logo3

Hallan cadáver 2402Zamora, Mich.- Flotando en las aguas del Río Duero fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre desconocido, ignorándose hasta el momento las probables causas del deceso, a decir de las autoridades policiales.

El hallazgo se registró la noche de este miércoles y fue reportado mediante una denuncia ciudadana al número de emergencias 911, en la cual se indicaba que había un cuerpo flotando en dicho caudal a la altura del Puente de Tubos.

Por lo anterior los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se trasladaron al camino Los Espinos-Santa Cruz, donde efectivamente localizaron el cadáver, por lo que delimitaron la zona.

Minutos más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal para rescatar el cadáver.

Una vez fuera del agua los restos fueron inspeccionados por los especialistas de la Fiscalía, sin que pudiera determinarse a simple vista la probable causa del deceso, por lo que finalmente el finado fue llevado al Semefo local para los exámenes de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.