logo3

imced cobijas 2201Doña Josefina, habitante de la colonia Nueva Esperanza de Morelia, desde su silla de ruedas mira agradecida las cobijas que le fueron entregadas gracias a la colecta “Abriga un corazón”, organizada y llevada a cabo en noviembre y diciembre de manera conjunta por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación y el Instituto de la Juventud Michoacana.

La solidaridad es un valor humano fundamental en todo momento y más ahora con la crisis mundial que aqueja al mundo, señaló la directora general del IMCED, Cecilia Izarraraz Gutiérrez, al hacer la entrega acompañada por el titular del IMJU, Gerardo Olloqui Estrada y por Alberto Frutis Solís, jefe de Gobierno en Morelia, añadiendo que el Instituto se ha dado a la tarea de unir fuerzas con la dependencia hermana y reunir los bienes que ayer fueron entregados.

Además de doña Josefina, y siempre respetando las medidas sanitarias correspondientes, recibieron cobijas, suéteres y chamarras otras personas, principalmente de la población vulnerable y de bajos recursos de Jesús del Monte, dentro de la iniciativa “Abriga un corazón”.

Izarraraz Gutiérrez subrayó que la colecta nunca será suficiente, pero el compromiso es responder a quienes más necesitan de apoyo y ayuda en los tiempos difíciles que ahora se viven, dentro de una pandemia mundial.

La invitación para colaborar en la colecta estuvo dirigida en primera instancia a toda la comunidad del IMCED: alumnos, subdirectores, jefes de departamento, personal técnico y de servicios del IMCED, pero también participó el público en general que se solidarizó en la colecta de cobijas, suéteres o chamarras, nuevas, limpias y en buen estado, para que los adultos mayores y niños no pasen frío.

La recolección estuvo abierta un mes y se reunieron un total de 442 prendas que están siendo entregadas por prestadores de Servicio Social a los habitantes de las colonias y comunidades más marginadas de Morelia.

Los prestadores de servicio social del IMCED fueron alumnos del séptimo semestre de las distintas licenciaturas que ofrece la institución, como pedagogía, psicología educativa, educación especial, educación artística e inglés. Hasta esta fecha el registro es de 420 alumnos que están cumpliendo este deber con la sociedad.

la foto

ciento

CULTURA

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

Dentro del guion de cine la transición define la forma en la que se pasa de una escena a otra; de ahí la importancia de que se integre de manera...

Leer mas

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Talleres de actuación, desarrollo de habilidades socioemocionales, documento, testimonio y teatro físico se llevarán a cabo en línea como parte de las actividades que se realizarán en la Muestra Estatal...

Leer mas

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

La cinta “Dime cuando tú”, dirigida por Gerardo Gatica y producida por Panorama y bajo el sello de Cinépolis Distribución, continúa en salas cinematográficas en los siguientes estados: Aguascalientes, Chihuahua...

Leer mas

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Victoria Equihua e Isis Olaya son dos jóvenes poetas michoacanas, quienes a través de Bibliocast, las voces y los sonidos de la cultura en Michoacán, hacen escuchar su palabra y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.