logo3

ssp moto 0408Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; acción registrada en esta ciudad.

 

Fue a la altura del Estadio Morelos que el personal de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán le marcó el alto a la ahora detenida, toda vez que, se trasladaba a bordo del vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación.

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó como resultado el reporte de robo.

La indiciada y la motocicleta fueron aseguradas para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a dos en posesión de droga en Morelia

Resultado de labores implementadas para preservar el orden, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de hierba verde con las características propias de la marihuana, en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre la colonia Fuentes de Morelia, cuando aseguraron a Rubén C., y Francisco C., quienes viajaban a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Mazda.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa plástica con aproximadamente 385 gramos de la mencionada droga, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de lleva a cabo las diligencias establecidas.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Al efectuar acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo; el hecho se registró en esta ciudad.

Durante patrullajes para la disuasión del delito sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia 12 de Diciembre, agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca VOLVO, en aparente estado de abandono, por lo cual procedieron a inspeccionarla.

Tras lo anterior, se verificaron los antecedentes del vehículo, el cual tiene reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que señala la ley.

Aseguran a una persona en posesión de pastillas psicotrópicas, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Durante labores preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de varias pastillas psicotrópicas; a la ahora detenida, también le fue asegurado el vehículo en el que viajaba.

Fue en la colonia Zumpimito, que el personal de la Policía Michoacán ubicó a María P., quien se trasladaba a bordo de una unidad de la marca Mazda, en posesión pastillas psicotrópicas, de las cuales, no pudo acreditar su prescripción médica.

La indiciada, junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Jiquilpan

Jiquilpan, Mich.- Tras una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

En patrullajes de vigilancia a la altura de la avenida Circunvalación, agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca March a la orilla del camino, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a efectuar una revisión.

Luego de revisar los antecedentes del automotor, se confirmó que cuenta con reporte de robo, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.

Detienen a uno en posesión de marihuana, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- En recorridos de prevención efectuados en la cabecera municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características propias a la marihuana.

La acción se registró sobre en la colonia Infonavit Los Pochotes, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Edwin S., mismo que portaba el mencionado enervante.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Morelia

En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo un que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en el fraccionamiento Rinconada de los Sauces.

Oficiales de la Policía Michoacán, realizaban labores operativas sobre la calle Bosques de Arrayanes, cuando localizaron un automotor de la marca Volkswagen, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Una vez efectuadas las tareas de verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, se llevó a cabo el aseguramiento y la puesta a disposición de la unidad ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Aseguran ocho vehículos en Arteaga

Arteaga, Mich.- Durante una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se aseguraron ocho vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo, mientras que de los demás, existen indicios que los relacionan en hechos delictuosos; hecho efectuado en este municipio.

Derivado de recorridos de prevención y vigilancia en la tenencia de Infiernillo, elementos de la Policía Michoacán de manera conjunta con el Ejército Mexicano, GN y Agentes de Investigación, ubicaron en las inmediaciones de un panteón las unidades en aparente estado de abandono, procediendo a inspeccionarlas.

Al verificar los antecedentes de los vehículos en la base de datos, uno de ellos arrojó que cuenta con reporte de robo, mientras que los demás, existen indicios que los relacionan en hechos delictuosos, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Detienen a uno en posesión de diversas cajas de cigarrillos aparentemente ilícitos  

Zinapécuaro, Mich.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de diversas cajetillas de cigarrillo al parecer ilegales; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Fresno, en la colonia Los Parajes, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán aseguraron a Ulises Z., quien entre sus pertenencias portaba diversas cajas con cigarros ilegales.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas para determinar su situación jurídica.

Con Bandera Amarilla, intensifican labores de prevención contra COVID-19 en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- Ante la colocación de la Bandera Amarilla en el municipio, lo cual significa que el riesgo de contagio por COVID-19 es alto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificó las labores de prevención para garantizar el bienestar de la población michoacana y mitigar su propagación.

En los accesos a la demarcación, así como en las plazas públicas de la cabecera y sus localidades, agentes de la Policía Michoacán mantienen diversos filtros informativos para orientar a las y los michoacanos sobre las disposiciones sanitarias que deben acatar.

Por Decreto, se estableció que el uso del cubrebocas es obligatorio al transitar por la vía pública, al ingresar a algún comercio o utilizar el transporte, por lo cual, los uniformados vigilan que los habitantes lo utilicen.

Asimismo, se realiza la difusión de recomendaciones para combatir el coronavirus, como lo son el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia, estornudar de etiqueta y no llevarse los dedos al rostro, así como no saludar de mano o beso.

Implementan taller de Manejo Defensivo para la Policía Michoacán

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los elementos policiales y así garantizar el bienestar de la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad llevó a cabo el taller de manejo Defensivo Para la Policía Michoacán.

A través de este curso, impartido en las instalaciones de Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se reforzaron los conocimientos de agentes de distintas Regiones del Estado, quienes fueron instruidos de manera teórica y práctica sobre el uso de los vehículos oficiales.

De igual manera, se abordaron temáticas sobre la actuación ante situaciones emergentes de seguridad sanitaria, así como la correcta aplicación de la sana distancia para combatir el COVID-19.

Detienen a tres en posesión de cuatro armas de fuego y cartuchos, en Coalcomán

Coalcomán, Mich.- Resultado de labores implementadas para garantizar el orden, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de cuatro armas de fuego y cartuchos; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre una brecha en las inmediaciones del la localidad denominada Rancho El Carpintero Del Naranjo, cuando efectuaron el aseguramiento de Francisco G., Pedro C., y Miguel D., en posesión de dos armas largas y dos cortas, así como 49 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

Detienen a mujer por su posible relación en el homicidio de un menor

Uruapan, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una persona del sexo femenino, por su posible relación en el homicidio de un menor de dos años edad, ocurrido en esta ciudad.

Tras el reporte sobre el homicidio de la víctima, elementos de la Policía Michoacán efectuaron un dispositivo de seguridad en la colonia Los Fresnos, lugar donde se aseguró a la mujer de quien existen indicios de su posible relación en el hecho.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, la ahora detenida será presentada ante la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica.

la foto

ciento

CULTURA

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Hasta el 8 de octubre las y los interesados en certificarse en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes, podrán registrarse en este curso gratuito a través de...

Leer mas

Convocan a escritores al Premios Michoacán de Literatura 2020

Convocan a escritores al Premios Michoacán de Literatura 2020

Escritoras y escritores de novela, cuento, ensayo y poesía podrán participar en los Premios Michoacán de Literatura 2020, cuyo plazo vence el 5 de octubre. La convocatoria completa se encuentra...

Leer mas

Celebrarán natalicio del Siervo de la Nación

Celebrarán natalicio del Siervo de la Nación

Para conmemorar el natalicio del Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón, este 30 de septiembre, la Secretaría de Cultura de Michoacán tendrá un recorrido por el Museo...

Leer mas

Inauguran “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”, en Clavijero

Inauguran “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”, en Clavijero

A partir de este día se podrá visitar la exposición “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), cuyos horarios a partir de octubre serán...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.