logo3

ssp marihuana 2811En otra acción, detienen a uno en posesión de arma de fuego en Morelia

 

En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una maleta que contenía 4.9 kilos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

El hecho se registró en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), sitio donde personal de la Policía Michoacán fue alertado sobre la presencia de una maleta aparentemente abandonada al interior de un sanitario, por lo que se brindó apoyo inmediato.

Tras lo anterior, se confirmó que en la misma se localizaron tres bolsas de plástico con aproximadamente 4.9 kilos del citado enervante, efectuando su aseguramiento.

Lo decomisado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego en Morelia

Derivado de un dispositivo de seguridad implementado en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaron la detención de una persona del sexo masculino, misma que portaba un arma de fuego.

Al realizar patrullajes preventivos sobre la calle Jardín de Camelinas de la colonia Jardines de Santiaguito, personal de la Policía Michoacán fue abordado por una mujer, quien refirió que momentos antes, un hombre realizó una detonación de arma de fuego.

En la zona, se ubicó a Raúl M., mismo que se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .38, así como seis cartuchos útiles.

Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Aseguran cartuchos, cargadores y tres vehículos

Buenavista, Mich.- Tareas para la disuasión del delito implementadas en esta Región de la entidad, permitieron a personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), asegurar 4 cargadores, 51 cartuchos útiles y 3 vehículos, de los cuales 2 cuentan con reporte de robo.

Al efectuar patrullajes preventivos sobre la carretera Buenavista-Los Reyes a la altura de la localidad Pueblo Viejo, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron a la orilla del camino tres unidades aparentemente siniestradas, por lo que procedieron a inspeccionar la zona.

En el lugar, se corroboró el hecho y existen indicios de que las camionetas de las marcas GMC, Toyota y Jeep, respectivamente, se encuentran relacionados en hechos que la ley señala como delitos; además, tras verificar los antecedentes se confirmó que 2 de éstas cuentan con reporte de robo.

También, al interior de las unidades se localizaron 4 cargadores y 51 cartuchos útiles, que junto a los vehículos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

En Uruapan, detienen a dos en posesión de arma de fuego y vehículo

Uruapan, Mich.- Derivado de patrullajes de prevención y vigilancia en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego de fabricación casera; además, se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados, la cual cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

El hecho se registró en la calle Rubén Guerra de la colonia El Inguambal, sitio donde personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de Juan O., y Miguel G., mismos que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai -con el número de identificación vehicular esmerilado-, y portaban un arma de fuego hechiza calibre .22 mm., así como seis cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias establecidas.

En Morelia, detienen a uno que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo

Durante recorridos de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), realizaban labores preventivas en la avenida Francisco I. Madero Oriente a la altura de la colonia Vasco de Quiroga, donde aseguraron a José B., mismo que cuenta con mandato judicial vigente por el mencionado delito.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Aseguran a uno en posesión de marihuana, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, misma que portaba cinco envoltorios de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; el hecho se registró en esta ciudad.

Patrullajes preventivos sobre la calle San Miguel Arcángel, permitieron a los elementos de la Policía Michoacán detener a Kevin B., quien se encontraba en posesión del mencionado enervante.

El indiciado y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Detienen a dos en posesión de más de medio kilo de metanfetamina y un arma de fuego

Zamora, Mich.- Tras efectuar una acción operativa en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de un hombre y una mujer, quienes se encontraban en posesión de más de medio kilo de sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como un arma de fuego y 5 cartuchos útiles; de igual forma, a los implicados les fueron aseguradas dos réplicas de armas de fuego.

En recorridos para la disuasión del delito sobre la calle Manantial de la colonia Industrial Valencia, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Cristóbal R., y a Alejandra S., mismos que portaban una mochila en la cual se localizaron aproximadamente 513 gramos de la citada droga, un arma de fuego calibre .32, y 5 cartuchos útiles.

También, a los implicados les fueron decomisadas 2 réplicas de armas de fuego, así como 2 básculas grameras.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

la foto

ciento

CULTURA

Memorias, anécdotas e historia para recordar a Alfredo Zalce

Memorias, anécdotas e historia para recordar a Alfredo Zalce

Lleno de anécdotas que dejaron ver la parte profesional, pero en especial la faceta humana de Alfredo Zalce, resultó el conversatorio virtual con las periodistas Beatriz Zalce de Guerriff y...

Leer mas

Con conversatorio y recorrido virtual, conmemoran 18 años de la partida de Alfredo Zalce

Con conversatorio y recorrido virtual, conmemoran 18 años de la partida de Alfredo Zalce

En el marco del 18 aniversario luctuoso del artista michoacano Alfredo Zalce, este 19 de enero la Secretaría de Cultura de Michoacán realizará el conversatorio “Recordando a Alfredo Zalce” a...

Leer mas

Regresa la Cartelera Cultural Virtual

Regresa la Cartelera Cultural Virtual

Con la finalidad de ofrecer actividades culturales de forma responsable y que lleguen a la población sin salir de casa, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), anuncia el regreso...

Leer mas

Anuncian resultados del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias 2020

Anuncian resultados del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias 2020

Un total de 6 intervenciones y 15 proyectos resultaron beneficiados por la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, con un monto total de 1 millón...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.