logo3

 

sfa pago 0104Las oficinas de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, ubicadas en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM); las oficinas centrales de la SFA en avenida Acueducto número 644; del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia; Registro Público de la Propiedad y las oficialías del Registro Civil, mantendrán sus servicios a la población.

 

De igual manera los módulos de expedición de licencias uno y dos ubicados dentro de las oficinas de la Comisión Coordinadora de Transporte Público del Estado (COCOTRA) y en la Administración de Rentas de Morelia, darán atención a la ciudadanía.

Igualmente, el módulo de expedición de licencias para conducir y pago de Refrendo Vehicular 2020, instalado en Plaza Modelo brindará sus servicios en Boulevard García de León número 1005, locales 19 y 20.

Los horarios de atención para la población son de 9 a 14 horas, de lunes a viernes en la mayoría de las oficinas y módulos arriba indicados, a excepción de la TAM, que ofrece sus servicios de lunes a domingo en el mismo horario.

La Dirección de Recaudación de la SFA y su módulo de Rentas ubicado en la calle Ortega y Montañez número 290, en la colonia Centro, se mantendrá cerrada temporalmente para atención de las y los contribuyentes, lo anterior en apoyo a las instrucciones dadas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, orientadas a fortalecer las medidas sanitarias a consecuencia del COVID-19.

A partir del 14 de agosto, todas las oficinas en la capital michoacana volverán a sus actividades normales en los horarios y días habituales. No obstante, la SFA recomienda que, para los trámites de pago de Refrendo, emplacamiento y reemplacamiento para los casos que así lo necesiten, se realicen a través de este enlace michoacan.gob.mx/tramites/bienvenido-consulte-sus-adeudos-de-tenencia-y-o-refrendo/.

Ante este contexto, el gobierno estatal pone a disposición para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19; el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

 

la foto

ciento

CULTURA

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Como una forma de ampliar el repertorio cultural en esta Nueva Convivencia, la Secretaría de Cultura de Michoacán comparte cápsulas semanales de Historia del Arte a través de YouTube. Esta...

Leer mas

Principios de maquillaje artístico, en curso en línea

Principios de maquillaje artístico, en curso en línea

Del 5 al 23 de octubre la Secretaría de Cultura de Michoacán impartirá un taller en línea sobre los Principios de maquillaje artístico, dirigido a personas mayores de 15 años...

Leer mas

Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a actores y actrices, directores de teatro, investigadores de la escena, bailarines, maestros, pedagogos, psicólogos, terapeutas, estudiantes y público interesado en prácticas documentales...

Leer mas

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Hasta el 8 de octubre las y los interesados en certificarse en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes, podrán registrarse en este curso gratuito a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.