logo3

silvano alineador 3010Coahuayana, Mich.- La pandemia por el COVID-19 es un suceso aleccionador en el tema de salud y la forma de convivir del cual todavía no dejamos de aprender, afirmó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al celebrar un encuentro interestatal con el estado de Colima, autoridades sanitarias y ayuntamientos de Coahuayana y Aquila.

“Es un honor recibir e intercambiar experiencias, creo firmemente que alinear estrategias sanitarias y de todo tipo, nos ayudarán a enfrentar las dificultades que vienen”, señaló.

Ante el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, Silvano Aureoles aseguró que alinear mecanismos de trabajo y tomar decisiones que sirvan para reactivar la economía sin exponer la salud y vida de las personas, es la única manera para salir adelante.

“De la pandemia no dejaremos de aprender y es bueno escuchar de ustedes que medidas tomaron para estabilizar o contener el número de casos y defunciones por coronavirus”, puntualizó.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta recalcó que las medidas contundentes, como la cancelación de ferias y eventos masivos, fueron determinantes para evitar una segunda ola de infección por el SARS-CoV-2.

“El coronavirus no respeta fronteras y por eso agradezco y felicito al gobernador Silvano Aureoles al gobernador porque el propósito de esta gira fue la inauguración del Hospital Integral Coahuyana”, dijo José Ignacio Peralta.

Por su parte, las secretarias de Salud de ambos estados presentaron el panorama epidemiológico, los planes puestos en marcha y los resultados obtenidos hasta ahora.

Diana Carpio Ríos, titular de la Secretaría de Salud de Michoacán, destacó el papel de los Guardianes de la Salud, la tecnología implementada a través del Centro de Inteligencia en Salud y la reconversión de hospitales.

“Nuestro objetivo ha sido siempre el camino hacia la Nueva Convivencia y el CIS con su tecnología nos ha dado la posibilidad de mantener un monitoreo constante”, señaló Diana Carpio.

Agregó que, el Centro de Regulación de Urgencia Médicas, también ha sido determinante para capacitar y dar atención en el caso de los pacientes infectados por el virus.

la foto

ciento

CULTURA

Reabre sus puertas el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Reabre sus puertas el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce reabre sus puertas con piezas de Patricia Belli (Managua, Nicaragua), Débora Delmar, (Ciudad de México, México), así como una muestra colectiva encabezada por...

Leer mas

Regresa Orquesta Sinfónica de Michoacán a los conciertos presenciales en el Teatro Ocampo

Regresa Orquesta Sinfónica de Michoacán a los conciertos presenciales en el Teatro Ocampo

La Orquesta Sinfónica de Michoacán llenó de música el Teatro Ocampo el pasado viernes, en su regreso a conciertos presenciales, que forma parte de la reactivación de actividades del Gobierno...

Leer mas

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a participar en el taller de Teatro Oprimido que busca “humanizar a la humanidad”, las inscripciones se realizarán en https://forms.gle/mB4GXE9yvou79r1S9, hasta el 30...

Leer mas

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

El programa de apoyos para los trabajadores y artistas del sector cultural, Acompañarte, cerrará su convocatoria complementaria el próximo 1° de diciembre. La Secretaría de Cultura de Michoacán, anunció que...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.