logo3

ssp tracto1710

En otras acciones, atienden agresión en contra de una mujer, en Tangamandapio; aseguran a uno en posesión de vehículo relacionado en hechos delictuosos

 

Zitácuaro, Mich.- En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un tractocamión con reporte de robo, en este municipio.

Como resultado de la implementación de labores de videovigilancia, monitoristas del C5i alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, sobre la localización de un automotor, por lo que se desplegó un dispositivo en búsqueda del vehículo de la marca Kenworth.

En seguimiento a estos hechos, se logró ubicar el tractocamión sobre la carretera Zitácuaro-Toluca; asimismo, se efectuó el aseguramiento del conductor Ramiro M., quien junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las actuaciones pertinentes.

 

Aseguran a uno en posesión de droga y una motocicleta, en Zamora

Zamora, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca -al parecer marihuana-, una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, y un automotor; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores operativas en la comunidad de Canindo, cuando efectuaron el aseguramiento de Jorge C., quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika.

Al realizar una inspección, al indiciado le fueron encontrados entre sus pertenencias una bolsa plástica con aproximadamente 330 gramos de marihuana, así como 52 dosis de la sustancia citada, por lo que el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

Detienen a uno en posesión de pastillas psicotrópicas, en Morelia

En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de pastillas psicotrópicas; hecho ocurrido en esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de disuasión del delito sobre la calle Ana María Gallaga esquina con Virrey de Mendoza en la colonia Centro, cuando efectuaron el aseguramiento de Delfino G., a quien al realizarle una inspección, le fue encontrado entre sus pertenencias 24 pastillas de medicamento controlado sin prescripción médica.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Atienden agresión en contra de una mujer, en Tangamandapio

Tangamandapio, Mich.- En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendió una agresión en contra de una mujer registrada por su pareja, hecho en el que fue asegurada un arma de fuego, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Hidalgo en la colonia Barrio de abajo, lugar donde personal de la Policía Michoacán acudió tras una alerta donde se mencionaba una agresión en contra de una mujer y detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al sitio, se le brindó atención a la afectada, quien había sido agredida por su pareja, asegurándose una pistola calibre .22 mm., propiedad presuntamente del implicado, la cual será puesta a disposición de la autoridad competente.

Aseguran a uno en posesión de vehículo relacionado en hechos delictuosos

Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo relacionado en la comisión de hechos ilícitos.

Mediante la implementación de labores de videovigilancia, personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectaron un vehículo relacionado en hechos delictuosos, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, quienes desplegaron un dispositivo en búsqueda de un automotor de la marca Volkswagen.

En seguimiento a estos hechos, la unidad fue ubicada sobre la antigua carretera a Pátzcuaro; asimismo, se efectuó el aseguramiento del conductor Fabricio F., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

la foto

ciento

CULTURA

El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores

El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores

  La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), comparte una cápsula para que la gente conozca a los galardonados del Premio Estatal de las Artes Eréndira, como parte de Miércoles de...

Leer mas

Invitan a celebrar Noche de Muertos con responsabilidad

Invitan a celebrar Noche de Muertos con responsabilidad

Para celebrar esta Noche de Muertos, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) ofrecerá danza, teatro, conciertos y muestras de altares tradicionales a través de sus espacios culturales y redes...

Leer mas

Innova CMMAS enseñanza de música con nuevas tecnologías

Innova CMMAS enseñanza de música con nuevas tecnologías

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) inició oficialmente con las operaciones de CMMAS+, una nueva plataforma dedicada a brindar opciones educativas en línea para estudiantes...

Leer mas

Eligen a nueva ganadora del concurso de Fotografía / Paisaje 2020

Eligen a nueva ganadora del concurso de Fotografía / Paisaje 2020

Tras una segunda liberación, y al seguir los lineamientos de la convocatoria, el jurado determinó otorgar el Primer Premio en la categoría mayores de 35 años a “Espejo Encantado”, autoría...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.