logo3

aap GUcTE 2811En otras acciones, detienen a implicado en extorsión con violencia, y en Morelia, aseguran vehículo con reporte de robo

 

 

Uruapan, Mich.- Como resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes operaban un tractocamión en el que transportaban 4 mil 220 kilos de aguacate, aparentemente ilícito.

Durante un dispositivo de seguridad efectuado en la avenida Las Torres a la altura de la colonia Doctores, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Freightliner, misma a la que se le marcó el alto a sus tripulantes para realizar una inspección.

Tras lo anterior, los uniformados localizaron en el interior del vehículo 4 mil 220 kilos del citado fruto, del cual Aron P., y Josué A., no presentaron la documentación que acreditara su legal procedencia.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Recuperan vehículo con reporte de robo en Morelia

En una rápida acción efectuada en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que momentos antes había sido reportado como robado.

Al efectuar tareas de vigilancia sobre la avenida Poliducto a la altura de la colonia Unidos Santa Cruz, agentes de la Policía Michoacán ubicaron un automotor tipo sedán de la marca Volkswagen en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Luego de revisar las características de la unidad, coincidían con un vehículo que durante la madrugada había sido robado en la colonia Ventura Puente.

Tras verificar los antecedentes del automotor, se confirmó que tiene reporte de robo, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Aseguran a dos en posesión de metanfetamina y un vehículo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En tareas para la prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a un hombre y una mujer, en posesión de un envoltorio que contenía sustancia granulada, al parecer metanfetamina; asimismo, se decomisó el vehículo en el que se transportaban los implicados.

Elementos de la Policía Michoacán se encontraban efectuando acciones de vigilancia en la calle Nicolás Régules de la colonia 28 de octubre, sitio donde realizaron la detención de Efraín T., y Yazmín S., quienes viajaban a bordo de una unidad de la marca Nissan, y portaban la citada droga.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Localizan a víctima de tentativa de extorsión telefónica, en Angamacutiro

Angamacutiro, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo femenino, víctima de tentativa de extorsión telefónica; acción registrada en este municipio.

Una denuncia, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre la presunta desaparición de una mujer de 24 años de edad, en la cabecera municipal, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y localización.

Derivado las lefectuadas, la agraviada fue ubicada en las instalaciones de un inmueble, brindándole atención integral para posteriormente dar vista a la autoridad competente.

Detienen a implicado en extorsión con violencia

Zitácuaro, Mich.- Derivado de un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de extorsión con violencia, quien se encontraba en posesión de un objeto punzocortante y dinero en efectivo; el hecho se registró en esta ciudad.

Tareas de vigilancia efectuadas en el mercado Melchor Ocampo a la altura de la calle Allende, permitieron a los elementos de la Policía Michoacán atender una denuncia, sobre un hombre quien presuntamente se encontraba amenazando con un objeto punzocortante a un comerciante, solicitándole una determinada cantidad de dinero.

Al arribar al lugar, se confirmó el hecho y se logró la detención de Irvin M., quien portaba la citada arma y mil pesos en billetes de distintas denominaciones.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

En Morelia, aseguran vehículo con reporte de robo

En recorridos de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo, el cual al verificarlo, se corroboró que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba patrullajes de vigilancia sobre la colonia Simpanio Norte, lugar donde localizaron una unidad de la marca Ford, la cual que se encontraba en aparente estado de abandono.

Luego de revisar los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo vigente, por lo que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Detienen a uno en posesión de un vehículo con reporte de robo, en Morelia

Al llevar a cabo tareas para la disuasión del delito en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, misma que operaba un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Tras efectuar patrullajes de vigilancia sobre la avenida Poliducto a la altura de la colonia Mariano Escobedo, personal de la Policía Michoacán ubicó a un hombre, quien viajaba a bordo de un automotor de la marca Nissan, y se encontraba realizando alteraciones al orden público, lo que derivó en una inspección.

Al verificar los antecedentes de la unidad, se corroboró el reporte de robo, por lo que se efectuó el aseguramiento de Óscar P., mismo que junto al vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

En Morelia, aseguran arma de fuego, 15 kilos de marihuana y vehículo

Resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo, un arma de fuego y 15 kilos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Un reporte, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre un hombre quien, presuntamente viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, en posesión de un arma por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad al sur de la ciudad.

Tras las labores efectuadas, en las inmediaciones del estacionamiento de un restaurante en la colonia Las Américas, los uniformados ubicaron abandonado el automotor referido, lo que derivó en una inspección.

Tras revisar el interior del vehículo, se localizó un arma de fuego calibre .22 mm., así como los 15 kilos del mencionado enervante.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias de ley.

la foto

ciento

CULTURA

Anuncian resultados del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias 2020

Anuncian resultados del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias 2020

Un total de 6 intervenciones y 15 proyectos resultaron beneficiados por la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, con un monto total de 1 millón...

Leer mas

Invita UNAM Centro Cultural Morelia a escuchar relatos de habitantes de Zirahuén

Invita UNAM Centro Cultural Morelia a escuchar relatos de habitantes de Zirahuén

  En el marco del ciclo “Tertulia ENES”, actividad que tiene como objetivo abrir espacios de manera periódica para dar a conocer diferentes proyectos de investigación que se realizan en la...

Leer mas

La historia del mezcal y la charanda, ahora en podcast

La historia del mezcal y la charanda, ahora en podcast

La historia de la charanda y del mezcal, así como un acercamiento a la visión de escritores contemporáneos michoacanos, es lo que se puede escuchar en los últimos episodios de...

Leer mas

En el Museo del Estado, nacimiento tradicional P'urhépecha

En el Museo del Estado, nacimiento tradicional P'urhépecha

Un nacimiento tradicional P'urhépecha creado hace tres décadas que se expone cada año, forma parte del acervo del Museo del Estado de Michoacán (MEM).

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.