logo3

ssp comidas 2701Charo, Mich.- Con el firme propósito de velar por el bienestar de la población en todo momento, agentes de la Policía Michoacán acudieron por tercera ocasión a las inmediaciones del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, donde realizaron la entrega de 100 raciones alimentarias a familiares de pacientes del COVID-19.

 

Con acciones de proximidad social durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabajan para fortalecer los vínculos de confianza entre la sociedad michoacana y brindar apoyo.

Durante la tarde de ayer, respetando las medidas sanitarias correspondientes como el uso del cubrebocas y efectuando la dispersión de gel antibacterial, los agentes entregaron las porciones de comida compuestas de papas a la mexicana con jamón y sopa fría, acompañadas de jugos y aguas de sabor.

Cabe resaltar que, en la última semana, el personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), ha asistido en tres ocasiones a las inmediaciones de este hospital, donde se han repartido más de 300 porciones de alimentos a los familiares.

En Uruapan, detienen a uno en posesión de camioneta que cuenta con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Mediante la instalación de un filtro de inspección, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en un puesto de seguridad implementando sobre un tramo carretero con dirección a Lombardía, cuando aseguraron a Jorge E., quien viajaba en una camioneta de la marca Toyota.

Una vez efectuadas las tareas de inspección correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

Aseguran arma de fuego en Morelia

En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un arma de fuego, la cual, al parecer fue utilizada en la tentativa de robo de un vehículo; hecho ocurrido en esta ciudad.

La acción operativa se registró sobre el circuito Uacusecha en la colonia Xangari, sitio donde agentes de la Policía Michoacán atendían un reporte donde se alertaba sobre una persona del sexo masculino intentando robar un automotor, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad.

En seguimiento a estos hechos, se logró asegurar una pistola calibre .22 mm., la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Aseguran a dos en posesión de envoltorios con metanfetamina

A través de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de 22 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Dentro de las labores operativas efectuadas de manera coordinada entre elementos de la Policía Michoacán, agentes de Investigación y municipales, se aseguró sobre la avenida La Cantera a Alejandro C., y Alan H., luego de localizar entre sus pertenencias las dosis de la citada droga.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Morelia

Durante patrullajes para la disuasión del delito en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron en el fraccionamiento Campo Nubes un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Derivado de trabajos operativos, elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Nissan que se encontraba mal estacionada sobre la calle Paseo Campo Nubes, procediendo a inspeccionarla.

Durante las tareas de verificación de datos a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo.

El automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Detienen a uno en posesión de metanfetamina, en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Resultado de la implementación de patrullajes de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, misma que se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba labores operativas en la colonia 3 de Mayo, lugar donde ubicaron a Víctor F., quien portaba entre sus pertenencias cuatro envoltorios con la citada droga.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Exhortan a acatar el Decreto sobre uso obligatorio de cubrebocas para combatir el COVID-19

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exhorta a la población para que acate el Decreto que establece el uso obligatorio del cubrebocas con la finalidad de disminuir el índice de contagios en la capital, y preservar la salud de las ciudadanía.

Agentes de Tránsito y Movilidad se encuentran desplegados en espacios públicos de mayor concurrencia y la zona Centro de esta ciudad, donde efectúan tareas de proximidad social para indicar a quienes no portan el cubrebocas hagan uso de este aditamento esencial para evitar la propagación del virus.

Los oficiales recorren los distintos establecimientos para invitar a la ciudadanía a no relajar las medidas preventivas y continúe con el lavado de manos constante, portar con gel antibacterial, mantener la sana distancia de 1.5 metros con otras personas y salir únicamente a desempeñar tareas esenciales.

De igual forma, se realiza la dispersión de gel antibacterial entre la población que transita por el primer cuadro de la capital y se entregan cubrebocas.

Detienen a uno en posesión de vehículo robado

Santa Ana Maya, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posesión de un automotor que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban tareas preventivas sobre el tramo carretero Santa Ana Maya-Acámbaro, sitio donde aseguraron a Jairo C., quien conducía de manera inapropiada y con vidrios polarizados, una camioneta de la marca Chevrolet, por lo que se procedió a realizar una inspección.

Una vez efectuadas las acciones correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación legal.

Supervisan zonas para construcción de cuarteles de la Policía Michoacán en regiones Zamora y La Piedad

El secretario de Seguridad Pública Israel Patrón Reyes, supervisó las zonas donde en próximos días comenzará la construcción de los cuarteles de la Policía Michoacán en las regiones de Zamora y La Piedad, a fin de fortalecer los esquemas operativos y dignificar los centros de trabajo de los uniformados.

Durante el recorrido encabezado por el titular de la SSP en ambos sitios, se estableció que en las siguientes semanas se iniciarán las edificaciones con el objetivo de reforzar los trabajos en materia de prevención y atención del delito.

“Ambos cuarteles nos permitirán robustecer el estado de fuerza en las zonas y continuar ampliando el despliegue de seguridad; asimismo, tendremos una capacidad de reacción inmediata ante alguna situación de riesgo o emergencia“, señaló Patrón Reyes.

Cabe señalar que los complejos policiales contarán con dormitorios, comedor, áreas comunes y deportivas, planta tratadora de aguas residuales y Subcentros Estatales de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Con la puesta en marcha del cuartel en la región Zamora se intensificarán las labores de seguridad en los municipios de Chilchota, Coeneo, Ecuandureo, Ixtlán, Jacona, Pajacuarán, Purépero, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tlazazalca, Jiménez, Vista Hermosa, Zacapu y Zamora.

Mientras que en La Piedad, en la demarcaciones de Angamacutiro, Churuntzio, Huaniqueo, José Sixto Verduzco, La Piedad, Morelos, Numarán, Panindícuaro, Penjamillo, Puruándiro, Tanhuato, Yurécuaro y Zináparo.

Aseguran vehículo con reporte de robo y 40 dosis de droga, en Jacona

Jacona, Mich.- En patrullaje de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un automotor que cuenta con reporte de robo, en el que fueron encontradas diversas dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde seca -al parecer marihuana.

La acción operativa se registró sobre la calle El Canal esquina con Sitio de Cuautla, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán localizaron una motocicleta de la marca Italika, la cual al ser verificada en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robó.

De igual manera, al inspeccionar la unidad, al interior de la misma fueron encontradas 20 bolsas plásticas con marihuana, y 20 más de la sustancia ilícita citada; todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

Aseguran motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Tangancícuaro, Mich.- Durante labores de vigilancia efectuadas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación en la comunidad de Patamban.

En patrullajes operativos para la disuasión del delito, agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad que se encontraba en aparente estado de abandono sobre la calle Allende esquina con Morelos.

Al verificar el estado del vehículo, el personal policial se percató de que contaba con los medios de identificación alterados, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente.

En Zamora, detienen a uno en posesión de metanfetamina

Zamora, Mich.- La implementación de labores operativas permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo tareas preventivas sobre la calle Vicente Carranza Norte en la colonia El Porvenir, cuando aseguraron a Juan H., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias nueve dosis de la droga citada, así como un dispositivo de cristal.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Recuperan camión con reporte de robo

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una acción inmediata permitió a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), recuperar un automotor que había sido robado con uso de violencia momentos antes, en este municipio.

Los hechos se registraron en la cabecera municipal, sitio en el que en atención a un reporte donde se alertaba sobre el robo de un camión, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda mediante el cual localizaron el vehículo de la marca International, en aparente estado de abandono.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, se confirmó que se trataba de la unidad que había sido reportada como robada momentos antes, por lo cual, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

la foto

ciento

CULTURA

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

Dentro del guion de cine la transición define la forma en la que se pasa de una escena a otra; de ahí la importancia de que se integre de manera...

Leer mas

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Talleres de actuación, desarrollo de habilidades socioemocionales, documento, testimonio y teatro físico se llevarán a cabo en línea como parte de las actividades que se realizarán en la Muestra Estatal...

Leer mas

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

La cinta “Dime cuando tú”, dirigida por Gerardo Gatica y producida por Panorama y bajo el sello de Cinépolis Distribución, continúa en salas cinematográficas en los siguientes estados: Aguascalientes, Chihuahua...

Leer mas

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Victoria Equihua e Isis Olaya son dos jóvenes poetas michoacanas, quienes a través de Bibliocast, las voces y los sonidos de la cultura en Michoacán, hacen escuchar su palabra y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.