logo3

iem trabajador 1801Con la finalidad de reafirmar el compromiso en las actividades del Proceso Electoral Local 2020-2021 ante el arduo trabajo que se realiza en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) las y los consejeros, a través de una reunión virtual con personal del Instituto, agradecieron el empeño y entrega de las personas que integran todos los departamentos del órgano electoral, además de hacer énfasis en mantener las acciones por el cuidado de la salud ante el panorama actual por motivo da pandemia ocasionada por Covid-19.

El consejero presidente del IEM, Ignacio Hurtado Gómez, compartió que conforme se acerca más el día de las elecciones, la carga de trabajo se incrementa gradualmente para todos los departamentos, por lo cual, llamó al personal a ser aún más solidarios, más eficientes y contribuir en ahorrar en insumos y servicios para optimizar el presupuesto asignado, pero también pidió cuidar la salud propia y la de los demás, porque así nos cuidamos todas y todos.

Asimismo, la consejera Marlene Arisbe Mendoza Díaz de León expresó que en el Instituto existe una gran familia laboral, en la cual unos a otros se apoyan mutuamente, por lo que es importante que ante el incremento de la carga de trabajo se continúe con actitud positiva frente a todos los retos hay para sacar adelante todas las actividades.

Por su parte, la consejera Viridiana Villaseñor Aguirre reconoció el gran esfuerzo que se desarrolla para cumplir con las labores en tiempo y formar, donde es importante tener buena comunicación y establecer un buen ambiente de trabajo, aún, cuando gran cantidad de compromisos se desarrollan de forma virtual y conforme pasa el proceso electoral se incrementa el trabajo, pero no se debe bajar la guardia.

Del mismo modo, la consejera Araceli Gutiérrez Cortés indicó que se comenzó el año con mucho trabajo, se tiene un agenda muy pesada, por lo cual se debe continuar con acciones de colaboración, a pesar de que no hay horarios de descanso, puesto que siempre hay actividades por hacer, por lo que se debe cuidar de la salud propia, ya que así también se cuida la salud de la familia, de los compañeros del Instituto y de la población.

Al hacer uso de la voz, el consejero Luis Ignacio, llamó a cuidar los protocolos sanitarios y continuar con el ánimo en alto para el desarrollo de la carga laboral, así como afrontar las cosas con una actitud positiva y cumplir con las responsabilidades institucionales.

En su participación, la consejera Carol Berenice Arellano Rangel, recalcó la gran entrega del personal por sacar adelante los compromisos, pero también resulta relevante cuidar no solo la salud física, sino también la mental al desarrollar cada una de las actividades, ya que, si bien es cierto que el proceso electoral es importante, es más importante la salud e integridad de las personas, en un marco de respeto y compromiso.

Por último, el consejero Juan Adolfo Montiel Hernández, dijo que ante la presencia de la pandemia por la que se atraviesa, la gente valora más la salud y el trabajo, por lo que llamó al personal del IEM a seguir avanzando entre todas y todos por dar un buen cauce el desarrollo del Proceso Electoral 2021 y seguir con esa actitud de compromiso y entrega que hasta motiva a querer más a la institución.

la foto

ciento

CULTURA

En Bibliocast, charla sobre danza contemporánea

En Bibliocast, charla sobre danza contemporánea

La danza contemporánea permanece activa en esta época de confinamiento a través del trabajo del grupo “Ecléctico & Bailarines Invitados”, cuyos fundadores hablan de sus proyectos en Bibliocast, las voces...

Leer mas

La Gráfica en México y en Michoacán, charla para celebrar 13 años de la fundación de Clavijero

La Gráfica en México y en Michoacán, charla para celebrar 13 años de la fundación de Clavijero

Emilio Payán Stoupignan, director del Museo Nacional de la Estampa (MUNAE); Marco Antonio López Prado, artista plástico; Geraldine Guillene artista visual y encargada del Taller de Gráfica del Centro Cultural...

Leer mas

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

Dentro del guion de cine la transición define la forma en la que se pasa de una escena a otra; de ahí la importancia de que se integre de manera...

Leer mas

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Talleres de actuación, desarrollo de habilidades socioemocionales, documento, testimonio y teatro físico se llevarán a cabo en línea como parte de las actividades que se realizarán en la Muestra Estatal...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.