logo3

ssp detenedor 0308Madero, Mich.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos, en este municipio.

 

Personal de la Policía Michoacán implementaba recorridos de disuasión del delito en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde aseguraron a Hugo G., quien alteraba el orden público mientras viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan.

Al realizar una inspección, al indiciado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .45 mm., 13 cartuchos útiles, y dos cargadores, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica.

Vigilan manifestaciones registradas en Morelia

Con la finalidad de preservar el orden, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), vigilan dos manifestaciones que se registran en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), así como en la fuente de Las Tarascas.

Con el objetivo de evitar incidentes, personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), despliegan acciones operativas ante una concentración de personas que se manifiestan en las citadas zonas.

Asimismo, oficiales de Transito y Movilidad de la Policía Michoacán, llevan a cabo labores sobre las calles aledañas, para coadyuvar al flujo vehicular.

A la par, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el área para actuar de manera oportuna e inhibir accidentes.

Detienen a uno en posesión medio kilo de marihuana, en Morelia

En recorrido de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de medio kilogramo de hierba verde seca -al parecer marihuana-; hecho ocurrido en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

La acción operativa se registró sobre la calle Circuito I, lugar donde personal de la Policía Michoacán, efectuó el aseguramiento de Adrián R., quien se encontraba consumiendo enervantes en la vía pública.

Al realizar una inspección, al indiciado le fuero encontrados entre sus pertenencias diversos envoltorios con un peso aproximado de medio kilogramo de la citada droga, razón por la cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

Localizan vehículo con reporte de robo

Mediante la implementación de recorridos de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo, el cual al realizar una inspección, se corroboró que cuenta con reporte de robo.

La acción operativa se registró sobre una brecha en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán localizaron un automotor de la marca Nissan, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento.

Al realizar las tareas de verificación correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo cual se dio vista a la autoridad competente.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego de fabricación casera y droga

En patrullaje preventivo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, así como hierba verde seca con las características de la marihuana, en Morelia.

Personal de la Policía Michoacán implementaba labores de vigilancia sobre la calle General Heriberto Jara en la colonia Primo Tapia Oriente, lugar donde aseguraron a Luis M., a quien al realizarle una inspección, le fue encontrada entre sus pertenencias un pistola hechiza, diez cartuchos útiles, y un envoltorio con la mencionada droga.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica, por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Detienen a dos en posesión de dos vehículos con reporte de robo en Uruapan

Uruapan, Mich.- En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en flagrancia a dos personas del sexo masculino, en posesión de dos vehículos que cuentan con reporte de robo; hecho registrado en la colonia Mario Moreno de esta ciudad.

En atención a un reporte, se alertó al personal de la Policía Michoacán sobre la presencia de dos hombres en la calle Bolero de Raquel del citado lugar, sitio donde se encontraban presuntamente desvalijando dos unidades de las marca Nissan, por lo que se brindó apoyo.

Al arribar al lugar, se realizó la detención de Benjamín M., y Luis S.; además, al verificar los antecedentes de los automotores, se confirmó que ambas cuentan con reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Localizan vehículo con reporte de robo en Morelia

En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado al Poniente de la capital.

Durante tareas operativas sobre la avenida Coitnzio, agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Volkswagen, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a efectuar una inspección.

Tras la revisión de los antecedentes del automotor, se confirmó que tiene reporte de robo, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las indagatorias establecidas.

Aseguran vehículo con reporte de robo e implicado en hechos delictuosos

Cuitzeo, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo, el cual al realizar una inspección, se corroboró que cuenta con reporte de robo y existen indicios de su relación en hechos delictuosos.

En atención a una alerta del Centro estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Policía Michoacán, desplegaron un dispositivo de seguridad en este municipio, logrando la localización de un automotor de la marca Chevrolet, que se encontraba en aparente estado de abandono.

Al realizar las tareas correspondientes, a través de la base de datos del C5i, se corroboró el reporte de robo de la unidad, misma que presentaba impactos de arma arma de fuego, siendo fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas.

Aseguran cinco fusiles y 511 cartuchos útiles, en Parácuaro

Parácuaro, Mich.- Durante tareas de vigilancia efectuadas de manera conjunta por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (CGN), fueron aseguradas cinco armas de fuego, cargadores y 511 cartuchos útiles; acción registrada en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban de manera coordinada labores operativas para la disuasión del delito en la demarcación, y en las inmediaciones de la localidad Los Pozos, aseguraron cinco fusiles de diferentes calibres, 15 cargadores y 511 cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Ante Bandera Amarrilla, efectúa tareas de prevención contra COVID-19 en Uruapan

Uruapan, Mich.- Para mitigar la propagación del COVID-19 en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exhorta a la población a usar el cubrebocas y mantener las medidas de autocuidado para preservar su óptimo estado de salud; el municipio cuenta con Bandera Amarilla debido a los 969 casos de coronavirus confirmados, lo cual indica que el riesgo de contagio es alto.

Dentro de las acciones que los agentes de la Policía Michoacán implementan, se encuentran la instalación de filtros informativos en distintos puntos de la ciudad, sitios donde se exhorta a las y los habitantes acatar las disposiciones de las autoridades sanitarias, como el uso obligatorio del cubrebocas al transitar por la vía pública, ingresar a establecimientos y al viajar en el transporte público.

De igual forma, los uniformados invitan a los operadores de unidades particulares a lavarse constantemente las manos, hacer uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia y no saludar de beso o mano.

Por último, se hace un llamado a los transportistas para que cuenten con gel antibacterial en sus unidades y no rebasen el 50 por ciento de capacidad para evitar aglomeraciones; además, a los usuarios se les recomienda pasar directamente el efectivo al chofer.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo en Uruapan

Uruapan, Mich.- En distintas acciones operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuentan con reporte de robo.

El primer hecho tuvo lugar en la calle Jazmín de la colonia La Mora, sitio donde personal de la Policía Michoacán localizó una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, en aparente estado de abandono, la cual tiene reporte de robo.

Posteriormente, en otra tarea operativa efectuada en la colonia Plutarco Elías Calles de la localidad Toreo El Bajo, los uniformados aseguraron otro automotor de la misma marca con reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias que marca la ley.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Apatzingán, Mich.- Derivado de la activación de un arco carretero, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Tras recibir la señal de alerta en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se reportó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Jeep que circulaba en esta población.

De manera inmediata, el personal policía desplegó un operativo de búsqueda del automotor con reporte de robo, siendo ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en su cruce con avenida Tierra y Libertad, de la colonia Emiliano Zapata, procediendo a la detención de su conductor identificado como César M.

El indiciado y el automotor fueron asegurados para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran a tres en posesión de más de un kilo de hierba verde seca, al parecer marihuana

En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en la acción operativa.

Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Michoacán ubicaron sobre la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro a tres personas –una menor de edad- que, al notar la presencia de la autoridad en el sitio, aceleraron su marcha a bordo de una unidad de la marca Nissan, por lo que les fue marcado el alto.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarles una inspección, localizando al interior del vehículo una bolsa con la mencionada droga, con un peso de 1.2 kilogramos, procediendo al aseguramiento de Cristian C., y Jafet C.

Los implicados, la unidad y lo aseguro fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Asimismo, el menor de 17 años de edad fue trasladado a la Fiscalía Especializada Para Adolecentes.

Detienen a uno en posesión de armas, cartuchos y vehículo con reporte de robo

Tarímbaro, Mich.- Durante una labor operativa efectuada en este municipio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, equipo de radiocomunicación y táctico, así como un vehículo con reporte de robo.

Fue sobre una brecha de la carretera que conduce a la localidad de Cotzio que el personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Ford sin placas de circulación, en la cual, el ahora detenido aceleró su marcha al notar la presencia de la autoridad en el sitio, dándole alcance metros más adelante.

Al realizarle una inspección a Juan C., le fue localizada entre sus pertenencias dos armas de fuego calibres 7.62x39 mm., y .38 mm., dos cargadores, 38 cartuchos útiles, radios de comunicación y equipo táctico.

Derivado de ello, el personal policial procedió a verificar los antecedentes del automotor en la base de datos, dando como resultado el reporte de robo, procediendo a su aseguramiento.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el implicado, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que, al verificar sus antecedentes, arrojó que cuenta con reporte de robo, el cual contaba con insignias apócrifas de una institución oficial; acción registrada en la comunidad de Téjaro, de este municipio.

Tras un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre detonaciones de arma de fuego entre las calles Segunda Pedro Téllez y Tercera de Téjaro, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron de manera inmediata a la zona, desplegando un dispositivo de seguridad.

Al arribar al sitio, el personal policial ubicó una unidad de la marca Toyota relacionada en el hecho, misma que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo, y contaba con insignias de una institución oficial.

El automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

la foto

ciento

CULTURA

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Como una forma de ampliar el repertorio cultural en esta Nueva Convivencia, la Secretaría de Cultura de Michoacán comparte cápsulas semanales de Historia del Arte a través de YouTube. Esta...

Leer mas

Principios de maquillaje artístico, en curso en línea

Principios de maquillaje artístico, en curso en línea

Del 5 al 23 de octubre la Secretaría de Cultura de Michoacán impartirá un taller en línea sobre los Principios de maquillaje artístico, dirigido a personas mayores de 15 años...

Leer mas

Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a actores y actrices, directores de teatro, investigadores de la escena, bailarines, maestros, pedagogos, psicólogos, terapeutas, estudiantes y público interesado en prácticas documentales...

Leer mas

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Hasta el 8 de octubre las y los interesados en certificarse en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes, podrán registrarse en este curso gratuito a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.