logo3

 

see becas 2909La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación de Programas Compensatorios de la Dirección General de Desarrollo e Investigación Educativa, informa que se amplió el plazo para la entrega de las becas en la Modalidad de Alumnos de Bajos Recursos Económicos correspondientes al ciclo escolar 2019-2020.

 

Es así que, si algún estudiante es beneficiario de esta beca, los padres de familia tienen hasta el día 2 de octubre para acudir a recoger su tarjeta bancaria, en Batalla de la Angostura No. 49 Col. Chapultepec Norte, en esta ciudad de Morelia, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Al respecto, la SEE comunica que si participaron en la convocatoria de esta beca y tienen dudas pueden comunicarse al teléfono 443 299 7780. Asimismo, señala que para poder recoger su tarjeta deberán llevar una copia de identificación oficial (INE) del padre o tutor que se registró en el programa al realizar la solicitud.

Cabe recordar que la entrega de estos apoyos tiene la finalidad de motivar a las y los estudiantes a permanecer en la escuela, así como de apoyar a las familias en estos momentos de distanciamiento social, beneficiando a 750 alumnos y alumnas de 291 escuelas en 46 municipios, de Michoacán.

Realizan encuentro sobre experiencias docentes de educación física a distancia

A fin de promover el intercambio académico, así como fomentar las actividades de cultura física entre los profesores de Educación Física, la Secretaría de Educación (SEE), llevó a cabo este martes el Encuentro de Experiencias Docentes de Educación Física a Distancia.

En este evento virtual transmitido a través de las redes sociales de la Dirección de Formación Continua de la SEE, la dependencia educativa reconoce al profesorado de educación física como docentes especialmente activos en el terreno profesional y en la materia, quienes están comprometidos y abiertos a compartir las metodologías innovadoras que experimentan a diario.

Es por ello que, este encuentro se convirtió en un espacio de diálogo e intercambio de las diversas estrategias exitosas que han realizado las y los docentes en la materia, de manera virtual durante esta epidemia, a fin de retroalimentarse entre pares y conocer los diferentes contextos y medios utilizados para impartir su clase.

En este evento, que se compartió para todo el estado a nivel nacional y para amigos a nivel Centroamérica, se contó con la participación de 9 ponentes, el director de Educación Física Recreación y Deporte, Edmundo Vallejo Díaz, jefes de departamento y 350 profesores de los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro, La Piedad, Zitácuaro y Uruapan.

A través de estas actividades, la SEE promueve la capacitación, actualización y asesorías a todo el personal docente en la materia, a fin de que repercutir en la mejora de la nueva forma de impartir la educación física, la cual es de manera virtual para cuidar la salud de las y los estudiantes de Michoacán.

 

la foto

ciento

CULTURA

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

La Secretaría de Cultura del Estado invita a conocer al artista visual José Luis Soto, galardonado del Premio Estatal de las Artes Eréndira en Miércoles de Creadores, a través de...

Leer mas

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Con el objetivo es exponer conceptos básicos para convertir los talentos y capacidades creativas en productos escénicos y audiovisuales, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con el Fondo...

Leer mas

Imparten talleres en línea y gratuitos

Imparten talleres en línea y gratuitos

Con la finalidad de contribuir a la formación y desarrollo artístico, la Secretaría de Cultura invita al público a inscribirse a los talleres que ofrece en línea de forma y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.