logo3

ssm metafetaminas 1201Uruapan, Mich.- Durante labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en esta ciudad.

 

Fue en la calle Lago de Pátzcuaro, de la colonia Fovissste que el personal de la Policía Michoacán detuvo a Alejandro A., tras localizar entre sus pertenencias 14 dosis de la citada droga.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Detienen a implicado en robo y en posesión de arma de fuego

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo a casa habitación y en posesión de un arma de fuego de fabricación casera.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán sobre un hombre, quien presuntamente se introdujo a un domicilio ubicado en la calle Xenón del fraccionamiento Villas del Pedregal, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad.

Al arribar al sitio, los agentes ubicaron al ahora detenido Brandon R., quien se encontraba arriba de una barda, mismo que portaba un arma hechiza calibre .12, así como diversos objetos que presuntamente sustrajo del inmueble, lo que derivó en su aseguramiento.

El indiciado y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

En Uruapan, aseguran a tres en posesión de 4 mil 500 kilos de aguacate presuntamente ilícito

Uruapan, Mich.- Derivado de un dispositivo de seguridad implementado en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino, quienes tripulaban un vehículo cargado con aproximadamente 4 mil 500 kilos de aguacate sin documentación.

La acción se efectuó en el libramiento Oriente a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Gabriel S., Ángel S., y Raúl S., mismos que viajaban a bordo de una unidad de la marca Ford, la cual transportaba el citado fruto.

Tras realizar una inspección, los ahora detenidos no contaban con la documentación que acreditara la legal procedencia del aguacate, por lo que junto al vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Charo, Mich.- Derivado de un dispositivo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), recuperaron un camión con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la unidad con reporte de robo de la marca Freightliner, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda, dando como resultado la localización del mismo en la comunidad La Goleta.

Al verificar los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró que se trataba del reportado como robado.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Aseguran a dos en posesión de 83 envoltorios de droga y un arma

Salvador Escalante, Mich.- Durante las labores de videovigilancia efectuadas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas en posesión de 83 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, así como un arma de fuego; en el hecho, fue asegurado un vehículo.

Tras una alerta emitida a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal de la Policía Michoacán se trasladó a la colonia Centro de la cabecera municipal, y sobre la avenida Generalísimo Morelos, ubicaron a María D., y Miguel D., a bordo de un vehículo.

Durante las tareas de revisión efectuadas por el personal policial, les fueron localizadas a los ahora detenidos 83 dosis de la citada droga, así como un arma de fuego calibre .380 mm., procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Se exhorta a la población a usar cubrebocas en LC para combatir al COVID-19

Lázaro Cárdenas, Mich.- Con el objetivo de preservar la salud de las y los michoacanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementan acciones para invitar a operadores y pasajeros del transporte público a usar el cubrebocas, a fin de inhibir el incremento de casos positivos por COVID-19.

Las labores se llevan a cabo sobre el tramo carretero Lázaro Cárdenas-La Mira, lugar donde personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizan labores en un filtro de inspección, corroborando que quienes circulen por este sitio acaten las disposiciones sanitarias dispuestas en cumplimento al decreto de las medidas emergentes ante el SARS-CoV2 (COVID-19).

A la par, continúan con el exhorto a la ciudadanía a no relajar la aplicación de las principales recomendaciones de higiene, como lo son, lavarse las manos y utilizar gel antibacterial de manera frecuente, usar el cubrebocas en la vía pública y comercios, evitar el contacto físico al saludar, así como mantener un distanciamiento de 1.5 metros en espacios públicos.

Asimismo, se hace el llamado a no acudir a lugares donde se presenten aglomeraciones sociales, ya que el riesgo de contagio incrementa, y no salir de sus hogares a menos que se requiera cubrir una actividad esencial.

En Tarímbaro, recuperan vehículo con reporte de robo

Tarímbaro, Mich.- Tras efectuar patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo -del servicio público-, que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la localidad El Cuitzillo Grande.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas para la disuasión del delito en dicha comunidad, lugar donde ubicaron una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Recuperan vehículo que cuenta con reporte de robo, en Morelia

Mediante recorridos de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en la colonia Eduardo Ruíz de esta ciudad.

La acción operativa se registró sobre la calle Mirto esquina con Río Cupatitzio, lugar donde personal de la Policía Michoacán, efectuó la localización de un automotor de la marca Nissan, el cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Aseguran a dos en posesión de motocicleta con reporte de robo, en La Piedad

La Piedad, Mich.- Labores para la disuasión del delito y vigilancia en la cabecera de este municipio, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograr la detención de dos personas -un hombre y una mujer-, a bordo de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

Durante recorridos preventivos sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, elementos de la Policía Michoacán efectuaron la detención de Julio H., y Angélica S., mismos que tripulaban un vehículo de la marca Italika, el cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

En Zamora, detienen a uno en posesión de metanfetamina

Zamora, Mich.- Tras la implementación de labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-, en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán llevaba a cabo recorridos preventivos en el Mercado de Abasto en la comunidad de Canindo, lugar donde aseguraron a Gustavo R., quien se encontraba alterando el orden público.

Al realizar una inspección, al indiciado le fueron encontradas entre sus pertenencias 20 dosis de la citada droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Morelia

En patrullaje preventivo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en la colonia Ventura Puente de esta ciudad.

La acción operativa se registró sobre la calle Lago de Chapala esquina con Vicente Santa María, sitio donde elementos de la Policía Michoacán localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, mismo que presentaba huellas de desvalijamiento y se encontraba en estado de abandono.

Al realizar una inspección, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Destruidos, 11 campamentos y aseguradas 23 personas, 7 armas, así como 574 cartuchos

Salvador Escalante, Mich.- A una semana de la implementación de la Operación Conjunta Michoacán en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la destrucción de 11 campamentos, así como el aseguramiento de 23 personas, 7 armas, 574 cartuchos y 13 vehículos.

A través de diversos esquemas de seguridad realizados de manera coordinada entre oficiales de la Policía Michoacán y personal de las citadas instituciones, durante la última semana, se logró la ubicación y destrucción de 11 campamentos en los que fueron localizados indicios que permitieron establecer que dichos sitios eran utilizados para la comisión de hechos delictuosos.

Mediante las acciones interinstitucionales se efectuaron recorridos en zonas serranas, predios, así como áreas de difícil acceso, labores que permitieron la detención de 18 personas del sexo masculino, y 5 del sexo femenino en posesión de droga.

De igual manera, mediante las tareas operativas, en dichos campamentos y diversas localidades, se efectuó el aseguramiento de más de 80 dosis de metanfetamina, siete armas largas, 574 cartuchos útiles, 26 cargadores, una antena de comunicación, así como diversos aditamentos de equipo táctico.

Además fueron asegurados 13 vehículos, de los cuales cinco contaba con reporte de robo y uno más con blindaje artesanal; los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

En la Región, se mantiene el dispositivo de seguridad Operación Conjunta Michoacán para prevenir todo acto que ponga en riesgo la tranquilidad de la sociedad.

Aseguran camioneta cargada con rollos de madera, presuntamente ilegal

Madero, Mich.- En labores de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una camioneta cargada con rollos de madera, presuntamente ilegal; acción registrada en este municipio.

Fue sobre una brecha que conduce a la Tenencia de Acaten, de la cabecera municipal, que el personal de la Policía Michoacán ubicó el vehículo de la marca Ford, en el cual, fueron localizados los rollos de madera, sin la documentación correspondiente.

Derivado de este hecho, el personal policial procedió a asegurar la unidad para ser puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Detienen a dos en posesión de armas, cartuchos útiles y droga

Sahuayo, Mich.- Derivado de patrullajes para la disuasión del delito en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles, envoltorios con hierba verde seca al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Durante labores de vigilancia para la prevención del delito en la colonia Rincón de San Andrés, agentes de la Policía Michoacán ubicaron, sobre la avenida San Andrés, a Frida A., y Eduardo C., cuando se encontraban alterando el orden público a bordo de unas motocicletas de la marca Italika, por lo que les fue marcado el alto.

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, el personal policial localizó entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre .22 mm., cuatro cartuchos útiles, así como un dispositivo de cristal y siete envoltorios que contenían las citadas drogas, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

la foto

ciento

CULTURA

“Volar durante la Pandemia”, muestra de Flora Goldberg en Clavijero

“Volar durante la Pandemia”, muestra de Flora Goldberg en Clavijero

Con más de sesenta años de trabajo continuo, hasta el día de hoy activa y en constante producción, Flora Goldberg llega al Centro Cultural Clavijero (CCC), a través de “Volar...

Leer mas

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Este 27 de enero a las 12 del día se inaugurará de manera virtual SOMA, proyecto pictórico creado por Carolina Pavia en la sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Un total de 21 proyectos presentados a la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, que fueron dictaminados el 22 de diciembre 2020, recibieron apoyos de...

Leer mas

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

Cultura Michoacán es el canal de YouTube que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), sigue utilizando para acercar sus contenidos digitales a toda la población, con el fin de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.