logo3

IMG-20210225-WA0026Señaló el director general que el gasto ha sido en equipamiento, insumos y salarios a médicos y enfermeras de todo el país para atender ya 12 meses de la enfermedad

 

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social, ha gastado poco más de 29 mil millones de pesos en la atención a la pandemia en el país informó el director general, Zoe Robledo.

Explicó que el gasto ha sido en equipamiento, insumos y salarios a médicos y enfermeras de todo el país para atender ya 12 meses de la enfermedad.

De visita en Morelia para asistir al informe de labores de la delegada estatal, Zoé Robledo celebró que en Michoacán sea una de las entidades que de manera coordinada con el gobierno federal se esté atendiendo de la mejor manera la pandemia.

En entrevista y cuestionado sobre los proyectos que se tienen con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, informó que son varios a fin de buscar herramientas que ayuden a mitigar el covid-19 en el país.

Serán instrumentos que ayudarán a las instituciones públicas de salud a fin de mitigar los efectos de la crisis sanitaria por la pandemia.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.