de Chavinda, Tlazazalca y Tancítaro.

Estos módulos de atención a la ciudadanía ofrecerán el beneficio de la expedición de licencias para conducir en la modalidad de renovación, la condonación de multas por la realización del trámite de manera extemporánea, lo que permitirá a las y los michoacanos realizar su trámite sin el cobro de sumas excedentes al costo normal de la licencia.

Los costos para la realización del trámite pueden ser consultados en la página oficial de la SFA, michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.

En Chavinda el módulo será instalado a partir del 14 hasta el 17 de julio en Calle Rivera de Río número 1, colonia San Isidro de 8:30 a 13:30 horas; en Tlazazalca, del 20 al 24 de julio, en calle Melchor Ocampo sin número, colonia Centro, en horario de 8:30 a 15:00 horas y en Tancítaro del 27 al 31 de julio, en calle Hidalgo número 1, colonia Centro a un costado de la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Por lo anterior el Gobierno de Michoacán invita a las y los interesados en realizar la renovación de su licencia para conducir a aprovechar la condonación de multas en este trámite. Los requisitos son presentar la identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio y la licencia vencida.

La SFA informa que las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Estos módulos cumplen con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar de manera cercana y eficiente los servicios de la Dirección de Recaudación de la SFA a las y los michoacanos.

la foto

ciento

CULTURA

Definen al ganador del Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero 2020

Definen al ganador del Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero 2020

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2020.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de...

Leer mas

Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte

Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte

Todos los lunes a las 4 de la tarde la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), comparte una cápsula de Historia del Arte Universal, a través de sus redes sociales...

Leer mas

Festivales serán de manera híbrida: SECUM

Festivales serán de manera híbrida: SECUM

Hasta el momento ningún festival se ha suspendido y se pueden llevar a cabo en espacios abiertos con pocos aforos, señaló Claudio Méndez  

Leer mas

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

La convocatoria para participar en el programa de apoyos para creadores, artistas, promotores y gestores culturales cuya economía se haya visto afectada por la pandemia del COVID-19, está a pocos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.