logo3

 

semigrabte trabajador 2502En seguimiento a las acciones que realiza el Gobierno encabezado por el Silvano Aureoles Conejo, para cortar la cadena de contagios de COVID-19, en la Secretaría del Migrante (Semigrante), se ha reforzado la atención en línea para connacionales y sus familias.

 

Encabezado por su titular, Zaira Mandujano Fernández, el personal de la Semigrante, realiza un promedio de 15 atenciones diarias a través del número de WhatsApp 4433885875 y su línea telefónica 4433229100.

Ante la situación que a nivel mundial se vive por la pandemia de COVID-19, a través del Módulo de Bienvenida e Inclusión para Migrantes (BIM) y 96 centro municipales de atención al migrante, se brinda orientación y apoyo a connacionales en cualquier parte del estado sin que tengan necesidad de trasladarse.

Con el servicio en línea y trabajo coordinado con las casas Michoacán de Los Ángeles y Chicago, personas que radican en Estados Unidos pueden recibir asesoría y apoyo sobre los beneficios que se les otorgan en el vecino país durante la contingencia, mismos que van desde alimenticios y económicos, hasta el respaldo legal por la violación a sus derechos y garantías individuales.

Ya sea en línea o de manera presencial, con estricto apego a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para proteger la salud de los connacionales y sus familias, la Semigrante otorga servicios como: asesorías generales, localización de personas, asesoría para la obtención de visa humanitaria, visa estadounidense y el llenado de formato SAM.

También sobre estatus, integración y cualquier asesoría del programa Palomas Mensajeras; orientación para acceder a una pensión del seguro social estadounidense, traducción y apostille de documentos, gestión de actas de nacimiento, matrimonio o defunción y apoyo legal, entre otros.  

Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso de generar acciones que permitan retribuir a los connacionales las contribuciones que hacen al estado.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.