logo3

ssp detenedor 2302Tras el reforzamiento operativo que se efectúa en la zona sur de la capital michoacana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, 39 cartuchos útiles y tres cargadores; de igual forma, se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados.

 

Durante patrullajes para la disuasión del delito sobre la avenida Montaña Monarca, agentes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán realizaron el aseguramiento de dos hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, línea RAM color blanco.

Luego de efectuar una inspección a sus tripulantes, los uniformados localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos dos armas de fuego calibres .38 súper y .9 mm., respectivamente, así como 39 cartuchos útiles y tres cargadores.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Aseguran a uno en posesión de cartuchos útiles, droga y motocicleta con reporte de robo

Apatzingán, Mich.- Durante tareas de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 17 cartuchos útiles, 23 envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina y una motocicleta con reporte de robo; acción registra en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito, cuando en la calle Pedro José Bermeo de la colonia 22 de Octubre, ubicaron al implicado que se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación.

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias del ahora detenido los cartuchos útiles de diferentes calibres, y dosis de la citada droga; al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos, arrojó reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Aseguran vehículo con reporte de robo y envoltorios con drogas

Tanhuato, Mich.- Una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), permitió el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, así como varios envoltorios con hierba verde seca al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; el hecho se registró en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban de manera conjunta acciones operativas sobre la carretera Tanhuato- Las Cieneguitas, cuando en una brecha ubicaron la unidad de la marca KIA en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron al interior del automotor 20 envoltorios con el citado en enervante y 15 dosis de metanfetamina, derivado de ello, procedieron a verificar los antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En Zamora, detienen a dos en posesión de metanfetamina

Zamora, Mich.- Tras acciones de vigilancia implementadas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 22 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

El hecho se registró en la calle Allende perteneciente a la localidad de Atecucario, sitio donde personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de dos hombres, mismos que portaban la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y los envoltorios fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo en Morelia

Derivado de un dispositivo de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró detener a una persona del sexo masculino, quien operaba un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Tras la implementación de un operativo de seguridad en la carretera Morelia-Quiroga a la altura de la desviación a la localidad El Correo, agentes de la Policía Michoacán efectuaron el aseguramiento del implicado, mismo que tripulaba una camioneta de la marca Chrysler, la cual tiene reporte de robo.

Tras lo anterior, el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de realizar las actuaciones que establece la ley.

Detienen a dos en posesión de drogas en Morelia

En acción interinstitucional, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana y sustancia granulosa al parecer metanfetamina; en la acción, fue asegurado un vehículo.

Durante trabajos operativos en la colonia Mariano Escobedo, agentes de la Policía Michoacán, de Investigación y municipales ubicaron, sobre la calle Antonio Nery, a los implicados cuando se encontraban cometiendo una falta administrativa a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet.

Al marcarles el alto, el personal policial procedió a realizarles una inspección. localizando entre sus pertenencias los envoltorios con las citadas drogas, así como un dispositivo de cristal, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Recuperan tractocamión con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de patrullajes de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un tractocamión que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Durante trabajos operativos, personal de la Policía Michoacán ubicó en la localidad de Capacuaro la unidad de la marca Freightliner, misma que, al revisar su estado a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, la unidad fue asegurada para ser puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

la foto

ciento

CULTURA

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

Dentro del guion de cine la transición define la forma en la que se pasa de una escena a otra; de ahí la importancia de que se integre de manera...

Leer mas

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Talleres de actuación, desarrollo de habilidades socioemocionales, documento, testimonio y teatro físico se llevarán a cabo en línea como parte de las actividades que se realizarán en la Muestra Estatal...

Leer mas

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

La cinta “Dime cuando tú”, dirigida por Gerardo Gatica y producida por Panorama y bajo el sello de Cinépolis Distribución, continúa en salas cinematográficas en los siguientes estados: Aguascalientes, Chihuahua...

Leer mas

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Victoria Equihua e Isis Olaya son dos jóvenes poetas michoacanas, quienes a través de Bibliocast, las voces y los sonidos de la cultura en Michoacán, hacen escuchar su palabra y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.