logo3

ssp 2509Durante trabajos para la prevención del delito en la capital michoacana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

 

En patrullajes de vigilancia sobre la colonia Balcones de Santa María, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Volkswagen, la cual se encontraba en aparente estado de abandono.

Luego de efectuar una revisión a los antecedentes del automotor tipo sedán en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el vehículo será puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo, en Puruándiro

Purúandiro, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores de vigilancia sobre la carretera Puruándiro-La Herradura a la altura de la localidad denominada La Soledad de Santa Ana, lugar donde aseguraron a Armando N., quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki.

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo que el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Jacona

Jacona, Mich.- En labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor, el cual al ser verificado se corroboró que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Personal policial realizaba patrullajes preventivos sobre la calle Justo Sierra a la altura de la colonia Centro, cuando localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Una vez llevadas a cabo las acciones correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo de la unidad, por lo cual, fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Supervisan operatividad del área de Análisis de la Información del C5i

Con la finalidad de fortalecer los esquemas operativos en puntos de mayor incidencia delictiva en el Estado, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, sostuvo una mesa de trabajo con integrantes del área de Análisis de la Información del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para determinar acciones en estas zonas específicas.

El secretario de Seguridad se reunió el personal para conocer las estadísticas de las llamadas que se han recabado durante las últimas semanas a través de las líneas 911 y 089, en las cuales se denuncia algún hecho constitutivo de delito, a fin de brindar atención y de que la Policía Michoacán refuerce las labores preventivas.

“Continuamente debemos prestar atención a zonas consideradas como focos rojos, por lo cual nuestra corporación de seguridad, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno deben combatir a todo aquel que cometa conductas delictivas”, señaló Patrón Reyes.

De igual forma, el secretario de Seguridad expuso ante los integrantes de Análisis de la Información del C5i, que su labor es fundamental, así como la de los operadores de la líneas de emergencias, para que posteriormente con el procesamiento de estadísticas, se empleé una adecuada estrategia operativa.

“El esfuerzo continúo de cada uno de los elementos que conformamos esta institución es de gran importancia, nuestro trabajo permite generar tareas específicas para trabajar en favor del bienestar de la sociedad michoacana por medio de diversas acciones operativas”, destacó el titular de la SSP.

Emiten recomendaciones para evitar ser víctima de extorsión telefónica, en región Zamora

Zamora, Mich.- Con la finalidad de preservar el bienestar de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recomienda a la sociedad perteneciente a la región Zamora, extremar precaución para evitar ser víctima del delito de extorsión telefónica, toda vez que se han detectado 4 números desde donde se han realizado llamadas con este fin.

A través de trabajos realizados desde el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se ha logrado identificar los siguientes números relacionados en la comisión de este delito:

•   4271098833

•   4435819276

•   5551694300

•   3223028689

La SSP hace un llamado a la población para acatar las recomendaciones, entre las que se encuentran el no brindar datos personales o confidenciales por medio de llamadas telefónicas ni mensajes de texto, no contestar a números desconocidos, así como mantener comunicación constante con familiares.

En caso de recibir una llamada proveniente de alguno de los números citados, se recomienda comunicarse de manera directa a la línea de emergencias 911, la cual se encuentra disponible las 24 horas.

Detienen SSP a dos en posesión de un vehículo con reporte de robo en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- Derivado de una persecución en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Tras la activación de un arco carretero ubicado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron al personal de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Nissan -con reporte de robo-, la cual se encontraba circulando sobre dicha rúa.

Luego de efectuar un dispositivo de búsqueda, los uniformados ubicaron el automotor tipo sedán a la altura de la colonia Revolución, sitio donde se les marcó el alto a sus dos tripulantes, quienes hicieron caso omiso a la indicación de la autoridad, iniciándose una persecución.

Metros más adelante, Omar H., y Jonathan F., descendieron del vehículo para emprender la huida a pie, logrando ser asegurados.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y la unidad serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

 

la foto

ciento

CULTURA

Quieren entregar los mil apoyos del programa “Acompañarte”

Quieren entregar los mil apoyos del programa “Acompañarte”

A finales del mes se abrirá la segunda vuelta del Programa  

Leer mas

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Con el objetivo de destacar a las mujeres en la música, la UNAM Centro Cultural Morelia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia realiza el ciclo Voz… mujer...

Leer mas

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

La Secretaría de Cultura del Estado invita a conocer al artista visual José Luis Soto, galardonado del Premio Estatal de las Artes Eréndira en Miércoles de Creadores, a través de...

Leer mas

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

El ganador designado por el Comité de Selección reconoció que no tenía el registro exacto de la fecha de su pieza

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.