logo3

SEDRUA 1 230121Redoblar esfuerzos para reducir la curva de contagios, sigue siendo el objetivo señala Rubén Medina Niño

 

Extremar medidas ante el incremento de contagios, fue el llamado de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), al sector agroalimentario de la entidad, al tiempo de reconocer su esfuerzo y compromiso por continuar produciendo alimentos para las y los michoacanos a pesar de la pandemia del COVID-19.

Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua exhortó a la y los productores de los 119 cultivos que genera el campo michoacano a acatar los protocolos de la Secretaría de Salud y del Gobierno del estado y sumarse a las tareas de prevención para evitar que se dispare la cifra de contagio, invitación que hizo extensiva a las diversas asociaciones agrícolas e integrantes de sistemas-producto.

Medina Niño apeló a extremar precauciones en los albergues de jornaleros en los municipios productores de jitomate, tomate y melón, como son Yurécuaro y Aguililla, y pidió a los directores de Desarrollo Rural estar en constante comunicación y coordinación con las autoridades sanitarias para sumar esfuerzos en beneficio de la salud de las y los michoacanos.

Puntualizó que hoy más que nunca el sector agroalimentario está llamado a realizar un esfuerzo conjunto para acatar, difundir, y compartir todas las medidas de contención para frenar el coronavirus que mucho daño ésta causando en todo el mundo.

Reiteró su llamado en lo posible a evitar reuniones masivas, a mantener la distancia y contar con cubre bocas y guantes, lavarse continuamente las manos; no saludar de beso, ni de mano; es importante desinfectar y limpiar las áreas de trabajo y hogares; colocar información en lugares visibles.

Añadió que ante casos sospechosos o para consulta, se deben comunicar a los canales y fuentes de información oficiales por los que se administra y se comparte la información, que son el sitio web https://michoacan.gob.mx/coronavirus/; así como en Facebook, @SilvanoAureoles, @GobMichoacan, @DraDianaCarpio, @SaludMich; en Twitter @Silvano_A, @GobMichoacan, @SaludMich y @DraDianaCarpio. También está la línea de atención 800 123 2890.

la foto

ciento

CULTURA

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

Dentro del guion de cine la transición define la forma en la que se pasa de una escena a otra; de ahí la importancia de que se integre de manera...

Leer mas

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Talleres de actuación, desarrollo de habilidades socioemocionales, documento, testimonio y teatro físico se llevarán a cabo en línea como parte de las actividades que se realizarán en la Muestra Estatal...

Leer mas

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

La cinta “Dime cuando tú”, dirigida por Gerardo Gatica y producida por Panorama y bajo el sello de Cinépolis Distribución, continúa en salas cinematográficas en los siguientes estados: Aguascalientes, Chihuahua...

Leer mas

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Victoria Equihua e Isis Olaya son dos jóvenes poetas michoacanas, quienes a través de Bibliocast, las voces y los sonidos de la cultura en Michoacán, hacen escuchar su palabra y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.