logo3

univim 1109Parte fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje en la educación virtual son los tutores; de su capacitación y profesionalismo depende en buena medida el éxito de los alumnos.

Por ello la Universidad Virtual del estado de Michoacán, UNIVIM, ha implementado un programa permanente de evaluación y capacitación para los 130 tutores con que cuenta, en promedio, por cada cuatrimestre lectivo.

Siempre priorizando el beneficio de los estudiantes, el tutor es evaluado tomando en cuenta los siguientes criterios: Retroalimentación, comunicación, proactividad, actitud, innovación y manejo de video conferencia.

Además de un seguimiento continuo, se realiza una reunión anual, de manera virtual, en donde se reflexiona sobre el diario trabajo académico y además se informa a los tutores sobre los diversos procesos al interior de la institución a fin de que cuenten con elementos de orientación suficientes para sus estudiantes.

Además de la preparación específica para ser un tutor virtual, los docentes de la UNIVIM, son seleccionados por su conocimiento específico en la materia a impartir siendo profesionistas con experiencia comprobada en su área de enseñanza.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.