logo3

vacunas covid 2402Buscan disminuir molestias físicas y preservar el buen estado de salud

 

 

La Secretaría de Salud en el estado emitió una serie de recomendaciones para antes y después de recibir la vacuna anticovid a fin de disminuir molestias físicas y preservar el buen estado de salud.

En caso de presentar temperatura corporal mayor a los 38 grados, la sugerencia es reprogramar la fecha de vacunación, sin embargo, la presencia de infección menor como resfrío o fiebre de bajo grado, no deben retrasar la vacunación.

Asimismo, posponer en caso de tener menos de 30 días de haber recibido la vacuna contra la influenza u otra vacuna COVID-19; si recientemente ha presentado COVID-19 deberá informar al personal de salud para determinar si puede o no recibir la vacuna.

En importante informar al vacunador si tienen antecedentes de alergias graves, padecen algún trastorno hemorrágico, VIH o si viven en inmunosupresión; si recibieron transfusión sanguínea.

La probabilidad de que se presente una reacción alérgica grave es muy baja; en caso de dolor de cabeza, mareos, escalofríos, náuseas, debilidad, dolor muscular, fiebre, diarrea, se recomienda un baño de agua tibia y acudir a la unidad médica más cercana.

Con o sin vacuna, se deben de seguir con las medidas sanitarias.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.