logo3

palabra erogador 2701Mujeres de Morelia, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, y Tarímbaro recibieron créditos del programa Palabra de Mujer por el orden de los 504 mil pesos.

En total, fueron 97 michoacanas las que se hicieron acreedoras a este préstamo, 33 de Lázaro Cárdenas, 40 de Morelia, 10 de Zitácuaro y 14 de Tarímbaro.

Hasta la fecha, con este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha beneficiado a más de 170 mil mujeres de todos los rincones del estado.

Rocío Arroyo, originaria de Morelia, expresó que gracias a este préstamo podrá salir adelante en estos tiempos de epidemia.

“Mi negocio es de donas, gelatina, cena y próximamente venta de ropa, agradecemos el apoyo de Palabra de Mujer que hace crecer nuestros negocios”, expresó.

También originaria de Morelia, Rosa María Viña Guillén, se dijo agradecida con el Gobernador Silvano Aureoles, ya que con los recursos podrá comprar mercancía para su tienda.

Elizabeth Zúñiga y Mayra Castro, de Lázaro Cárdenas, coincidieron en señalar que gracias a este crédito pudieron mejorar la economía de sus familias.

Por último, Leticia Torres Ruiz, de Zitácuaro, señaló que con el crédito de Palabra de Mujer va a fortalecer su negocio de venta de zapatos.

la foto

ciento

CULTURA

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

Dentro del guion de cine la transición define la forma en la que se pasa de una escena a otra; de ahí la importancia de que se integre de manera...

Leer mas

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Talleres de actuación, desarrollo de habilidades socioemocionales, documento, testimonio y teatro físico se llevarán a cabo en línea como parte de las actividades que se realizarán en la Muestra Estatal...

Leer mas

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

La cinta “Dime cuando tú”, dirigida por Gerardo Gatica y producida por Panorama y bajo el sello de Cinépolis Distribución, continúa en salas cinematográficas en los siguientes estados: Aguascalientes, Chihuahua...

Leer mas

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Victoria Equihua e Isis Olaya son dos jóvenes poetas michoacanas, quienes a través de Bibliocast, las voces y los sonidos de la cultura en Michoacán, hacen escuchar su palabra y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.