logo3

 

antoecha maravatos 2402Maravatío, Mich. – Inicia segunda etapa de la obra de introducción de drenaje en la colonia El Arenal, con una inversión de más de un millón 200 mil pesos, gracias a la lucha organizada de los habitantes del municipio, así lo mencionó Teresa Esquivel Pérez, líder del Movimiento Antorchista en la región.

 

Al respecto, la líder social comentó que serán 800 metros lineales los que se realizarán en esta segunda etapa de introducción de la red de drenaje, asimismo, dijo que: “Con esta segunda etapa no se alcanza a cubrir a todos los habitantes de la colonia, por lo que se harán las gestiones necesarias para continuar con la obra y se pueda cubrir a todas las familias de El Arenal”.

Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos con el Movimiento Antorchista por encabezar las gestiones para obtener esta obra, que tanta falta hace en la colonia, además, refirieron que solamente organizados y luchando es como se puede dar un verdadero cambio en su localidad y en el país.

“El pueblo pobre trabajador, necesita mejores condiciones de vida, ya que es él el que genera la riqueza del país, y una forma de regresarle ese esfuerzo es realizando obras y dotándolo de servicios básicos en sus hogares, pero para ello los trabajadores de nuestra patria deben organizarse, educarse y luchar por lo que por ley le corresponde”, enfatizó Esquivel Pérez.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.