logo3

ssp metanfetaminas 1709Zamora, Mich.- Dentro de las acciones de vigilancias efectuadas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

 

El aseguramiento de Miguel R., se registró sobre la calle Méndez Plancarte de la colonia Ramírez, luego de que los agentes de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga.

El implicado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

En Penjamillo, detienen a uno en posesión de arma de fuego

Penjamillo, Mich.- En atención a un reporte al 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, hecho registrado en este municipio.

Un reporte anónimo, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre un hombre que se encontraba operando una camioneta de la marca GMC en la localidad La Luz, sitio donde estaba realizando alteraciones al orden público, por lo que se brindó atención inmediata.

Tras las labores efectuadas en la zona, se ubicó la unidad y confirmó el hecho, localizándole a Rafael G., un arma de fuego calibre .25 mm., así como un cargador y un cartucho útil.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias de ley.

Detienen a dos en posesión de droga y vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa al parecer metanfetamina y un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores preventivas en el fraccionamiento San Francisco Uruapan, y sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari, ubicaron a los implicados Ismael V., y Antoni H., que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep.

Al realizarles una inspección a los ahora detenidos, les fue localizada entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga; al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos, dio como resultado el reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a uno en posesión de droga en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- En patrullaje preventivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde seca -al parecer marihuana-, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas sobre la calle Orión en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, lugar donde aseguraron a Enrique G., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias diversas dosis de la citada sustancia, dos dispositivos de cristal, así como un cartucho calibre .9 mm.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas para determinar su situación jurídica.

Cultura vial, clave para la prevención de accidentes

Con el objetivo de prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad de conductores y pasajeros, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabaja de manera permanente para fomentar una correcta cultura vial entre la sociedad, a fin de que sean adoptadas las medidas de seguridad pertinentes, toda vez que, en lo que va del año, se han registrado 2 mil 528 hechos de tránsito en el Estado, lo que derivó en 183 personas lesionados y 13 fallecidas.

La prevención es el punto de partida que permite evitar los distintos siniestros viales que se presentan, por lo que, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la institución mantiene acciones para concientizar a la población sobre el respeto a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Las principales causas de accidentes son:

• Exceso de velocidad.

• Conducir bajo los efectos del alcohol.

• Distracciones por uso del celular.

• Invasión de carriles.

• Cruce de peatones por zonas incorrectas.

A través de la entrega de material informativo, y labores de proximidad social, los agentes de la Policía Michoacán orientan e indican a menores y adultos sobre acatar las disposiciones del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad, lo que permitirá garantizar su integridad física y bienestar.

Durante el periodo referido, se contabilizaron 2 mil 528 accidentes en el territorio estatal, siendo los meses de julio y enero donde se registraron los mayores números, con 464 y 421, respectivamente; en estos hechos, 183 personas resultaron lesionadas y 13 fallecidas.

“La sociedad debe de cumplir con el Reglamento de Tránsito, lo que permitirá disminuir en gran número el porcentaje de accidentes viales”, señaló el agente de Tránsito y Movilidad, Víctor Manuel Carmona.

Cabe resaltar que, durante el último trimestre del año la principal causa de accidentes vehiculares fue la colisión por alcance con 269 hechos.

Por último, la agente Nancy López Arriaga, puntualizó que los peatones tienen la misma responsabilidad de un conductor, por lo que tienen que adoptar una correcta cultura vial, “hay que cruzar las calles por las áreas señaladas y evitar pasar a medias calles, porque corren el peligro de ser atropellados”.

Aseguran un arma de fuego y cartuchos útiles en Parácuaro

Parácuaro, Mich.- Derivado de tareas preventivas que se efectúan en este municipio, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró un arma de fuego, 22 cartuchos útiles y un cargador.

En recorridos realizados para la disuasión del delito en la localidad de Primero de Septiembre, elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano localizaron un arma calibre .223, así como un cargador y 22 cartuchos, por lo que resguardaron la zona.

Tras las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Detienen a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio y en posesión de arma

Labores de vigilancia en la capital michoacana, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado; de igual forma, al implicado le fue asegurada un arma de fuego.

Elementos de la Policía Michoacán se encontraban efectuando tareas de prevención del delito sobre la calle Sierra de Pichátaro en la colonia Santiaguito, lugar donde fue asegurado Miguel P., mismo que cuenta con un mandato judicial por el delito de homicidio calificado.

Además, al momento de su detención, al implicado le fue asegurada un arma de fuego hechiza calibre .22 mm., y seis cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y el arma, fueron puestos a disposición

Detienen a uno en posesión de vehículo con medios de identificación alterados

Uruapan, Mich.- En labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación, en esta ciudad.

La acción operativa se registró sobre la calle Camino Viejo A Tejerías en la colonia Mario Moreno, lugar donde agentes de la Policía Michoacán efectuaron la detención de Misael C., quien viajaba a bordo de un automotor de la marca Chevrolet.

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, se corroboró que la unidad cuenta irregularidades en su número de serie, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a tres en posesión de droga y vehículo con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Mich.- Derivado de labores de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y dos masculinos en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana y un vehículo con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos sobre la avenida Francisco I. Madero cuando a la altura de la colonia La Floresta, ubicaron a los implicados Laura S., Arturo J., y Alejandro G., que se trasladaban a bordo de una unidad de la marca Nissan con reporte de robo.

Al marcarles el alto, el personal policial procedió a realizarle una inspección a los ahora detenidos, localizando entre sus pertenencias una bolsa que contenía la mencionada droga, siendo asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

la foto

ciento

CULTURA

Cinco actividades para celebrar la Noche de Muertos sin salir de casa

Cinco actividades para celebrar la Noche de Muertos sin salir de casa

Con la finalidad de celebrar esta Noche de Ánimas con responsabilidad, la Secretaría de Cultura de Michoacán ofrecerá distintas actividades para disfrutar desde casa, con altares, danza, historia y música.

Leer mas

Invitan a dar una mirada al cine

Invitan a dar una mirada al cine

Con el fin de promover las producciones cinematográficas y su consumo, el Centro Cultural Clavijero, en coordinación con el Colectivo “Perros de Guerra”, invita al público a conocer y seguir...

Leer mas

El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores

El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores

  La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), comparte una cápsula para que la gente conozca a los galardonados del Premio Estatal de las Artes Eréndira, como parte de Miércoles de...

Leer mas

Invitan a celebrar Noche de Muertos con responsabilidad

Invitan a celebrar Noche de Muertos con responsabilidad

Para celebrar esta Noche de Muertos, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) ofrecerá danza, teatro, conciertos y muestras de altares tradicionales a través de sus espacios culturales y redes...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.