logo3

ssp metafetaminas 2610Uruapan, Mich.- Derivado de labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación; hecho efectuado en este municipio.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas en la colonia San Luis I, y sobre la calle Cedro de Limón, ubicaron al ahora detenido Damián G., que se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias dosis de la citada droga.

Derivado de ello, el personal policial procedió a revisar el estado de la unidad, percatándose de que contaba con el número de identificación esmerilado, por lo que, junto con el implicado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a dos en posesión de droga, en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca, al parecer marihuana; además, se aseguró la unidad en la que se trasladaban los implicados.

En patrullajes preventivos sobre la colonia Lucio Cabañas, personal de las policías Michoacán y Municipal, así como de la GN, ubicó un vehículo de la marca Honda, el cual era operado a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a sus tripulantes.

Luego de efectuar una inspección a Luciano V., y Alan E., les fue localizada entre sus pertenencias la citada droga, lo que derivó en su aseguramiento.

Los indiciados y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Aseguran a uno en posesión de madera, presuntamente ilegal

Zitácuaro, Mich.- En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo, en el cual transportaba varios tablones de madera, presuntamente ilegal.

La acción se efectuó en esta ciudad, donde personal de la Policía Michoacán detuvo a una persona que operaba una camioneta de la marca Chevrolet, en la cual trasladaba el citado material, del cual no contaba con la documentación que acreditara su legal procedencia.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Detienen a dos en posesión de metanfetamina, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas preventivas sobre la calle Ferrocarrilera a la altura de la colonia La Cedrera, lugar donde aseguraron a Juan R., y Jesús P., a quienes al realizarles una inspección, les fue encontrado entre sus pertenencias 20 dosis de la citada droga.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Aseguran a dos en posesión de vehículo con reporte de robo, en Morelia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, mismos que tripulaban un vehículo que cuenta con reporte de robo; la acción se efectuó en la capital michoacana.

Resultado de tareas para la disuasión del delito en esta ciudad, elementos de la Policía Michoacán lograron realizar la detención de Eder G., y Jorge G., quienes se encontraban a bordo de una unidad de la marca Chevrolet, la cual tiene reporte de robo.

Los indiciados y el automotor tipo sedán, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Exhortan respetar medidas sanitarias para prevenir COVID-19 en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con acciones encaminadas para respetar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades correspondientes, con la finalidad de mitigar la propagación del COVID-19 en este municipio.

A través de distintos filtros informativos colocados en las salidas a los municipios de Múgica, Buenavista y Aguililla, respectivamente, los agentes de la Policía Michoacán mantienen la colocación de Bandera Verde, lo que significa que el riesgo de contagio por coronavirus es intermedia.

En los puestos de control, los oficiales hacen un llamado a la sociedad para que utilicen el cubrebocas en todo momento al encontrarse en la vía pública; asimismo, se invita a respetar la sana distancia, evitar sitios donde pudieran presentarse aglomeraciones y salir a la calle únicamente para realizar actividades esenciales.

Para romper la cadena de contagios, es importante acatar las disposiciones de las autoridades sanitarias para garantizar el bienestar de las y los michoacanos. Que no te maten las ganas de salir.

Ante cualquier intento de extorsión telefónica, cuelga y reporta al 911

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exhorta a la población a acatar una serie de recomendaciones para evitar ser víctima de extorsión telefónica y reportar el hecho a la línea de emergencias 911, para recibir asesoría.

A fin de preservar la integridad de la población michoacana se exhorta a tomar en cuenta las siguientes medidas preventivas, para prevenir la comisión de un hecho ilícito:

•   No contestar números desconocidos.

•   Si exigen depósitos de dinero, cuelga.

•   Si refieren que un familiar fue privado de la libertad, cuelga.

•   No proporcionar información personal o de familiares.

•   Mantén la calma y marca a línea de emergencias 911.

En caso de recibir llamadas de una supuesta institución bancaria, solicitando información para una línea de crédito o premios, es recomendable acudir a una sucursal para corroborar la información.

Es importante mantener comunicación constante con familiares y verificar como se encuentran, antes de acceder a exigencias de cualquier tipo; de igual forma, se recomienda denunciar los hechos ante las autoridades a fin de que se reciba orientación oportuna.

Asegura SSP a dos en posesión de metanfetamina en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- A través de la implementación de patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en distintos hechos detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas sobre la calle Ignacio Zaragoza, lugar donde aseguraron a Alejandro G., a quién al realizarle una inspección, entre sus pertenencias le fueron encontrados tres envoltorios con la citada droga.

Asimismo, sobre la colonia Las Palmas se efectuó el aseguramiento de Ronald G., a quien de igual manera, le fueron decomisadas dos dosis de la mencionada droga, así como un dispositivo de cristal.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- En labores preventivas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo, el cual al verificarlo, se corroboró que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Oficiales de la policía Michoacán, realizaban patrullajes preventivos, sobre la calle Hacienda Palmira cuando localizaron un automotor de la marca Nissan, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Una vez efectuadas las tareas pertinentes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo de la Unidad, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

En Zamora, detienen a uno en posesión de Marihuana

Zamora, Mich.- En recorrido preventivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle 20 de Noviembre, lugar donde el personal policial efectuó el aseguramiento de Víctor G., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontrados 12 envoltorios con un peso aproximado a los 75 gramos de la citada droga.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a participar en el taller de Teatro Oprimido que busca “humanizar a la humanidad”, las inscripciones se realizarán en https://forms.gle/mB4GXE9yvou79r1S9, hasta el 30...

Leer mas

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

El programa de apoyos para los trabajadores y artistas del sector cultural, Acompañarte, cerrará su convocatoria complementaria el próximo 1° de diciembre. La Secretaría de Cultura de Michoacán, anunció que...

Leer mas

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

Todos los sábados de 11 de la mañana a tres de la tarde, en el andador de la calle de Nigromante, se instalará taller de gráfica para niños y jóvenes...

Leer mas

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá un concierto en vivo este viernes 27 de noviembre, a las 8:30 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.