logo3

APORO 1802La aplicación de las primeras dosis del biológico en Villamar, Áporo, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro y Múgica registra un 52 % de avance

 

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que 19 mil 485 adultos mayores de 60 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

La aplicación de las primeras dosis del biológico en Villamar, Áporo, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro y Múgica registra un 52 por ciento de avance.

CUADRO VAC 2402Es importante destacar que la población inmunizada deberá acudir por la segunda dosis de acuerdo con la calendarización y conservar el comprobante que se les entregó al momento de ser vacunados con el objetivo de verificar la continuidad del esquema.

Los municipios donde continuará la vacunación son Huetamo y Jacona, por lo que, a quienes aún no reciben la primera dosis, se les invita a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.