logo3

 

IMG-20210225-WA0172Autoridades estatales de Salud acuerdan que a partir de este próximo sábado 27 de febrero se reaperturan actividades no esenciales al 50 por ciento y con estrictas medidas sanitarias

 

 

Las autoridades estatales de Salud, determinaron levantar las medidas restrictivas intermitentes que permanecieron por varias semanas para contener la propagación del Covid-19.

Es así que a partir de este próximo sábado 27 de febrero se reaperturan actividades no esenciales al 50 por ciento y con estrictas medidas sanitarias.

Diana Carpio, secretaria de salud del estado, anunció que se regresa a toda la semana y en horario hasta las 11 de la noche las actividades en el caso de bares y restaurantes.

Es así que tianguis y mercados, centros comerciales, balnearios, bares, restaurantes, gimnasios, templos y lugares de culto quedan abiertos, insistió con un 50 por ciento de aforo.

Las plazas públicas permanecerán cerradas en los 113 municipios, se informó durante la sesión del Comité de Seguridad en Salud.

Siguen prohibidos los conciertos, fiestas, jaripeos, partidos de fútbol, la expo feria Michoacán y cualquier evento masivo.

La funcionaria estatal confió en que una vez mitigada la propagación, por ahora, Michoacán podría pasar de naranja a semáforo amarillo pero para ello, pidió no relajar las medidas sanitarias prioritarias como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.