logo3

cecytem feria 2610Con el objetivo de que el estudiantado del plantel 12 Morelia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), conozca diferentes instituciones de nivel superior, directivos del centro educativo realizaron la 3ª. Feria de Orientación Vocacional, edición virtual.

Un total de 440 estudiantes de 5° semestre participaron en esta feria vocacional, donde instituciones mostraron su oferta académica, con el propósito de que las y los jóvenes conozcan carreras de licenciatura para que continúen sus estudios de nivel superior.

En esta feria virtual participaron un total de 19 instituciones superiores públicas y privadas, que mostraron lo mejor de cada una.

El director del plantel Armando Chávez Flores dio la bienvenida al estudiantado y a las autoridades educativas de las diferentes universidades, el evento académico fue transmitido a través de la página institucional del plantel de Facebook.

Chávez Flores refirió que la organización del evento estuvo a cargo del Departamento Psicopedagógico del plantel, el cual está dirigido por Clemencia Bucio, apoyado por Cuauhtémoc Murga, de Trabajo Social, Sonia Orozco, de Orientación Vocacional y en el área de Tutorías, Laura Medina, a quienes agradeció el trabajo realizado.

“Tenemos que innovar para mostrarles a nuestros estudiantes la oferta académica de las instituciones de nivel superior, por lo que agradezco a mis compañeros el trabajo realizado, aún con la epidemia ocasionada por el COVID-19, los procesos de selección de carreras tienen que continuar y nos ocupamos de nuestros estudiantes estén informados y puedan hacer su mejor elección”, refirió.

El directivo reconoció la participación del estudiantado y su interés por conocer la oferta académica de las instituciones superiores.

Signan convenio de colaboración CECyTEM e IMCED en favor de la educación

Con el objetivo de sumar esfuerzos para llevar a cabo acciones conjuntas para ofertar licenciaturas, maestrías, cursos de capacitación, doctorados, diplomados y talleres, así como la realización de prácticas profesionales y servicio social en beneficio del estudiantado, personal docente y administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), se firmó un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

José Hernández Arreola, director general del CECyTEM asumió el compromiso de difundir entre la comunidad del subsistema la oferta educativa del IMCED, a fin de que puedan acceder a una carrera universitaria y de posgrado, además de que facilitarán todo lo relacionado con la prestación del servicio social de los estudiantes del IMCED.

Ambas instituciones se benefician con la alianza educativa para promover el desarrollo académico, a través de congresos, simposios, foros, jornadas académicas y ferias de libros.

Por parte del IMCED, el convenio estuvo firmado por la directora general del instituto, María Celia Izarraraz Gutiérrez.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a participar en el taller de Teatro Oprimido que busca “humanizar a la humanidad”, las inscripciones se realizarán en https://forms.gle/mB4GXE9yvou79r1S9, hasta el 30...

Leer mas

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

El programa de apoyos para los trabajadores y artistas del sector cultural, Acompañarte, cerrará su convocatoria complementaria el próximo 1° de diciembre. La Secretaría de Cultura de Michoacán, anunció que...

Leer mas

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

Todos los sábados de 11 de la mañana a tres de la tarde, en el andador de la calle de Nigromante, se instalará taller de gráfica para niños y jóvenes...

Leer mas

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá un concierto en vivo este viernes 27 de noviembre, a las 8:30 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.