logo3

 

Tribunal justicia administrativa 0904A partir de este 21 de septiembre, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) retoma sus actividades presenciales. “Abrimos de nueva cuenta las puertas a nuestros usuarios”, anunció hoy el magistrado presidente, Sergio Mecino Morales.

 

La decisión de volver, luego de varios meses de trabajo a puerta cerrada obligados por la pandemia del SARS-CoV-2 (COVID 19), “fue un Acuerdo unánime del Pleno del Tribunal, dada la necesidad de continuar garantizando el acceso a la justicia administrativa en la entidad”, refirió el magistrado.

Dicho Acuerdo señala que, a partir de este próximo lunes, el TJAM reinicia labores en todas sus áreas, por lo que podrán celebrarse audiencias; se abre la consulta de expedientes, previa cita, y de nueva cuenta corren los términos y plazos de los asuntos competencia de este órgano jurisdiccional.

“Básicamente estamos retomando todas nuestras funciones. La única excepción, es que no recibiremos nuevos asuntos por la vía tradicional, sólo mediante el Juicio en Línea, hasta que la autoridad de salud federal declare que existen las condiciones adecuadas para evitar riesgos de contagio por COVID-19”, informó Mecino Morales.

En ese sentido, añadió que los usuarios que decidan esperar para presentar demandas por vía tradicional –esto es, en físico– pueden contar “con que se dejan a salvo sus derechos, por lo que no le correrán los plazos; hasta que se acuerde por el Tribunal la reanudación de los mismos”.

Este retorno a las actividades presenciales del TJAM está marcado por un apego estricto a un Protocolo Sanitario, por lo que son obligatorias las medidas de sana distancia, reducción de la movilidad, sanitización de los espacios y otras, cuyo fin es preservar la salud, tanto del personal como de los usuarios.

El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10:00 diez a 13:00 horas, si bien al interior, las y los integrantes del Tribunal se organizarán en turnos distribuidos entre las 9:00 y las 20:00 horas.

 

la foto

ciento

CULTURA

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Con el objetivo de destacar a las mujeres en la música, la UNAM Centro Cultural Morelia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia realiza el ciclo Voz… mujer...

Leer mas

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

La Secretaría de Cultura del Estado invita a conocer al artista visual José Luis Soto, galardonado del Premio Estatal de las Artes Eréndira en Miércoles de Creadores, a través de...

Leer mas

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

El ganador designado por el Comité de Selección reconoció que no tenía el registro exacto de la fecha de su pieza

Leer mas

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Con el objetivo es exponer conceptos básicos para convertir los talentos y capacidades creativas en productos escénicos y audiovisuales, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con el Fondo...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.