logo3

IMG-20200928-WA0022Pidió el alcalde a las autoridades estatales, hablen con objetividad de las cifras

 

No es tan grande el recorte presupuestal que se tendrá para Michoacán, por lo que las autoridades estatales deben hablar con objetividad de las cifras, señaló el alcalde Raúl Morón.

En entrevista, indicó que estuvo reuniéndose con diputados federales que son integrantes de las comisiones de Hacienda y Programación del Presupuesto, quiénes le señalaron que el recorte no es de dos mil millones de pesos, sino que apenas y pudieran darse 500 millones de pesos menos para el estado.

De ahí que, pidió a las autoridades estatales a que hablen con objetividad y no jueguen con cifras, ya que es información contrastante, por lo que les pidió a los legisladores que estuvieron en la aprobación que emitan una rueda de prensa donde den a conocer los datos precisos de dicho recorte que tendrá el presupuesto.

Asimismo, refirió Raúl Morón, que estarán también emitiendo el tema en particular con los municipios para que también se informe sobre la reducción que tendrán los municipios en cuanto a recursos.

De igual manera, cuestionado por el tema de la deuda que se aprobó, señaló que Michoacán enfrenta problemas graves económicos, pero su visión es opuesta a la del gobernador; además de que tras el déficit estructural que se tendrá de seis mil millones de pesos que se estará cargando en las próximas administraciones, quiénes lleguen al cargo tendrán que dibujar nuevos escenarios que les permitan salir bien librados de ello.

Por último, señaló que también tiene conocimiento de que el recurso para el distribuidor vial de Mil Cumbres ya llegó, por lo que no estaría en riesgo su construcción, como lo planteo el propio secretario de finanzas en el estado.

la foto

ciento

CULTURA

Escenificaciones, talleres y conferencias, en la Muestra Estatal de Teatro 2020

Escenificaciones, talleres y conferencias, en la Muestra Estatal de Teatro 2020

Escenificaciones, talleres y conferencias forman parte de la programación de la Muestra Estatal de Teatro 2020, que se realizará de manera virtual del 1 al 25 de marzo, en el...

Leer mas

Ofrecerán webinar sobre la gráfica en México

Ofrecerán webinar sobre la gráfica en México

El próximo 25 de febrero a mediodía se llevará a cabo la charla en línea sobre “La Gráfica en México”, en el Facebook de la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

Deleita Orquesta Sinfónica de Michoacán al público con concierto sobre nacionalismo romántico mexicano

Deleita Orquesta Sinfónica de Michoacán al público con concierto sobre nacionalismo romántico mexicano

“Nacionalismo Romántico Mexicano”, es el título del concierto que el Cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofreció de manera virtual en https://www.facebook.com/watch/?v=2562870094013753, como parte de su...

Leer mas

En Bibliocast, la historia del volcán Paricutín

En Bibliocast, la historia del volcán Paricutín

En el marco del aniversario del surgimiento del volcán Paricutín el 20 de febrero de 1943 en la región de la Meseta Purépecha, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.