logo3

informar calidad 1301La Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado delineó los ejes de trabajo para este 2021 con los enlaces de comunicación social y redes sociales de las dependencias y entidades que conforman la administración pública estatal.

En esta primera reunión de trabajo, la coordinadora general, Julieta López Bautista, conminó a los enlaces a comunicar de manera eficiente y oportuna las acciones, obras y programas del gobierno que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Frente a los responsables de las áreas de prensa y redes sociales, la funcionaria indicó que este año es de suma importancia en virtud de que se trata del último del gobierno de Silvano Aureoles Conejo, por lo que llamó a cerrar con fuerza y de buena forma este tramo final.

“Se ha trabajado con objetivos claros y una estrategia de comunicación bien calibrada; el trabajo realizado será el sello de esta administración”, indicó.

López Bautista precisó que el profesionalismo debe ser el eje que articule el trabajo de los enlaces, pues se trata de hacer llegar a los ciudadanos las acciones que las diferentes dependencias del Gobierno del Estado realizan de manera cotidiana en beneficio de Michoacán.

Recordó que hay 10 acciones y programas estratégicos que han trascendido por su impacto en la sociedad michoacana, como son salud, seguridad, infraestructura, Palomas Mensajeras, Palabra de Mujer, entre otros, los cuales deben ser de conocimiento de toda la población.

En este marco, dijo que en la comunicación social del Gobierno del estado se ha buscado ser creativos e innovadores, lo que ha sido bien recibido por los michoacanos y ha contribuido a que se eleve el nivel de aprobación del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Durante la reunión se hizo un balance de las acciones realizadas durante el año 2020, donde se hizo énfasis en que, pese al COVID-19, se pudo llevar a cabo una labor de comunicación a la altura del reto que ha representado la epidemia, donde se ha informado de manera puntual desde diferentes áreas, tales como salud, seguridad, economía y educación, entre otras.

En la reunión también se plantearon los ejes que definirán el Plan de Trabajo de los diferentes enlaces para este año, en los que se privilegiará la información de calidad, que sea de utilidad para la sociedad michoacana.

la foto

ciento

CULTURA

Memorias, anécdotas e historia para recordar a Alfredo Zalce

Memorias, anécdotas e historia para recordar a Alfredo Zalce

Lleno de anécdotas que dejaron ver la parte profesional, pero en especial la faceta humana de Alfredo Zalce, resultó el conversatorio virtual con las periodistas Beatriz Zalce de Guerriff y...

Leer mas

Con conversatorio y recorrido virtual, conmemoran 18 años de la partida de Alfredo Zalce

Con conversatorio y recorrido virtual, conmemoran 18 años de la partida de Alfredo Zalce

En el marco del 18 aniversario luctuoso del artista michoacano Alfredo Zalce, este 19 de enero la Secretaría de Cultura de Michoacán realizará el conversatorio “Recordando a Alfredo Zalce” a...

Leer mas

Regresa la Cartelera Cultural Virtual

Regresa la Cartelera Cultural Virtual

Con la finalidad de ofrecer actividades culturales de forma responsable y que lleguen a la población sin salir de casa, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), anuncia el regreso...

Leer mas

Anuncian resultados del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias 2020

Anuncian resultados del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias 2020

Un total de 6 intervenciones y 15 proyectos resultaron beneficiados por la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, con un monto total de 1 millón...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.