logo3

 

sedeco capacitador 2402En la presente semana, 40 micronegocios de los municipios de Huetamo y Maravatío reciben la capacitación y consultoría del programa Vende Más, que coordina la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en conjunto con el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

 

Una vez que concluyan esta fase del programa, los propietarios de esos negocios, así como los 20 que en días pasados recibieron la capacitación en el municipio de La Piedad, obtendrán el equipamiento que les permitirá fortalecer la operación de las unidades económicas, a más tardar en marzo.

De acuerdo con la Dirección de Impulso a Mipymes de la Sedeco, Vende Más ha sido bien recibido; por ejemplo, en la zona de la Tierra Caliente, el municipio de Huetamo es el que ha registrado mayor participación en el programa.

Este año, en el referido municipio serán capacitados 20 propietarios de negocios, con lo que sumarán 120 apoyados en lo que va de la actual administración, con una derrama de 2 millones 040 mil pesos de recursos federales y estatales.

En el presente año, la inversión para Vende Más será únicamente de recursos estatales.

Con Vende Más, la Sedeco busca promover el desarrollo económico a través de apoyos integrales que constan de: capacitación, consultoría, remozamiento y equipamiento productivo, para impulsar la consolidación y sustentabilidad de las microempresas.

Las empresas apoyadas son principalmente del sector comercio, como abarrotes, estéticas, herrerías, fondas, entre otras que constituyen la principal fuente de ingresos de las familias beneficiarias.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.