logo3

ssp asegurador 2409Derivado de las labores de videovigilancia efectuadas en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, implicadas en tentativa de robo a un plantel educativo.

 

Un reporte emitido a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre el hecho que se efectuó en el inmueble ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero Oriente, trasladándose de manera inmediata al lugar.

Al arribar al sitio, los efectivos ubicaron a los implicados Juan C., y Rafael H., quienes se encontraban saltando la barda del plantel, siendo asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

Continúan con campañas de concientización y prevención de accidentes de tránsito

Con el objetivo de preservar el bienestar de las y los michoacanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con la implementación de campañas de prevención de accidentes de tránsito en las 47 delegaciones de transito del Estado.

Oficiales de la Dirección de Transito y Movilidad, llevan a cabo la entrega de volantes y trípticos informativos en puntos estratégicos; asimismo, recomiendan a la sociedad   usar el cinturón de seguridad de manera estricta y respetar la señalética vial.

A través de estas labores, el personal policial fomenta una cultura de autocuidado, exhortando a la población a implementar de manera adecuada las medidas necesarias para prevenir incidentes al circular en las diferentes calles y carreteras del territorio michoacano.

Exhortan a acatar medidas preventivas contra el COVID-19, en Zamora

Zamora, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa efectuando diversas acciones de proximidad social, a fin exhortar a la población para acatar las medidas sanitarias que permitan mitigar la propagación del COVID-19 en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán llevan a cabo labores preventivas en distintos puntos de la demarcación, donde mantienen filtros informativos en los cuales está colocada la Bandera Amarilla, lo que significa que el riesgo de contagio por coronavirus entre la población es alto.

En dichos puntos, los uniformados exhortan a transeúntes, automovilistas y pasajeros del transporte público a utilizar el cubrebocas, conservar la sana distancias y únicamente efectuar actividades esenciales.

Asimismo, otras recomendaciones que los oficiales emiten son el lavado constante de manos con agua y jabón, evitar el saludo de mano o beso y no tocarse el rostro.

Es indispensable que si alguna persona llega a presentar síntomas como la perdida de olfato o gusto, fiebre, tos seca y dolores de cabeza o musculares, es necesario acudir de manera inmediata a un centro de salud.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Morelia

Derivado de labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción registrada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, de esta ciudad.

Fue sobre la calle Antonio Ancona que agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Nissan que se encontraba mal estacionada, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Ubican camioneta robada con violencia

Solo unas horas tomó recuperar una camioneta que había sido robada con violencia en Morelia y detener al conductor, tras ser ubicada la unidad por la red de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Tras recibirse el reporte de robo en el 911, se activó un operativo de búsqueda en todo el territorio estatal mediante las 6 mil 60 cámaras y arcos carreteros del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Horas después de ser reportado el robo, un vehículo con las mismas características fue ubicado en uno de los accesos al municipio de Apatzingán, por lo que se procedió a darle seguimiento y cotejar el registro de matrícula en la base de datos.

El resultado de dicha búsqueda confirmó que se trataba de la misma unidad que había sido robada en Morelia, por lo que se activó un operativo en tierra con el apoyo de patrullas de la Policía Michoacán.

La trayectoria del vehículo reportado robado, fue registrado en al menos seis cruces o vialidades de Apatzingán, antes de ser interceptado por el personal policial.

En esta acción fue detenido el conductor, identificado como César Ulises M., de 27 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad competente junto con la camioneta asegurada, marca Jeep, tipo Compass, placas PGC-401-H.

Aseguran a dos en posesión de droga, en Maravatío

En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacan realizaban tareas de vigigilancia sobre el tramo carretero Maravatío-Ciudad Hidalgo a la altura de la localidad de Pomas, lugar donde aseguraron a Ismael P., y Juan G., quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Al realizar una inspección, a los implicados les fue encontrado entre sus pertenencias una bolsa con la citada droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

la foto

ciento

CULTURA

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Con el objetivo de destacar a las mujeres en la música, la UNAM Centro Cultural Morelia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia realiza el ciclo Voz… mujer...

Leer mas

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

La Secretaría de Cultura del Estado invita a conocer al artista visual José Luis Soto, galardonado del Premio Estatal de las Artes Eréndira en Miércoles de Creadores, a través de...

Leer mas

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

El ganador designado por el Comité de Selección reconoció que no tenía el registro exacto de la fecha de su pieza

Leer mas

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Con el objetivo es exponer conceptos básicos para convertir los talentos y capacidades creativas en productos escénicos y audiovisuales, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con el Fondo...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.