logo3

sfa mezcal 1601Las bebidas alcohólicas como el tequila, charanda y mezcal con denominación de origen en el Estado, principales beneficiarios

 

El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informa que a partir del primero de enero del presente año, entró en vigor el subsidio del 100 por ciento en el impuesto a la venta final de bebidas con contenido alcohólico, dirigido a los productores de tequila, charanda y mezcal con denominación de origen en esta entidad.

Para acceder al subsidio, los productores deberán estar registrados en el Padrón Estatal de Contribuyentes; los requisitos para la inscripción son: Aviso de inscripción al Registro Estatal de Contribuyentes en dos tantos; Constancia de Situación Fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Además de Acta Constitutiva de la empresa, en el caso de personas morales; Poder Notarial del Representante Legal, comprobante de domicilio y copia de identificación del contribuyente, así como del representante legal.

Lo anterior fue publicado en la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán de Ocampo para el ejercicio fiscal 2021, dentro del Artículo Séptimo Transitorio, que establece el otorgamiento del subsidio del 100 por ciento a los productores de bebida con contenido alcohólico que tengan denominación de origen en el estado de Michoacán durante el ejercicio fiscal 2021.

Este estímulo fiscal tiene como propósito apoyar a los productores michoacanos de bebidas como el tequila, la charanda y el mezcal que cuenten con denominación de origen en la entidad.

Para mayores informes la ciudadanía podrá marcar al 070 opción 2, o si lo prefieren podrán acudir directamente a la Dirección de Recaudación, ubicada en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro.

La SFA solicita el apoyo de la población para que las personas que acudan a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

Estas deberán acudir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

la foto

ciento

CULTURA

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

Dentro del guion de cine la transición define la forma en la que se pasa de una escena a otra; de ahí la importancia de que se integre de manera...

Leer mas

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Talleres de actuación, desarrollo de habilidades socioemocionales, documento, testimonio y teatro físico se llevarán a cabo en línea como parte de las actividades que se realizarán en la Muestra Estatal...

Leer mas

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

La cinta “Dime cuando tú”, dirigida por Gerardo Gatica y producida por Panorama y bajo el sello de Cinépolis Distribución, continúa en salas cinematográficas en los siguientes estados: Aguascalientes, Chihuahua...

Leer mas

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Victoria Equihua e Isis Olaya son dos jóvenes poetas michoacanas, quienes a través de Bibliocast, las voces y los sonidos de la cultura en Michoacán, hacen escuchar su palabra y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.