logo3

 

ssp robada 3010Durante la implementación de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cinco personas, entre ellas, un menor de edad, en posesión de dos vehículos cargados con mercancía presuntamente robada.

 

A través de monitoreo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se detectaron las unidades de la marca Chevrolet y Honda, respectivamente, las cuales circulaban cargadas con mercancía de la cual, existen indicios que fue sustraída la mañana del miércoles en las inmediaciones de la Escuela Normal, ubicada a un costado del Acueducto.

Derivado de este hecho, el personal de la Policía Michoacán desplegó un dispositivo de seguridad, logrando ubicar el primer vehículo cuando circulaba sobre la avenida Acueducto, en la cual viajaban dos personas del sexo femenino y un masculino, quienes no acreditaron la legal procedencia de dicha mercancía.

Posteriormente, los agentes localizaron la segunda unidad en la calle Isidro Huarte, donde viajaba un adulto y un menor de 15 años de edad, quienes tampoco acreditaron la posesión de la mercancía.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sea resulta su situación jurídica, mientras que el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Aseguran cuatro fusiles y 1.5 kilos de marihuana

Tangancícuaro, Mich.- Resultado de un operativo implementado para garantizar el orden, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron cuatro armas largas, hierba verde -al parecer marihuana-, y un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró en la comunidad de Patamban, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la GN, localizaron sobre una brecha un vehículo que cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron a inspeccionar la zona.

Resultado de estas labores, metros adelante fue ubicado un campamento presuntamente utilizado para la comisión de ilícitos, en el cual se encontraban cuatro fusiles de diferentes calibres, 15 cartuchos útiles, así como un costal con aproximadamente 1.5 kilos de la citada droga.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán, realizaban labores de vigilancia sobre la calle Caoba en la colonia Las Brisas, lugar donde aseguraron a José R., a quien al realizarle una inspección, le fue encontrado entre sus pertenencias un fusil calibre .20 mm., abastecido con un cartucho útil.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles

En seguimiento a las labores de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; en la acción, fue asegurado el vehículo en el que se trasladaba el implicado.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos, y sobre un tramo carretero de este municipio ubicaron al ahora detenido David L., quien, al notar la presencia de la autoridad, aceleró su marcha a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, por lo que le fue marcado el alto.

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .32 mm., y seis cartuchos útiles, por lo que junto con la unidad y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Detienen a uno en posesión de 850 kilos de aguacate aparentemente ilegal

Uruapan, Mich.- En seguimiento a las labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión 850 kilogramos de aguacate presuntamente ilegal; en el hecho, fue asegurado un vehículo en el que se trasladaba el fruto.

Fue en el bulevar Industrial, a la altura de la colonia 12 de Diciembre, donde el personal de la Policía Michoacán ubicó a Roberto V., que circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan cargado con 31 cajas del fruto del cual no pudo acreditar su legal procedencia.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidad.

Detienen a uno que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo

Ziracuaretiro, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la tenencias de San Andrés Coru, lugar donde detuvieron a Holter C., cuando cometía una falta administrativa.    

Al revisar los antecedentes, se corroboró que cuenta con un mandato judicial instruido en su contra por el delito de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a participar en el taller de Teatro Oprimido que busca “humanizar a la humanidad”, las inscripciones se realizarán en https://forms.gle/mB4GXE9yvou79r1S9, hasta el 30...

Leer mas

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

El programa de apoyos para los trabajadores y artistas del sector cultural, Acompañarte, cerrará su convocatoria complementaria el próximo 1° de diciembre. La Secretaría de Cultura de Michoacán, anunció que...

Leer mas

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

Todos los sábados de 11 de la mañana a tres de la tarde, en el andador de la calle de Nigromante, se instalará taller de gráfica para niños y jóvenes...

Leer mas

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá un concierto en vivo este viernes 27 de noviembre, a las 8:30 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.