logo3

CECYTEM COMPUES 2811Un total de seis estudiantes de cuatro CEMSaD y 2 planteles escolarizados recibieron una tableta digital

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- Con la finalidad de disminuir la deserción escolar y motivar a los jóvenes a continuar preparándose para su futuro, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), hizo entrega de tabletas digitales a estudiantes de la región Oriente del estado de Michoacán.

Esta actividad está enmarcada dentro de los programas “Yo me sumo” y “Quédate en la escuela”, promovidos por la Secretaría de Educación en el estado.

En total fueron seis los equipos entregados por parte del director general, quien estuvo acompañado por la jefa regional de gobierno, región Hidalgo, Jeovana Alcántar.

Cuatro alumnos del mismo número de Centros de Educación Media Superior a Distancia, (CEMSaD), fueron los beneficiados con esta herramienta tecnológica, mismos que estudian en los centros de Uripitio, Puerto de Jungapeo, Turundeo, Tziritzícuaro.

Mientras que estudiantes de los planteles escolarizados de Crescencio Morales y Senguio recibieron su tableta digital.

La jefa regional reconoció el talento y esfuerzo de los alumnos "reconocer el esfuerzo que realizan, estas herramientas tecnológicas les serán de mucha utilidad para que continúen sus estudios".

Jeovana Alcántar conminó a los alumnos a seguir estudiando y sentirse orgullosos de pertenecer a la comunidad del Cecytem.

En su intervención, Hernández Arreola comentó a los estudiantes, quienes iban acompañados de sus papás: "me da gusto verlos, apoyarles con sus estudios".

El funcionario refirió que se continúa trabajando con estrategias de enseñanza –aprendizaje, utilizando herramientas académicas y digitales para seguir formando jóvenes de clase mundial.

El titular del CECyTE Michoacán agradeció a los docentes y directivos por sus enseñanzas para continuar brindando educación de calidad.

la foto

ciento

CULTURA

“Volar durante la Pandemia”, muestra de Flora Goldberg en Clavijero

“Volar durante la Pandemia”, muestra de Flora Goldberg en Clavijero

Con más de sesenta años de trabajo continuo, hasta el día de hoy activa y en constante producción, Flora Goldberg llega al Centro Cultural Clavijero (CCC), a través de “Volar...

Leer mas

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Este 27 de enero a las 12 del día se inaugurará de manera virtual SOMA, proyecto pictórico creado por Carolina Pavia en la sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Un total de 21 proyectos presentados a la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, que fueron dictaminados el 22 de diciembre 2020, recibieron apoyos de...

Leer mas

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

Cultura Michoacán es el canal de YouTube que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), sigue utilizando para acercar sus contenidos digitales a toda la población, con el fin de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.