logo3

ssp vehiculo 3009Resultado de un dispositivo de seguridad implementado en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo que cuenta con reporte de robo.

El hecho se registró en la calle Jorge Negrete sobre el asentamiento Presa de Los Reyes, sitio donde agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Nissan, la cual tiene reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el automotor tipo sedan será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.

Aseguran a uno en posesión de un arma y cartuchos útiles

Uruapan, Mich.- Durante labores preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fabricación casera y siete cartuchos útiles; hecho efectuado en la colonia Artículo 127, de esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas operativas para la disuasión del delito, y sobre el camino viejo a Zumpimito, ubicaron al ahora detenido Juan R. que circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación.

Al marcarle el alto, el personal policial procedió a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .22 mm., y los cartuchos útiles, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Localizan vehículo con reporte de robo en Peribán

Peribán, Mich.- Durante patrullajes preventivos en la cabecera municipal, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, tras revisar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

En recorridos de vigilancia efectuados por personal de la Policía Michoacán sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro, permitió ubicar una unidad de la marca Nissan, línea Versa, en aparente estado de abandono.

Luego de verificar el estatus del automotor en la base de datos, los uniformados corroboraron que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Tareas de vigilancia efectuadas en este municipio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la localización de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas sobre la calle Privada de Manuel Martínez, de la colonia Rosa de Castilla, sitio donde ubicaron la unidad de la marca Nissan, color blanco.

Derivado de las tareas de verificación a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo.

El automor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidades.

En Morelia, aseguran vehículo con reporte de robo

Al efectuar labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una camioneta que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la tenencia de Tiripetío.

Durante patrullajes para la disuasión del delito sobre un tramo carretero a la altura de este lugar, agentes de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Nissan, en aparente estado de abandono y mal estacionada.

Luego de revisar los antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que será puesta a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

En operativo interinstitucional, fueron liberadas las vías del tren en Uruapan y Pátzcuaro

Tras agotar el diálogo para la liberación de las vías del tren, en apoyo a la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado (FGE), se realizó un operativo para restablecer la circulación en los municipios de Uruapan y Pátzcuaro, donde 14 elementos policiales resultaron heridos y 7 maestros detenidos, quienes se encontraban en posesión de 7 bombas molotov, un cohetón y un artefacto con pólvora (paloma).

Como parte de las diligencias derivadas de una Carpeta de Investigación de la FGR, los agentes de la Policía Michoacán, GN y FGE, desplegaron dispositivos de seguridad en los citados municipios para restablecer la circulación en las vías férreas.

Durante las tareas implementadas, en la localidad de Caltzontzin, 10 agentes estatales y 4 de la GN, resultaron lesionados al ser agredidos con cohetones, mismos que fueron trasladados para su atención médica a distintos nosocomios en la ciudad de Uruapan.

De igual forma, derivado de los trabajos llevados a cabo,en el municipio de Pátzcuaro, se realizó la detención de siete maestros en posesión de 7 bombas molotov, un cohetón y un artefacto con pólvora (paloma), siendo puestos a puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

En Uruapan, detienen a dos en posesión de un arma de fuego

Uruapan, Mich.- Labores para combatir actos que transgredan la ley, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

La acción se efectuó en la calzada Benito Juárez a la altura de la colonia Lomas del Valle Norte, lugar donde agentes de la Policía Michoacán realizaron el aseguramiento de Sergio G., y José O., quienes portaban un arma calibre .9 mm., así como 11 cartuchos útiles.

Luego de llevar a cabo las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Aseguran 3 fusiles, 499 cartuchos útiles y cargadores

Aguililla, Mich.- En segumiento a las acciones de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron tres armas de fuego, 499 cartuchos útiles y cargadores; acción registrada en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas de manera coordinada con el Ejército Mexicano en las inmediaciones de la comunidad El Aguaje, lugar donde aseguraron los fusiles de diferentes calibres, cinco cargadores y los cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondientes, a fin de llevar a cabo las diligencias respectivas.

la foto

ciento

CULTURA

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Con el objetivo de destacar a las mujeres en la música, la UNAM Centro Cultural Morelia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia realiza el ciclo Voz… mujer...

Leer mas

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

La Secretaría de Cultura del Estado invita a conocer al artista visual José Luis Soto, galardonado del Premio Estatal de las Artes Eréndira en Miércoles de Creadores, a través de...

Leer mas

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

El ganador designado por el Comité de Selección reconoció que no tenía el registro exacto de la fecha de su pieza

Leer mas

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Con el objetivo es exponer conceptos básicos para convertir los talentos y capacidades creativas en productos escénicos y audiovisuales, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con el Fondo...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.