logo3

ssp metan 3110En otras acciones, aseguran dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación y droga, y recuperan motocicleta con reporte de robo, en Ziracuaretiro

 

Puruándiro, Mich.- Durante patrullajes para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en la acción operativa, fue asegurada una motocicleta.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, y sobre la calle Bravo le marcaron el alto a la ahora detenida Isidra G., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, aceleró su marcha a bordo de un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación.

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias dosis de la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Aseguran a cuatro en posesión de 49 envoltorios con sustancia, al parecer metanfetamina

Chilchota, Mich.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas -una de ellas menor de edad-, en posesión de 49 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, así como un vehículo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas en la comunidad Santo Tomás, lugar donde aseguraron a un menor de 17 años de edad y detuvieron a Juan A., Nicolás M., y Marco F., tras localizar entre sus pertenencias dosis de la citada droga.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

El menor de edad, fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Aseguran motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación y droga

Purépero, Mich.- Tareas de vigilancia efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron el aseguramiento de una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación, así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana; hecho registrado en este municipio.

Fue sobre la calle Constitución esquina con Prolongación Altamirano que elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Italika, misma que se encontraba mal estacionada y en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Durante las tareas de revisión, los oficiales de está corporación se percataron de que contaba con el número de identificación alterado, localizando en su interior una bolsa que contenía la mencionada droga, siendo asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- En seguimiento a los trabajos efectuados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para la prevención del delito, se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán efectuaban tareas operativas en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, cuando ubicaron y detuvieron a José D., quien se trasladaba a bordo de una unidad de la marca Jeep, la cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

Derivado de este hecho, el implicado junto con el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Operativo para Noche de Muertos será reforzado con videovigilancia

Pátzcuaro, Mich.- Con el objetivo de preservar el bienestar de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con 152 cámaras vigilará las actividades que se desarrollarán durante la Noche de Muertos en este municipio.

Mediante la implementación de tareas de videovigilancia, personal del Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), realizará labores de monitoreo, a fin de actuar de manera oportuna ante cualquier incidente.

Una vez que se detecten faltas a la Nueva Convivencia, como aglomeraciones o no respetar las normas sanitarias, los agentes del C5i, reportarán al personal policial, a fin de que se efectúen las labores pertinentes para evitar la propagación del virus COVID-19.

De igual forma, ante alguna emergencia de seguridad, médica o de protección civil, se exhorta a la ciudadanía a marcar a la línea de emergencias 911, la cual opera de manera permanente.

Aseguran dos armas de fuego y marihuana

Chavinda, Mich.- Durante patrullajes para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un costal que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, dos armas de fuego de fabricación casera, equipo táctico y ropa camuflada; hecho registrado en este municipio.

Derivado de tareas operativas, elementos de la Policía Michoacán ubicaron sobre una brecha que conduce de la cabecera municipal a la localidad El Llano un saco que contenía en su interior la citada droga, asimismo, en el sitio fueron aseguradas las armas hechizas calibre .12 mm., y .22 mm., respectivamente, dos chalecos tácticos y ropa camuflada.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Aseguran dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación y droga

Jacona, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación y una bolsa con hierba verde seca al parecer marihuana; acción registrada en la colonia El Porvenir.

Fue sobre la calle Tenochtitlan que el personal de la Policía Michoacán ubicó las unidades de las marcas Italika y Bajaj, respectivamente, sin placas de circulación y en aparente estado de abandono, así como una bolsa negra, la cual, contenía en su interior el enervante con un peso de 906 gramos.

Durante las tareas de revisión de los vehículos, el personal policial se percató de que no contaban con el número de identificación vehicular, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Recuperan motocicleta con reporte de robo, en Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta que, al verificar su estado en la base de datos, dio como resultado reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la avenida Lazaro Cardenas de la colonia Trapiche, sitio donde ubicaron el vehículo de la marca Italika sin placas de circulación.

Al revisar sus antecedentes a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a participar en el taller de Teatro Oprimido que busca “humanizar a la humanidad”, las inscripciones se realizarán en https://forms.gle/mB4GXE9yvou79r1S9, hasta el 30...

Leer mas

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

El programa de apoyos para los trabajadores y artistas del sector cultural, Acompañarte, cerrará su convocatoria complementaria el próximo 1° de diciembre. La Secretaría de Cultura de Michoacán, anunció que...

Leer mas

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

Todos los sábados de 11 de la mañana a tres de la tarde, en el andador de la calle de Nigromante, se instalará taller de gráfica para niños y jóvenes...

Leer mas

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá un concierto en vivo este viernes 27 de noviembre, a las 8:30 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.