logo3

cecuytem acahuato 2502Santiago Acahuato, mpio. de Apatzingán, Mich.- Estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 18 de Acahuato, unieron esfuerzos para trabajar en un proyecto altruista denominado “Realización y entrega de contenedores para la obtención de tapas de plástico”.

El objetivo de la actividad es apoyar a niños y jóvenes con cáncer, mediante la recolección de tapas de plástico en los contenedores que el estudiantado elaboró, los cuales fueron colocados en diferentes lugares de la localidad.

Las tapas recolectadas serán entregadas por las alumnas a las empresas dedicadas a la recolección del material para apoyar a fundaciones de niños con cáncer.

Alfonso Mendoza Valenzuela, responsable del CEMSaD 18 Santiago Acahuato, comentó que con estas actividades se logra en el estudiantado mejore su autoestima, además de sensibilizarlos y realizar una labor altruista para ayudar a su comunidad y a sus habitantes.

"En nuestro subsistema trabajamos en igualdad de género, fomentamos los valores del Colegio en nuestra comunidad estudiantil".

Mendoza Valenzuela agregó que se busca sensibilizar a los habitantes de la comunidad, así como de los visitantes para lograr el objetivo.

Finalmente, el titular del CEMSaD, centro educativo que forma parte del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) refirió que el material utilizado por el estudiantado es material reciclado como: garrafones de líquidos, papel cartón, pinturas, hojas, colores, pegamento, estambres.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.