logo3

ssp violencia 0112Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino posiblemente implicada en agredir a su pareja, asegurándosele un arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Michoacán, fueron alertados sobre el implicado quien se encontraba en posesión de un arma de fuego con la cual, presuntamente, agredió a la afectada al interior de un domicilio en la colonia Huertitas.

Derivado de este hecho, se brindó atención a la víctima quien solicitó apoyo para acudir al inmueble y sacar su hijo menor de edad, toda vez que se temía por su integridad.

Al arribar al lugar, la víctima dio acceso a los agentes, donde se ubicó al agresor y se aseguró un arma de fuego, 10 cartuchos útiles y 9 más percutidos.

El ahora detenido así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

Detienen a uno en posesión de un arma de fuego, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Durante patrullajes de vigilancia en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; durante la acción, fue asegurado el vehículo en el que circulaba el ahora detenido.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Periodistas y sobre la calzada Benito Juárez en su cruce con la calle Atletismo, ubicaron a José G., que se trasladaba a bordo de una unidad de la marca Jeep.

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias del indiciado un arma de fuego calibre .38 súper, un cargador y nueve cartuchos útiles, procediendo a su aseguramiento para su puesta a disposición de la autoridad competente.

En Morelia, recuperan vehículo con reporte de robo

En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo, el cual al ser verificado se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Juan Díaz Covarrubias a la altura de la colonia Valle del Rosario, lugar donde localizaron un automotor de la marca Nissan, que se encontraba en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Detienen a uno en posesión de metanfetamina, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

La acción operativa se registró en la localidad de Valle Verde sobre la calle principal del fraccionamiento Magisterial, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán efectuaron el aseguramiento de Omar M., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias 10 bolsas plásticas con la mencionada droga.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Aseguran motocicleta con reporte de robo, en Cotija

Cotija, Mich.- Durante labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito en la demarcación, y en un tramo carretero de este municipio, ubicaron el vehículo de la marca Yamaha color negro, sin placas de circulación.

Al verificar el estado de la unidad a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado el reporte de robo.

Derivado de ello, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Detienen a dos en posesión de aproximadamente 200 kilos de aguacate, presuntamente ilegal

Uruapan, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de aproximadamente 200 kilos de aguacate presuntamente ilegal; en la acción fue asegurado un vehículo.

Fue en la colonia San Francisco Uruapan que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los ahora detenidos que circulaban a bordo de una unidad de la marca Ford cargada con 9 cajas con el fruto, del cual, no presentaron documentación que acreditara su legal procedencia.

Los implicados José G., y Braulio G., fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- En seguimiento a las tareas de vigilancia en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas operativas, cuando a la altura del entronque a Zumpimito, ubicaron a Gustavo M., que circulaba a bordo de una unidad de la marca Nissan sin placas de circulación, misma que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado junto con el automotor, fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

 

la foto

ciento

CULTURA

Con conversatorio y recorrido virtual, conmemoran 18 años de la partida de Alfredo Zalce

Con conversatorio y recorrido virtual, conmemoran 18 años de la partida de Alfredo Zalce

En el marco del 18 aniversario luctuoso del artista michoacano Alfredo Zalce, este 19 de enero la Secretaría de Cultura de Michoacán realizará el conversatorio “Recordando a Alfredo Zalce” a...

Leer mas

Regresa la Cartelera Cultural Virtual

Regresa la Cartelera Cultural Virtual

Con la finalidad de ofrecer actividades culturales de forma responsable y que lleguen a la población sin salir de casa, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), anuncia el regreso...

Leer mas

Anuncian resultados del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias 2020

Anuncian resultados del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias 2020

Un total de 6 intervenciones y 15 proyectos resultaron beneficiados por la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, con un monto total de 1 millón...

Leer mas

Invita UNAM Centro Cultural Morelia a escuchar relatos de habitantes de Zirahuén

Invita UNAM Centro Cultural Morelia a escuchar relatos de habitantes de Zirahuén

  En el marco del ciclo “Tertulia ENES”, actividad que tiene como objetivo abrir espacios de manera periódica para dar a conocer diferentes proyectos de investigación que se realizan en la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.