logo3

carlos sumador 1710No nos daremos por vencidos para aligerar la carga para padres y madres de familia de niñas y niños que padecen cáncer, quienes son unos guerreros ante la dolorosa enfermedad, destacó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al enlazarse vía Zoom en el Internetón AMANC Michoacán 2020 para anunciar el depósito de una donación hacia la asociación encargada de brindar atención a las y los niños con cáncer en la entidad, el encargado de la política interna destacó que la generosidad y realizar acciones sin esperar nada a cambio es una de las esencias de la humanidad, por ello reconoció la labor altruista de la asociación civil.

“Siempre reconoceremos el trabajo de AMANC por su apoyo asistencial, acompañamiento y sensibilización a los familiares de las y los niños que padecen esta terrible enfermedad, quienes se vuelven más valientes al enfrentar al cáncer, gracias a los apoyos que les brindan las organizaciones como AMANC, porque ahí les brindan amor y confianza”, expresó.

Herrera Tello puntualizó que el donativo del Ejecutivo es resultado de la colecta en las áreas de la Secretaría de Gobierno, el DIF, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer) y de varios funcionarios estatales que generosamente donaron dinero para AMANC.

Además, Carlos Herrera reiteró el compromiso de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Hospital Oncológico, para asumir los retos y brindar atención integral a las y los michoacanos que desgraciadamente están enfermos de cáncer.

“Somos altamente sensibles ante esta situación y haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyarlos, y esperamos que el donativo sea de utilidad para cumplir con la misión de acompañar a niñas y niños que son muy fuertes”, añadió.

El donativo servirá para cubrir los gastos de dos meses de AMANC Michoacán, producto de la donación de las y los funcionarios estatales.

la foto

ciento

CULTURA

Cinco actividades para celebrar la Noche de Muertos sin salir de casa

Cinco actividades para celebrar la Noche de Muertos sin salir de casa

Con la finalidad de celebrar esta Noche de Ánimas con responsabilidad, la Secretaría de Cultura de Michoacán ofrecerá distintas actividades para disfrutar desde casa, con altares, danza, historia y música.

Leer mas

Invitan a dar una mirada al cine

Invitan a dar una mirada al cine

Con el fin de promover las producciones cinematográficas y su consumo, el Centro Cultural Clavijero, en coordinación con el Colectivo “Perros de Guerra”, invita al público a conocer y seguir...

Leer mas

El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores

El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores

  La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), comparte una cápsula para que la gente conozca a los galardonados del Premio Estatal de las Artes Eréndira, como parte de Miércoles de...

Leer mas

Invitan a celebrar Noche de Muertos con responsabilidad

Invitan a celebrar Noche de Muertos con responsabilidad

Para celebrar esta Noche de Muertos, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) ofrecerá danza, teatro, conciertos y muestras de altares tradicionales a través de sus espacios culturales y redes...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.