logo3

guarderia imss 1909De un total de 280 lugares de capacidad, se tiene un registro de asistencia de 45 infantes

 

Desde el 21 de julio, fecha en que se reanudó el servicio en la Guardería 001 de prestación directa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Morelia, trabajadores y directivos continúan el reforzamiento de las medidas de seguridad e higiene en beneficio de las y los niños, con motivo de la emergencia sanitaria.

Uso de cubrebocas, colocación de gel antibacterial, limpieza de suelas de zapatos y resguardo de la sana distancia, son los requisitos previos que deben adoptar las y los padres de familia al llegar al filtro sanitario instalado en la entrada de la estancia infantil.

Mientras tanto, el personal que funge como monitor, revisa temperatura e higiene de niños y niñas, sanitiza la mochila, les coloca gel y posteriormente ingresan al edificio, ubicado en la avenida Pedregal del Infonavit La Colina, de la capital michoacana.

La directora de la Guardería 001, Wendy Jannete Barrera García, dio a conocer que de un total de 280 lugares de capacidad instalada de la guardería, se tiene un registro de asistencia de 45 infantes, que corresponden a madres que laboran en actividades esenciales y quienes en la presente emergencia sanitaria requieren del servicio.

Barrera García añadió que ya dentro de las instalaciones, el protocolo sanitario prosigue de manera puntual con el uso de uniforme, careta, lentes, cubrebocas, colocación de gel antibacterial y de guantes ante cambios de pañal, limpieza e higiene en superficies, sana distancia, separación de actividades, entre otros elementos, de acuerdo a los protocolos sanitarios.

“Los niños son quienes más y mejor se han adaptado a estos cambios sanitarios, son muy receptivos y son una muestra ejemplar de la higiene y del proceso del lavado de manos”, aseguró.

“Se colocan gel y frotan sus manos, guardan la sana distancia entre ellos y ponen mucha atención a las indicaciones de nuestro personal”, subrayó la directora de la estancia infantil del IMSS.

Reconoció, finalmente, la voluntad y el trabajo desplegado por cerca de 60 personas que en este momento conforman la plantilla de personal, en virtud de que su esfuerzo se advierte reflejado en el bienestar y la salud de las y los niños.

la foto

ciento

CULTURA

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Con el objetivo de destacar a las mujeres en la música, la UNAM Centro Cultural Morelia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia realiza el ciclo Voz… mujer...

Leer mas

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

La Secretaría de Cultura del Estado invita a conocer al artista visual José Luis Soto, galardonado del Premio Estatal de las Artes Eréndira en Miércoles de Creadores, a través de...

Leer mas

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

El ganador designado por el Comité de Selección reconoció que no tenía el registro exacto de la fecha de su pieza

Leer mas

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Con el objetivo es exponer conceptos básicos para convertir los talentos y capacidades creativas en productos escénicos y audiovisuales, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con el Fondo...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.